La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

martes, 31 de mayo de 2011

COMO ES EL TEMA?

Gentileza "El Show de Atlanta"
La dirigencia de Atlanta hizo un pedido formal en AFA para que el partido ante Almagro se pase al sábado. Almagro dio el ok y resta que mañana se apruebe cuando se definan los arbitros.
Algunos hinchas de Almagro preguntamos: es tan sencillo y nosotros somos los únicos de la divisiòn que jugamos la clasificación un lunes a las 15.30 hs.....Domingo a las 11 hs.......
Si es así APLAUSO. MEDALLA Y BESO!
Algún día recibiremos las explicaciones que merecemos, por ahora ni muu. 
A esperar y veremos "el poder de convicciòn" que tienen dirigentes de Atlanta en AFAnas.

Las declaraciones del árbitro "acusador" a la Justicia

"Te voy a contar una anécdota", le dijo el ex árbitro a Daniel Tognetti, conductor del programa El último de la fila, en Radio Nacional de Buenos Aires. "Se jugaba el descenso un equipo del interior. Este equipo competía con otro de su misma provincia, que fue el que descendió finalmente. Ese día se corría la bola que en la tribuna había un hombre con 100 mil dólares en una valija... Un  mexicano. El equipo, que era local, no jugaba por nada",
De qué habla
Sin mencionarlos, Ruiz se refirió al partido que Instituto jugó ante Almagro, el 14 de junio de 2008, por la última fecha del Nacional B. El otro equipo que competía por no descender (y que finalmente descendió, aunque una temporada después) era Talleres.
En ese momento, el gerenciador de Talleres era el mexicano Carlos Ahumada y la "T" necesitaba que Almagro ganara para tener chances de salvarse.
La resolución del partido es un misterio, pero finalmente Instituto no empató sino que ganó
La presidenta de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, Ivana Bianchi, afirmó hoy que enviará a la justicia la versión taquigráfica de la declaración del ex árbitro Javier Ruiz sobre supuestos actos de corrupción en el fútbol argentino e indicó que impulsará la creación de una comisión investigadora a nivel legislativo sobre el tema.

Fue al finalizar la reunión de la comisión de este martes, donde Ruiz denunció hechos de corrupción como la supuesta compra de arbitrajes en algunos partidos del ascenso, pidió el cruzamiento de llamadas mediante el programa Excalibur entre sus líneas telefónicas y el conductor de televisión Marcelo Tinelli, y dijo haber recibido el ofrecimiento de un dirigente político, que no identificó, para sumarse a la actividad política. "Tinelli dice que no me conoce, que se utilice el sistema Excalibur para determinar con el cruce de llamadas si los números 3547; 2546, no son de él y no se cruzan con mis teléfonos, o no aparece el número de Fabián Scoltore (directivo de Idea del Sur)", desafió Ruiz, quien dijo además tener conocimiento de que algunas coimas "se pagan con cheques de la AFA", aunque aclaró que "en general se pagan en efectivo".

El ex árbitro aclaró, también, que tiene "pruebas, como mails y registros bancarios" para ampliar la denuncia, pero no especificó si realizará una presentación judicial, y sostuvo que espera que la dirigencia del fútbol lo haga, aunque en todo momento se excusó de dar nombres y más detalles por consejo de sus "abogados".

Recordó que en un partido del Deportivo Morón un árbitro recibió de parte de un dirigente de esa entidad un sobre con 60 mil pesos que el referí presentó en la AFA como una prueba de que lo quisieron coimear, pero que el tema nunca se investigó, y apuntó a los legisladores: "Averigüen quién era el presidente del Club en ese momento".

Afirmó que este tipo de hechos él los habló de manera personal en "siete reuniones de tres horas cada una, con don Julio Grondona", pero nunca hubo una respuesta, al tiempo que admitió que se alejamiento de la AFA se realizó mediante "un acuerdo extrajudicial".

Argumentó, ante una consulta de los legisladores, que la denuncia la efectúa ahora porque primero esperó "cobrar los cinco cheques de la AFA", porque primero están sus "cuatro hijos", pero que con esto quiere "dignificarse", dado que -según sostuvo- pudo "haber cometido errores", pero aseguró que nunca formó parte de un sistema de corrupción.

"Si tengo que caer, que caiga también un tipo simpático que tiene 30 puntos de rating, si caigo yo, que también caiga un dueño de un canal o que caiga un sindicalista que maneja parte del fútbol", afirmó Ruiz.

Al respecto, el diputado K tucumano Gerónimo Vargas Aignasse, impulsor de un proyecto para renovar la AFA, le reclamó al ex referí que haga la denuncia ante la justicia porque sino consideró que se trata de "una falta de respeto", mientras el peronista disidente Felipe Solá destacó que "llama la atención que los dirigentes de los clubes supuestamente afectados no hagan la denuncia. Será porque son unos giles o porque no pueden hablar porque tienen un muerto en el placar".

El cívico Carlos Comi, a su turno, dijo que "de comprobarse las denuncias gravísimas debería comenzar un proceso de revisión de todo el fútbol" y sostuvo que los diputados por su condición de funcionarios públicos tienen la obligación de hacer la denuncia judicial, mientras el socialista K Ariel Basteiro también le reclamó a Ruiz que efectúe la denuncia judicial. DyN

lunes, 30 de mayo de 2011

DORMIMOS: 0 - 1


La historia de la B del 2011 dirá que el Club Almagro fué "El Elegido", ocho de las diez últimas fechas jugó cualquier día en cualquier horario, dale que va. Gracias AFAnas!
No sabemos realmente quien es el virtuoso que nos representa, los laburantes agradecidos por pensar en el hincha, el socio, sinceramente gracias a todos los que piensan en un club grande,  respetado y con convicciones sólidas.


En el encuentro que cerró la penúltima fecha de la Primera B Metropolitana, Brown de Adrogué (ya  en el reducido) superó por 1-0 con gol de Javier Grbec hoy como visitante en José Ingenieros a las 15.30 hs. a l Club Almagro, que no existió en el segundo tiempo y así desaprovechó una muy buena chance para alimentar el sueño de todos los hinchas de jugar el octogonal que clasificará a un equipo a la Promoción por un ascenso a la B Nacional.

Posiciones: Atlanta 85 puntos (campeón); Defensores y Chicago 71; Estudiantes 70; Brown 67; Barracas Central 64; Armenio 62; Comunicaciones 60; Morón 58; Almagro y San Carlos 57; Acassuso 56; Platense 52; Flandria 51; Colegiales 50; Tristián Suárez 46; Italiano y Temperley 44; San Telmo 42; Sarmiento 36; Los Andes 34; y Español 32.

Ultimos promedios: Los Andes 1.160; San Telmo 1.157; Armenio y Flandria 1.140; Español 1.016 (descendido a la Primera C).

Próxima fecha (la última, a jugarse este fin de semana): Acassuso-Sportivo Italiano, Los Andes-Villa San Carlos, Atlanta-Almagro, Deportivo Español-Temperley, Flandria-Barracas Central, Defensores de Belgrano-Deportivo Morón, Brown de Adrogué-Tristán Suárez, Estudiantes-Nueva Chicago, San Telmo-Deportivo Armenio, Colegiales-Comunicaciones y Sarmiento-Platense.

LA SUB

La SUBCOMISIÒN DEL H1NCHA DE ALMAGRO tiene el agrado de comunicar por este medio que el motivo de la no participación del día viernes por parte de esta agrupación fuè debido a que no se han recibido entradas para todos los integrantes y afiliados a la misma,  ante lo cual se decidió no acudir al evento.
Agradecemos a todos aquellos que han realizado gestiones hasta el último momento.

martes, 24 de mayo de 2011

A QUIEN CORRESPONDA

Informamos por este medio de la intención de la SUBCOMISION DEL H1NCHA de participar como agrupación de todo proyecto, evento o festejo relacionado con nuestro Club Almagro como se ha hecho hasta el presente.
A tal efecto reiteramos nuestro contacto quedando a disposición
011 3358 2597
subcomisiondelhincha@hotmail.com
subcomisiondelhinchadealmagro

RESULTADOS DE LA 40

Acassuso 1 3 Comunicaciones
Def. Belgrano 0 2 Villa San Carlos
Sarmiento 1 1 Dep. Morón
San Telmo 2 2 Platense
Brown A 0 0 Dep. Armenio
Atlanta 2 0 Temperley
Soc. Español 0 3 Barracas Ctral.
Flandria 1 0 Sp. Italiano
Almagro 1 1 Tristán Suárez
Colegiales 1 0 Estudiantes
Los Andes 1 2 Nva. Chicago

Almagro, que pugna por ingresar al reducido, apenas igualó como local frente a Tristán Suárez 1-1, en uno de los partidos que dieron continuidad a la 40ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana que ya se adjudicó Atlanta.

Pablo Despósito, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Tristán Suárez e igualó Emimiliano Bonfigli a los 24m. de la segunda parte.

Con este resultado, Almagro llegó a las 57 unidades, las mismas que Deportivo Morón y Villa San Carlos, que también buscan llegar al reducido, mientras que Tristán Suárez acumula 46.

sábado, 21 de mayo de 2011

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA


Ya lo mencionamos hace tiempo con el caso "RACING - De Tomaso" en el que se comparaba la predisposición de una Comisión Directiva para investigar por medio de la justicia las irregularidades y en Almagro que eran los socios los querellantes mientras la HCD miraba para otro lado.
Dos socios dando la cara y bancando economicamente un juicio penal sin jurisprudencia, simplemente con el apoyo moral de amigos y compañeros de agrupaciones de la oposición de Almagro, lo logran. Para otros "no era el momento adecuado" ni de protestar, ni de gritar y menos de ir a la justicia, palabra maldita por si las hay, pero la justicia llega, tarde pero llega en lo terrenal sacandole la labor a San Pedro que debe estar más tranquilo ahora.
Quienes lo lograron los amigos Julio y Carli  a los que debemos estar por siempre agradecidos por el tesón y además tener bien puesto lo que debe tener un hincha de Almagro.

Mientras la HCD se lavaba las manos como Poncio Pilatos emitiendo un comunicado deplorable la justicia dicto su sentencia que es investigar en Almagro, reabrir los balances aprobados a libro cerrado e investigar faltantes millonarios en caja.
A tal efecto el Presidente actual fue llamado a declarar para que explique como hace para manejar actualmente un club sin papeles, sin libros, sin balances, sin nada de nada, como se maneja la caja, los pagos......
Esto recien empieza y comenzarán a desfilar los testigos, los imputados y ansiosos los socios esperarán escuchar las explicaciones solicitadas de la anterior CD y el porqué de la continuidad de ciertas falencias hasta la actualidad.
Una nueva etapa arranca y terminará quien sabe cuando con un club mejor que conocerá quien o quienes hicieron las cosas mal en nuestra institución.
Bien por los socios! ALMAGRO ES GRANDE SUS SOCIOS E HINCHAS TAMBIEN

viernes, 20 de mayo de 2011

CAGARON LAS FRUTAS - ANTES DE LA JUSTICIA DIVINA

POR MEDIO DE LA PRESENTE INFORMAMOS A LA H.C.D.

MUY. ATENTAMENTE


LOS SOCIOS E HINCHAS DE ALMAGRO


Investigan un millonario faltante en Almagro
También fueron denunciadas falsedades en los balances de los años 2007 y 2008.


La Cámara del Crimen ordenó investigar un supuesto faltante de dos millones de pesos de la caja fuerte del Club Almargo y presuntas falsedades consignadas en los balances de los años 2007 y 2008.

En tanto, el tribunal rechazó avanzar en otras denuncias por presuntas irregularidades en el manejo de fondos, transferencia de jugadores y tercerización de servicio porque consideró que esas causas ya fueron resueltas y ninguno de los imputados fue acusado.

Todas las causas fueron promovidas por dos socios del club, Carlos José de la Merced y Osvaldo Julio Cucchi, quienes son patrocinados por el abogado Salvador Heredia, el defensor de uno de los acusados de haber matado al barrabrava de River Gonzalo Acro.

Los denunciantes apuntaron contra los directivos Rafael Mottola y Osvaldo Gómez y José María Adacur, Héctor Sluga, Eduardo Demarchi y Alejandro Pregelj, a quienes se les imputa “robo y estafa por administración fraudulenta”.

Los socios denunciantes advirtieron que “nunca se investigó como corresponde, jamás se llevó a los testigos a declarar, ni se ordenó investigar los hechos y los asientos contables, ni las transferencias de jugadores profesionales a otros clubes”, entre otros elementos.

En ese sentido, el tribunal recordó que toas esas cuestiones ya habían sido investigadas en causas de los años 2003 y 2008 y no podían ser reabiertas porque en ese caso podría violarse el principio según el cual nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

En esas causas, los tribunales establecieron que "las irregularidades en la contabilidad que se denunciaban, por la omisión de llevar libros en debida forma y asentar los ingresos, egresos y utilización de los dineros de la entidad, la falta de rendición de cuentas a los socios y la ausencia de balances anuales, no permitían afirmar la infiel administración pues nada de ello daba cuenta de un desvío de fondos en perjuicio del Club, sin perjuicio de constituir anomalías".

En cambio, los camaristas Alberto Seijas y Carlos González establecieron que aún no fueron investigadas supuestas irregularidades en los balances 2007 y 2008, en los que, según la denuncia, "figura un ingreso por cuota social de 27.000 socios aproximadamente, cuando en la actualidad el Club no cuenta con más de 500".

Señaló que tampoco se investigó aún "la falta de dos millones de pesos de la caja fuerte durante el período que presidió la entidad el Señor Sluga".

"No es posible sostener fundadamente que haya formado parte de las investigaciones registradas (en 2003 y 2008) la denunciada desaparición de la suma de dos millones de pesos ni las presuntas falsedades contenidas en los balances de los años 2007 y 2008", sostuvieron los jueces.
20 de mayo de 2011 13:02 DyN

AL SOCIO Comunicado H.C.D

AL SOCIO 2011-05-19 Comunicado H.C.D

Este es el comunicado oficial expresado por nuestra Comisión Directiva sobre el acontecimiento de pública notoriedad sobre la mediación con ex directivos de la institución
Habiendo tomado conocimiento que en medios radiales televisivos y en páginas web se habrían efectuado declaraciones que vulnerarían la honorabilidad y respetabilidad de los Sres. PREGELJ ALEJANDRO RUBEN, TENAGLIA ALBERTO SANTIAGO, PELLEGRINI ERNESTO ENRIQUE Y DELGADO NESTOR EDUARDO esta institución cumple en manifestar que dichas declaraciones no tiene su fundamento en el seno de la misma siendo totalmente ajenas a cualquier versión dada por el Club Almagro A.C. respecto de los ex miembros de la comisión directiva.

Comisión Directiva Club Almagro

AL LECTOR AL HINCHA

Sabemos que la verdad molesta, algunos prefieren vivir en la ignorancia o babearse con la mirada perdida en las palabras de un pai inexistente.
Este blog, de hinchas independientes que quieren expresar su voz, la voz que hoy se encuentra cercenada en un club que implemeta políticas absurdas de desprecio y odio hacia todo el que no piensa como él o simplemente se mantiene al margen y "no se suma".
Cada nota, cada post representa la voz de un hincha, nada se inventa no hay necesidad, ESTO ES ALMAGRO! y da para elegir y seleccionar que poner, aunque algunos ab"zurdos" prefieren limitar la inteligencia del hincha no poniendo todas las cartas sobre la mesa.
Muchachos las amenazas me las paso bien por el orto, sigan así que tienen futuro.

FUERZA LUCAS

TE DESEAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SUBCOMIS1ON DEL HINCHA

jueves, 19 de mayo de 2011

INSOLITO - ACTUALIDAD INSTITUCIONAL

-¿Cuántos abogados hay en la Argentina?
Entrevista al nuevo decano de Derecho de la UBA Atilio Alterini
-Unos 100.000, es decir, uno cada 300 habitantes. En el Colegio Público de la Capital Federal estamos incorporando 15 abogados por día. En los Estados Unidos hay un abogado cada 400 habitantes, pero existe una diferencia cultural: allí nadie instala una línea telefónica ni firma un contrato sin consultar antes a su abogado. 
Aquí no sucede lo mismo ESTO ES ALMAGRO!
Las noticias más insólitas, curiosas, rarezas y los sucesos más extraños suceden en el Club Almagro. 
Salvador "El Tuerto Heredia" quien trabaja en el caso Gonzalo Acro (River Plate) defensor de Ariel Luna, también es el Patrocinante de los socios de Almagro y querellante en la causa penal tributaria por asociación ilícita, estafa y evasión contra Mótolla, Demarchi y demás miembros de la anterior CD.
Fuentes allegadas al abogado informan que el actual Presidente de nuestro Club Caribelli se presentó para solicitar los servicios penales del Doctor quien le solicitó $10.000 para comenzar a moverse, condición que no sabemos si fué aceptada por el cliente.
Porque Heredia?
Algunos dicen que la avanzada del abogado llegará a revolver más que la comisión Directiva anterior y que demostrará la continuidad de manejos en el área fiscal, tributaria, impositiva, cargas sociales y hasta pases de jugadores en triangulación sin réditos notables para nuestro Club Almagro.
Clarin estash nerviosho!
Ni los nefastos anteriores ni el frustrado pacto de continuidad por conveniencias
SOLO ALMAGRO QUERIDO

martes, 17 de mayo de 2011

MAQUIAVELO


Para reinar o mantenerse en el cargo, algunos entienden que hay que dividir.
Sí, hay que dividir a los pocos habitantes de cada pueblo, provincia, región.  
Si se le pregunta a un pastor a qué le teme más dentro de su congregación, 
seguramente le dirá que a una división.
DIVIDE Y REINARAS decía Maquiavelo en su pequeña obra “el príncipe”

Que hacer despues de eso?
(Lucas 11: 17) Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: 
todo reino dividido
contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.

lunes, 16 de mayo de 2011

1ER.- AUDIENCIA CONCILIATORIA Miercoles 18


Integrantes del actual Jurado de Honor del Club Almagro debeberán dar explicaciones concretas ante una mediación propuesta por la justicia, sobre los dichos vertidos de suspensiones y expulsiones a socios entregados en mano al periodista Cacioli de TyC quien transmitiera en directo el último clásico jugado en José Ingenieros, ALMAGRO - ESTUDIANTES exponiendo los apellidos públicamente de los socios que aún no habían sido en forma fehaciente comunicados. El peridodista deberá informar quien entregó el comunicado y por orden de quien o quienes, y deberá determinarse quienes serán los responsanles directos de los daños morales y psicológicos que argumenta y reclama la parte querellante del juicio.
El Señor LEANDRO LUZZI ha sido citado y como jefe de prensa deberá dar las respuestas del caso.
Veremos entonces si delega responsabilidades, si  hay conciliación o sigue todo camino a un gran juicio.
Por otro lado, mas juicios parecen avecinarse en Almagro, una nueva modalidad es incitar y provocar a los socios para que estos respondan y puedan  someterlos a los tribunales de la inquisición por el Virrey de José Ingenieros, aunque conviene siempre estar preparados para exorcisar al demonio de la dictadura.
Realmente asqueroso.

domingo, 15 de mayo de 2011

CADA VEZ MAS CERCA

Almagro le gano a Armenio por dos tantos contra uno y está cada vez más cerca de asegurarse una posición en el reducido. El conjunto de Maschwitz fue más que el tricolor que supo golpear en los momentos justos. Los goles del tricolor fueron marcados por Vega y Madrid. Con este triunfo Almagro llego a las línea de los 56 ubicándose octavo, dejando atrás a Acassuso, Comunicaciones y Morón.

Armenio arranco mucho mejor el partido con algunas chances que complicaron fuerte el arco defendido por Diego Pave. Mientras que el equipo de Maschwitz jugaba al pelotazo, Almagro intentaba tocar por abajo pero la cancha no estaba para eso. Armenio seguía intentando y ya era muchos más que Almagro, pero a los 34’ luego de un centro de izquierda la pelota le quedo a Vega por derecha que ante la salida del arquero la pico para clavarla en el ángulo izquierdo. Sin dejarlo tiempo a reaccionar, cinco minutos después nuevamente Sinisterra metió un centro desde la izquierda que después de un par de imprecisiones le quedo a Acosta que saco un remate fuertísimo que el arquero no puedo atrapar, y Madrid en el rebote mando al fondo de la red. Luego del segundo gol lo de Armenio era desconcierto y Almagro podría haber aumentado la ventaja en los pies de Bonfigli que estrello su remate contra el travesaño.

El segundo tiempo lo locales salieron con todo y metieron a Almagro en un arco. Armenio era el dueño del juego, y Almagro espera atrás e intentaba salir de contra. Hasta ahí el negocio era perfecto pero en un minuto fatídico, Almagro se quedo sin Pérez que fue expulsado por una supuesta mano y de ese tiro libre Ruiz con un remate fuertísimo puso el descuento. Luego del gol de Armenio empezaron a aparece los fantasmas de Acassuso… se sufría mucho el partido y Armenio seguía llegando pero por la mala precisión de sus delanteros no podía logar el empate. Ya en tiempo de descuento Armenio se quedo sin Galeano que le pego un codazo a Bonfigli. El tricolor gano un partido clave y estar cada vez más cerca de lograr el objetivo de ingresar al reducido.




martes, 10 de mayo de 2011

GANO, GUSTO Y GOLEO

Almagro gano un partido clave en la lucha por ingresar al reducido. Pese a no poder contar con Diego Figueroa, el tricolor mostro un gran nivel que permite soñar. Los tantos del tricolor fueron marcador por Acosta, Vega y Hernán Pérez. Con este resultado Almagro con esta victoria suma 53 puntos y quedo en la misma línea de Morón, Acassuso que juega hoy a partir de las 21 hs.

Almagro fue claro dominar durante casi todo el partido, y cuando iba apenas un minuto de juego Sinisterra desde izquierda metió un centro pasado para Vega que le dio de medio volea y la pelota se estrello contra el travesaño. Cuando mediaba el primer tiempo Iglesias tiro nuevamente desde izquierda un centro que Bonfigli paro y definió cruzado, pero el árbitro lo anularía por una supuesta posición adelantada. Finalmente a los 35’ gracias a una gran jugada de Iglesias, que en vede de tirar el centro de primera, engancho, para luego si ponerle una gran pelota a Acosta que solo tuvo que poner la cabeza para convertir el primer gol. A los 40’ Acosta le metio una gran pelota a Bonfigli que anticipo muy bien al arquero de cabeza pero la pelota se fue rozando apenas el palo izquierdo de la visita.

En el segundo tiempo Temperley arranco un poquito mejor, pero el tricolor rápidamente volvió a tomar la manija del juego y a los 15’, Acosta de cabeza lo dejo solo a Vega que con un remate esquinado puso el 2-0 para el tricolor. Luego de esto Almagro comenzó a mover más la pelota y a disfrutar del partido, que estaba ya casi liquidado, pero a los 29’ luego de un despeje de la defensa de Temperley, Vega la volvió a meter y Hernán Pérez la desvió para dejar sin chances al arquero Celeste. Luego del 3º Almagro podría haber aumentado la ventaja pero finalmente no se dio. El tricolor gano, gusto y goleo; y se mete en la pelea por entrar el reducido. Ahora se viene Armenio el sábado, partido clave ya que de ganar el tricolor podría dejar en zona de promoción al equipo de Ingeniero Maschwitz.


jueves, 5 de mayo de 2011

La Justicia entregará finalmente a Moyano el predio del club Comunicaciones



Tras una larga pelea contra el lobby macrista para que quede en manos del empresario Daniel Hadad, el juez que entiende en la quiebra del club dejó sólo a un paso la entrega a la mutual del sindicato de Camioneros.

El Sindicato de Choferes de Camiones de Hugo Moyano quedó a sólo un paso formal para quedarse finalmente con el control de las 17 hectáreas del Club Comunicaciones en el barrio de Agronomía. Así lo dispuso la Justicia, luego de una tensa pelea con el empresario de medios Daniel Hadad, quien contó con el lobby del Gobierno porteño de Mauricio Macri, pero finalmente desistió de la inversión y allanó el camino al titular de la CGT.

El juez Fernando D'Alessandro firmó el fallo que adjudica el predio a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros '15 de Diciembre'". Así se pone fin a casi 10 años en estado de quiebra de la institución deportiva, fundado en 1931 por carteros argentinos bajo el nombre de Club Atlético de Correos y Telégrafos, que hoy disputa el torneo de Primera B.

En su fallo, el juez resuelve "llamar a una mejora, que deberá presentarse en la Mesa de Entradas de la Secretaría interviniente hasta el 07.07.11 a las 13 horas". Es decir, si el gremio moyanista mejora la oferta actual, será el adjudicatario.

Y planteó condiciones de admisibilidad de dicha oferta: "a) la propuesta deberá incluir la cancelación de la totalidad del pasivo verificado de origen anterior y posterior a la declaración de quiebra; los gastos del concurso; garantizar el pasivo contingente y, en su caso, el pago de intereses de modo de permitir la conclusión de este proceso universal por las vías y condiciones previstas por la LCQ y las pautas indicadas en la presente".

Otro apartado de la notificación aclara que se "deberá contemplar la situación de lo social”, por lo que a las actividades del club se les deberá asegurar la subsistencia, más allá de los emprendimientos que quieran hacer desde Camioneros en el extenso terreno de avenida San Martín y Tinogasta, y que tendrán que “incluir una garantía de mantenimiento por la suma de $4.000.000, sin plazo, hasta la fecha de adjudicación definitiva; y garantía adicionales para el caso de resultar adjudicataria”.

El 28 de abril pasado el magistrado dispuso "rechazar el desistimiento del la oferta formulada por Inversora del Parque S.A.", de Hadad, así como también "declara inadmisible la presentada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", que proponía que sea el Estado porteño quien tome el mando en Comunicaciones.

El Club Comunicaciones abrió el concurso preventivo de acreedores en 1997 y luego se decretó la quiebra de la institución, por lo que se creó un fideicomiso de administración con control judicial y durante el año 2009 la Legislatura porteña condonó la deuda por impuestos que club mantenía con el Gobierno porteño.

A partir de esto se desató una guerra por las tentadoras tierras que tuvo como protagonistas a Moyano, quien haría allí un espacio deportivo para su sindicato, Hadad, que pretendía contruir un micro estadio cubierto moderno para la explotación de espectáculos, y el macrismo. Este último espacio, según trascendió en medio de la negociación, pretendía aprovechar una ley sancionada en la Legislatura porteña, que establecía que la Ciudad depositaría una suma cercana a lo 11 millones de pesos por el salvataje, dejando 11 hectáreas en manos del club y las restantes seis en manos de la Ciudad. Serían licitadas para la construcción de un “espacio para eventos múltiples”. Eso, especulaban, era lo que le iban a entregar a Hadad para su emprendimiento, cosa que finalmente frustró la Justicia.

martes, 3 de mayo de 2011

SE PERDIO EN EL BANCO

Almagro lo empezó ganando con gol de Acosta en el primer tiempo, pero Méndez como siempre erro en los cambios y el calamar lo dio vuelta. El tricolor perdió una muy buena chance de irse con una goleada a favor del estadio Ciudad de Vicente López y cada vez mira más lejos la posibilidad de poder jugar el reducido. El tricolor quedo a dos de Morón que juega hoy a las 21 Hs. y a tres de Acassuso.

En el primer tiempo Platense fue definitivamente más que Almagro que jugó muy desordenado en defensa y sin presión en ataque, hasta que a los 35’ en la primera jugada clara Hernán Pérez tiro un centro desde la derecha que encontró solo a Acosta que tuvo tiempo para pararla y definir ante la salida de Noy. Luego del gol Platense se fue con todo dejando espacios para el tricolor que podría haber aumentado la ventaja en los pies de Madrid que entro al área con pelota dominada y la pelota se fue rozando el palo derecho.

En el segundo tiempo Platense siguió intentando mas con fuerza propia que con juego, pero sin generar peligro en el arco defendido por Diego Pave, hasta que a los 28’ Méndez saco a Madrid que era lo más regular del equipo por Farías y así fue que a los 30’ Lillo quedo solo en el área y definió ante la salida de Pave. Definitivamente el cambio afecto el rendimiento del equipo. Luego del empate Platense siguió buscando el gol que le diera los tres puntos, pero a los 40’ Méndez saco a Sinisterra y puso a Juan Pablo Gómez (demasiado tarde) que en la primera que tuvo tiro una diagonal que lo dejo solo frente a Noy que se quedo con el remate del delantero tricolor, Gómez cambio el juego de Almagro y a los 43’, gracias a otra gran jugada del delantero recién ingresado, que dejo a Vega frente al arco quien la pico ante la salida de Noy, pero la pelota dio en el travesaño y se fue. Sesenta segundos después, Olivares tiro un centro desde la izquierda que Castano metió al medio para que Parisi de media vuelta ponga el gol de la victoria del calamar. Luego del gol Almagro fue en busca del empate, y en tiempo de descuento Gutiérrez no solo no lo cobro un clarísimo penal a Almagro, si no que amonesto a Acosta por una supuesta simulación.

Almagro se fue con las manos vacías de Vicente López y cada vez se aleja más de la posibilidad de ingresar al reducido. Ahora se viene Temperley, muy probablemente el lunes 15:30 Hs.


lunes, 2 de mayo de 2011

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD DE ALMAGRO ES PURA CASUALIDAD


En Avellaneda, los que tuvieron los guebos bien puestos fueron los dirigentes del club, en Almagro son los SOCIOS.

Los abogados Cuneo Libarona (Racing) y Heredia (Almagro) reunidos por el fallo que sentó jurisprudencia recientemente.

Fernando de Tomaso fue procesado y embargado
por fraude a Racing

En la causa que se inició por una denuncia de las actuales autoridades de Racing, fue decretado el procesamiento del ex presidente de Blanquiceleste. Además, le embargaron bienes por 5 millones de pesos, como consecuencia de haber retenido fondos que le correspondían a la AFIP

En la causa que se inició por una denuncia de las actuales autoridades de Racing, fue decretado el procesamiento del ex presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso y un embargo sobre sus bienes por la suma de 5 millones de pesos.

El procesamiento corresponde a la causa por fraude y administración fraudulenta que le fue abierta a instancias de las actuales autoridades de Racing Club (del que aquella fuera gerenciadora) como consecuencia de haber retenido fondos para ingresar en la AFIP por más de cuatro millones de pesos utilizando el CUIT del Club, y no realizando el correspondiente depósito posterior.

La sentencia advierte claramente sobre el grave incumplimiento de De Tomaso en la defensa de los intereses que tenía a su cargo, en beneficio propio, generándole así a Racing un grave perjuicio económico.

Este no es el primer procesamiento del referido, que tenía anteriormente otro por desabaratamiento de derechos acordados en oportunidad del pase de Maximiliano Moralez a Rusia en el año 2007.
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!