La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

jueves, 28 de abril de 2011

37º FECHA

Viernes 15:30 Hs.
Comunicaciones – Sarmiento / Gastón Meineri

Lunes 15:30 Hs.
Tristán Suárez – Los Andes / Nicolás Lamolina
Colegiales – Acassuso / Yamil Possi
Estudiantes – Defensores de Belgrano / Ramiro López
Chicago – Flandria / Julio Barraza
San Carlos – Español / Ángel Bracco
Sp Italiano – San Telmo / Martín Gonaldi
Barracas Central – Brown (A) / Pablo Dovalo

Lunes 20 Hs.
Platense – Almagro / Eduardo Gutiérrez
Temperley – Deportivo Armenio / Lucas Di Bastiano

Martes 21 Hs.
Deportivo Morón – Atlanta / Carlos Stoklas
(Televisado)

LA VOZ DEL HINCHA

LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR CON MAQUILLAJE
A los 99 años de vida del club un 6 de junio del 2010 los socios cambiaron la historia del Club Almagro, ABRIERON JOSE INGENIEROS y "La Canchita" por más que le pesó a muchos de los que estaban atornillados y los que pretendían estar haciendo política con brocha y pintura.
No se podía esperar menos de los unicos que no colaboraron y que ahora se les ve la caripela pincel en mano, borrando con orgullo lo que la historia no borrará jamás.
 Muchachos, el odio no es útil porque sólo hace cometer cosas de las que, tarde o temprano, uno mismo se arrepiente. No odies porque el que odia, sufre más que el que es odiado y el odiar a alguien llega a ser una situación insostenible…
Recapaciten, devulevan al club (que es de los socios) lo que el socio dejo escrito y representa lo que ustedes no pudieron. no quisieron o no supieron hacer.

          
SUBCOMISION DEL HINCHA
            Nada hará que bajemos los brazos
ALMAGRO es grande, sus HINCHAS también 

ALL-GAYS



Difinitivamente sos ALL GAYS, el mio lo canto Gardel; el tuyo Iripino

miércoles, 27 de abril de 2011

ALMAGRO


 
GENTE QUE PREGONA EL ODIO EMPEÑADA EN SER ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE, INMUNDA Y DELEZNABLE ANTE LOS DEMÁS, IGNORANDO QUE EL ODIO ES UN SENTIMIENTO QUE PUEDE EXISTIR EN AUSENCIA DE TODA INTELIGENCIA.

Frase del día
"Yo a ti no te odio, porque el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada"



facebook: subcomisiondelhinchadealmagro

LA PRIMERA FINAL

Almagro volvió a ganar de local luego de tres partidos y rompió el maleficio en Ingenieros que había comenzado aquel martes por la noche contra la Sociedad de Fomento. El conjunto de Méndez reacciono luego de la primera etapa que fue favorable al equipo visitante y jugó un gran segundo tiempo donde a los 26’ encontró la ventaja que finalmente duraría todo el partido en los pies de Humberto Vega. Con esto tres puntos Almagro alcanzan la línea de los 50 y quedo justamente a dos de Barracas que se están quedando momentáneamente con la última vacante para entrar al reducido. Lo mejor además de la victoria, fue la vuelta de Agustín Farías que no jugaba desde la 9º fecha y lo malo fue la lesión de Diego Figueroa.

El primer tiempo fue para Barracas que tuvo dos claras, un remate en el palo al comienzo del encuentro y otra muy clara que se fue por arriba cuando Diego Pave ya estaba vencido. En el segundo tiempo Almagro reacciono y se le fue con todo a Barracas que no pudo aguantar. Los jugadores tricolores supieron entender la importancia del partido y lo jugaron como una final, la primera clara fue un remate de Giambuzzi que se estrello en el travesaño, otra fue un remate desde afuera de Figueroa que rozo el ángulo derecho defendido por el arquero visitante, pero luego de tanto intentos llegaría el premio y así fue que luego de una gran jugada en donde Acosta habilito a Vega que venía como un tren por el carril derecho, para que este la cruzara y así estampar el 1-0 a favor del tricolor. Luego del gol Almagro siguió jugando bien y podría haber aumentado la ventaja de la mano de Giambuzzi que se perdió un mano a mano increíble cerca del final. Cabe destacar también la gran actuación de Diego Pave que luego del gol se mostro muy seguro y de Emiliano Bonfigli que a pesar de no poder convertir las corrió todas.

Almagro gano la primera de las siete finales para lograr un puesto en el reducido, ahora se viene Platense el Lunes 20 Hs. en Vicente López.



OJO AL PIOJO SE VIENE EL PRESI

ROMAN de la Sub.

Host / IP guardada Host / IP guardada 26 de Abril de 2011, 14:04:58

Aguante la Sub y todos los pibes que hicimos EL MICROESTADIO "La Canchita".
Manga de parásitos sin verguenza, ahora sacan el cogote de abajo del agua???...sus dedos sirven para algo mas que escribir en una computadora???....
Nadie... pero nadie puede mirar a los ojos a la misma altura que la gente de la Subcomisión del Hincha de ALMAGRO. Pero nadie eh... por que la sub somos todos, todos los que laburamos y no pedimos nada. Repito, la Sub, somos todos...todos los amigos, hinchas, socios y colaboradores del Tricolor....

Abrazo a toda la gente que tiene las manos limpias!...que "NO DICE" y simplemente "HACE" por el club que amamos....


QUE PENSAS DE ESTA WEB?: Aguante !

ALMAGRO


GENTE QUE PREGONA EL ODIO EMPEÑADA EN SER ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE, INMUNDA Y DELEZNABLE ANTE LOS DEMÁS, IGNORANDO QUE EL ODIO ES UN SENTIMIENTO QUE PUEDE EXISTIR EN AUSENCIA DE TODA INTELIGENCIA.

Frase del día
"El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad"


facebook: subcomisiondelhinchadealmagro




domingo, 24 de abril de 2011

A no perder pisada

Este Martes a las 21 hs. (Televisado) Almagro recibe a Barracas Central en José Ingenieros. Es un partido muy importante para la aspiración de entrar al reducido. Solo queda por jugar el partido del partes para cerrar la fecha y las posiciones son las siguientes:

1 Atlanta............................78
2 Def. de Belgrano............64
3 Estudiantes....................61
4 Nva. Chicago..................58
5 Brown (Adrogué)..........57
6 Dep. Armenio................57
7 Barracas Ctral...............52
8 Dep. Morón...................52
9 Comunicaciones............52
10 Acassuso.......................50
11 Almagro.................47

con este panorama llegamos a la conclusión de que de ganar Almagro el día Martes el tricolor no entraría en zona de promoción debido a 2 factores, el primer factor es que Armenio y Comunicaciones no dejan su plaza en el reducido por que Flandria esta ocupando el lugar correspondiente a la promoción para no descender. El segundo factor es que suponiendo que alguno de los 2 (Comunicaciones y Armenio) estarían en promoción por diferencia de Gol ocuparía el ultimo lugar del reducido Acassuso. Lo importante es que si Almagro gana el Martes queda a 2 puntos de Barracas quien esta ocupando un lugar en el reducido. Además el tricolor todavía tiene que jugar contra rivales directos que pelean el mismo objetivo, además de Barracas estos rivales son: Armenio y Brown (Adrogue). Debemos tener en cuenta que en la ultima fecha también visitamos a Atlanta que posiblemente ya sea campeón.

Los rivales hasta el final del torneo:

Barracas Ctral (L)
Platense (V)
Temperley (L)
Armenio (V)
Tristan Suarez (L)
Brown (Adrogue) (L)
Atlanta (V)

Esta claro que este panorama nos ilusiona a todos los que amamos a nuestro querido club.
...Este martes cueste lo que cueste, este Martes tenemos que ganar...

jueves, 21 de abril de 2011

NUESTRO PESAR



Participamos al hincha de Almagro de la lamentable pérdida del Sr. Pablo Zucchella, nuestras condolencias y más sentido a pesar a la familia.

PABLO ZUCCHELLA q.e.p.d

lunes, 18 de abril de 2011

EL GORDO "10"

Almagro se trajo un punto de visitante en Moron, con un Golazo del "Gordo" Figueroa, en un partido aburrido que se podria haber ganado y tambien se podria haber perdido. Sobre el comienzo del partido se vio mejor a los locales, pero con el correr de los minutos el partido se emparejo y el tricolor de la mano de figuero creaba situaciones, no tan claras, pero eran situaciones al fin. Asi se fue el primer tiempo sin niguna emocion. En el comienzo del segundo tiempo, a los 5 minutos aparecio Damián Akerman que definio al primer palo. Pasaron solamente 10 minutos y Almagro gracias al idolo, el gran "Gordo" figueroa definiera con un zurdazo de manera exelente con un golazo para emparejar los tramites, a partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, se vio desesperacion en los locales para ir por la victoria, y nos dio la sensacion que si Alejandro Mendez hubiera realizado algunas variantes antes, el tramite habria sido distinto, algunos jugadores se los notaba muy cansados e impresisos, como el caso del Colombiano historico Jesus Brahaman Sinisterra. sobre el final, en tiempo adicionado, el "10" fabrico un tiro libre muy cerca del area que nos hizo acordar a aquel gol de tiro libre en la promocion contra Talleres (R.E), era la ultima del partido y nos ilusionabamos con que el tricolor se llevara los 3 puntos, el remate no fue bueno, no se le puede decir nada al gordo, deja todo en cada partido, juega con el corazon y por eso es tan querido y amado por todos los hinchas tricolores.

viernes, 15 de abril de 2011

VISITANTES EN NUESTRO PROPIO ESTADIO

Como administrador y responsable de la pagina de la Subcomision del Hincha de Almagro y haciendome responsable de todos los comentarios, notas u opiniones que puedan publicarse en este sitio, quiero manifestar mi total apoyo hacia la gente de Almagro Centenario y en especial al gran colega y amigo Juan Pablo Zumpano que redacto en la pagina http://almagro100.blogspot.com/ una nota muy interesante acerca del trato recibido por el departamento de prensa del Club Almagro.

Personalmente estoy en total desacuerdo en enviar a los medios partidarios a un sector como si fueran visitantes, Almagro somos todos, absolutamente todos incluyendo a la prensa y mas alla de las diferencias que puedan llegar a existir con los medios, esta medida no es la forma de calmar los animos, todo lo contrario con este tipo de medidas adoptadas por el Jefe de Prensa genera mas malestar.

Ademas quiero aclarar que la subcomision del hincha no hace uso, ni ha pedido acreditaciones cuando Almagro juega de local, pero no quiere decir que no tengamos derecho a opinar sobre el tema. Repito esta no es la forma de tratar a la prensa partidaria que hace posible que todos los socios, hinchas y simpatizantes se mantengan informados de la actualidad de nuestro amado Club.

Mauro García Fernández
Socio 3606

jueves, 14 de abril de 2011

INDIGNACION

El motivo de esta carta es para expresar mi total indignación a la nota titulada: “Arreglos en la Canchita”, que publicaron acompañada de fotos en la página oficial del club ALMAGRO, y en diversos medios, como páginas y redes sociales de curso constante por socios e hinchas de Almagro.

La misma habla de obras, de arreglos, de un piso que no estaba en condiciones, de un muy mal estado del predio y demás sobre el Microestadio “La Canchita”.

Mi disgusto por tal nota, es que “a mi parecer”, esa gacetilla tiene un tinte poco claro y difuso de la realidad, ya que de manera subjetiva y efusiva remarca los arreglos como “obras faraónicas” a un simple remiendo que puede ser de alrededor de unos 30 cm de diámetro, los cuales cabe destacar, se produce por el constante movimiento de suelo que sufrimos por estar pegados a una avenida (Marcelo T de Alvear), que se caracteriza por un tránsito pesado constante…

En varias oportunidades hemos tenido reuniones en las que se ha tocado el tema de comentarios basados en “chicanas”, los cuales repudiábamos y entendíamos, que eran poco constructivos y de relevancia negativa hacia una actualidad institucional crítica, y en la cual coincidíamos también, TODOS LOS SECTORES debíamos colaborar para sobrellevar la misma.

Es de total conocimiento mi actitud constante de intentar un diálogo entre las partes y colaborar en todo lo que se pudiera respecto a la institución que tanto queremos, por lo que me parece en este caso, como representante de la agrupación que Presido, una total falta de respeto al grupo de socios, hinchas y vecinos que durante todo este tiempo han abocado al club de sus amores su tiempo, dinero, dedicación y trabajo siempre ad honorem, para poder levantar la mas importante obra que se ha hecho en los últimos 10 años en la Institución Tricolor.

No me parece que tengamos que leer esta nota como que se encuentran las instalaciones destruidas, o descuidadas, cuando todos sabemos que estos arreglos los hacíamos mes a mes para mantener el piso en las mejores condiciones posibles, para que nuestros chiquitos puedan defender nuestros colores todos los fines de semana de locales sin necesitar buscar otro lugar como, repito, lo hicieron durante 10 años.

Creo, HCD, que deben ser ejemplos constantes de una conducta a seguir, en cuanto a hechos, dichos, expresiones y demás… Creo que deben cuidar como dicen y cuentan las cosas, ya que en mas de 6 meses nunca se acercaron a ver si necesitábamos algo para poder llevar adelante este gran sueño cumplido luego de tanto tiempo, cabe aclarar que Nuestro querido MICROESTADIO “LA CANCHITA”, el próximo 6 de junio ya cumple 1 año desde su realización, gracias a toda la gente que ama al club y hace por el club sin pedir ni exigir nada a cambio.

Mi acotación no es destructiva, es efectuada con una indignación por la manera en que pequeños temas son abarcados, y generan dolor en quienes dejamos mucho por ese micro estadio que para ustedes “estaba en muy malas condiciones” pero que sin embargo nuestras categorías en 1 año ya están cansadas de dar vueltas y recibir premios.

Abrazo y agradecimiento a todos los que colaboraron con el proyecto de todo el pueblo Almagrense.

Quedo a su total disposición

Román Riso

Presidente de La Subcomisión del Hincha de Almagro.

Socio 3707


miércoles, 13 de abril de 2011

CAL CULO O NO CALCULO



SCHAL...100 m3 (CIEN METROS CUBICOS) de Hormigón

ABN........0 cm2

HCD.....0.5 m2 (MEDIO METRO CUADRADO) de carpeta



FALTA MENOS 

Gracias a todos los que colaboraron

JULIO AGOSTO Y SETIEMBRE

domingo, 10 de abril de 2011

DEPORTIVO IRREGULAR

Almagro nuevamente como contra Comunicaciones jugo un primer tiempo bueno y un flojísimo segundo tiempo que supo aprovechar Italiano y se llevo los tres puntos de José Ingenieros. Almagro tubo un rendimiento muy pobre en general, y gracias a un error compartido entre la defensa y Diego Pave, Astudillo a los 70’ en clara posición adelantada convirtió el gol de la visita. Otra vez, y cuantas van ya… cuando el equipo tiene que ganar para acomodarse en el reducido pierde, figurita repetida ya en un equipo que cuando tiene que aparecer no aparece, en un equipo que gana partidos muy complicados (vs Chicago 5-1) y pierde partidos tontos (vs Comunicaciones 1-5), y que se le suma un técnico que ni sabe lo que realmente quiere, que plantea un juego ofensivo y en un clásico con un jugador de mas pone línea de 5 en el fondo, y si todos esto factores suman para que seamos DEPORTIVO IRREGULAR.

Almagro tiene serias posibilidades de entrar al reducido ya que se encuentra en el 10º lugar del campeonato y entran del 2º al 9º pero, arriba tiene a Comunicaciones y Armenio que alguno de esos dos equipos tendría que jugar la promoción con un equipo de la C para no descender dejando el lugar vacante, PERO SI ASPIRAMOS A ALGO DE LOS DOS LADOS HAY QUE HACER UN ESFUERZO, HAY QUE MEJORAR Y HAY QUE PAGAR LOS SUELDOS.

FOTO: ALMAGRO 100

sábado, 9 de abril de 2011

Hemos recibido dos noticias que queremos participar. Las mismas son los fallecimientos de los socios Vitalicios:

+ Carmelo Sancineto q.e.p.d.

+ Juan Carlos Onnainty q.e.p.d.


miércoles, 6 de abril de 2011

LA VOZ DEL HINCHA


No se quienes serán uds. los que componen la sub comisión del hincha. Pero a la distancia les agradesco por lo que han hecho en la canchita. Hoy yo vivo en Bariloche y se me hace dificil ir a Bs. As. y ver personalmente "La canchita" ahi me crie y pase unos momentos divinos. Y espero que muchos chicos más puedan disfrutar de ese lugar y aprendan a querer a Almagro.
Desde ya gracias.
Un hincha de Almagro desde Bariloche
Fabián

martes, 5 de abril de 2011

QUE PESO !

L.- QUE TE QUEDA LIBRE???.....

J.-
PRIMERA B FECHA 34

DOMINGO A LAS 12.00 HS

L.-¡¡¡¡
DALE!!!!! ......AHORRAMOS ELECTROGENO

Sábado 9 de abril
13.05-- Defensores de Belgrano-Acassuso, Árbitro: Héctor Paletta. (TV)
13.30-- Sarmiento-Colegiales, Árbitro: Martín Gonaldi.
15.30-- San Telmo-Nueva Chicago, Árbitro: Julio Barraza. (en Comunicaciones).
15.30-- Temperley-Barracas Central, Árbitro: Lucas Di Bastiano.
15.30-- Deportivo Armenio-Deportivo Morón, Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
15.30-- Brown de Adrogué-Villa San Carlos, Árbitro: Ramiro López.
15.30-- Atlanta-Comunicaciones, Árbitro: Pablo Dóvalo.
15.30-- Social Español-Estudiantes, Árbitro: José Carreras.

Domingo 10 de abril
12.00-- Almagro-Sportivo Italiano, Árbitro: Ángel Bracco.
15.30-- Flandria-Los Andes, Árbitro: Nicolás Lamolina.

Martes 12 de abril
21.00-- Platense-Tristán Suárez, Árbitro: Paulo Vigliano. (TV)


lunes, 4 de abril de 2011

Almagro - Villa San Carlos

Villa San Carlos 1 - 2 Almagro

Almagro:
30 ST Emiliano Bonfigli

42 ST Diego Figueroa

Villa San Carlos:
40 ST Gonzalo Raverta


FINAL DEL PARTIDO: GANO ALMAGRO!

Cena-homenaje en el año del Centenario


La Peña Almagrense “Filial Villa Urquiza” organiza una cena-homenaje en el año del Centenario, a dos personas muy queridas por todos los tricolores, la primera es el Sr. Luis Pozzi (socio mas antiguo del Club) y el Sr. Francisco (Panchito) Maciel (jugador del equipo del 2000 que nos dio el ascenso a 1ª).
La cena se realizará en el Club SABER – Llerena 2727 – Cap. Federal (Parque Chas)- el jueves 7 de Abril a las 20,30 hs.
El costo del cubierto es de $ 60.- que incluye las bebidas sin alcohol. Las bebidas alcohólicas se pagarán individualmente.
Los socios y simpatizantes de Almagro que deseen concurrir deben hacer las reservas y combinar el lugar de pago en los teléfonos 4523-5986 (Sr Héctor), 15-5147-1528 (Sr Marcelo) y 15-5451-7638 (Sr. Guillermo), antes del lunes 4 de Abril a las 12 hs.
No hay entradas de favor.
El Presidente del Club Almagro, Sr. Carinelli, ha confirmado su presencia.
Peña “Filial Villa Urquiza”

almagrofilialurquiza@yahoo.com.ar
ALMAGRO ES DE PRIMERA Y A PRIMERA VOLVERÁ

ACLARACION: EL SR. MARCELO INFORMA QUE SE AGOTARON LOS CUPOS DE 30 PERSONAS PREVISTOS PARA LA CENA.
UN POCO POCO MUCHACHOS CASI CASI EN FAMILIA!

Gracias Los Pibes!


sábado, 2 de abril de 2011

ABRIL DEL 82 - ABRIL 2011

El 2 de abril de 1982, la Argentina tomó posesión de las Islas Malvinas, un territorio usurpado por los ingleses en 1833. La ocupación -un manotazo de ahogado de la dictadura militar- dio comienzo a una guerra que le costaría al país la vida de más de 650 personas.

viernes, 1 de abril de 2011

CLUB ALMAGRO

Las recientes discordancias, la falta de palabra y falaceas entre la actual comisión directiva y socios fundadores de La Canchita, nuevamente suma otra mentira, no se formarán una subcomisión para el manejo del predio y ni se tendrá en cuenta la gente que venia trabajando en el lugar para el club lo que presagia un distanciamieno definitivo de los sectores de socios que han colaborado en la construcción del Microestadio Almagro y se vislubra la acción de  recursos y acciones judiales pertinentes.
Muchos dicen, para que hacer ruido si son sordos.
Almagro hoy un club para muy pocos, se lo adueñó una raza superior que toma como banderas el odio, la intolerancia, la mentira, la indiferencia y la apatía en niveles inaceptables
Por eso ALMAGRO - hoy es la ESCUELA DEL ODIO
Aguante la libertad de expresión muera la censura - AGUANTE ALMAGRO CARAJO

Mayores detalles y Comunicado Oficial de La SubComisión del H1ncha, proximamente.
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!