La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 31 de julio de 2011

ASADO PARA TODOS!


martes, 26 de julio de 2011

Grondona propone $ 1.500 millones del Estado para cambiar al fútbol

La plata la promete el gobierno cuando no hay presupuesto nacional, el Poder Ejecutivo no lo anunció y no se ha debatido en el Congreso. El presidente de la AFA plantea a los clubes que voten -junto con su reelección- el contrato con la Casa Rosada.


De la redacción de El Litoral
economia@ellitoral.com

Julio Grondona anunció ayer a los presidentes de clubes de fútbol profesional de la Argentina que habrá entre 1.200 y 1.500 millones del Estado nacional para financiar la televisación de partidos en la argentina.

Así, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino pudo anticipar a los clubes del fútbol profesional que el gobierno pondrá dinero en el negocio, aún cuando no hay una resolución, decreto o ley que así lo disponga, tratándose de dinero público.

Si bien no hay información oficial del esquema de financiamiento, todo apunta a una propuesta del jefe de Gabinete y presidente -en licencia- de Quilmes, Aníbal Fernández. El gobierno lanzó el “fútbol para todos” prometiendo recuperar el dinero con publicidad comercial, pero sólo hubo promoción de Presidencia de la Nación en las transmisiones del último campeonato.

El 18 de octubre es la asamblea de la AFA en la que
los clubes afiliados deberán formalizar la decisión sobre un contrato que no se conoce en detalle, aún cuando el negocio esté diagramado. El detalle no es menor en medio del calendario electoral que dispone elecciones presidenciales el 23 y una segunda -si hiciera falta- en noviembre.

Contrato y elecciones
Por el principio de continuidad de los actor jurídicos del Estado, todo estaría apurado para ser firmado antes de las elecciones que tal vez pudieran cambiar el nombre de la presidenta. Hasta entonces, bajo el concepto de federalización del fútbol, saldrá a debate público el vínculo íntimo que el país tiene entre la política y la pelota.

Una relación que mediatizada le ofrece una gran herramienta al marketing político y al negocio,que tendrá pantalla de jueves a domingo. El esquema plantea una señal -AFA TV- en el marco de la Televisión Satelital Terrestre del Estado, y la especulación del regreso del fútbol codificado para transmisiones premium en HD, ya que en un par de años la mayoría de los receptores en el país podrán reproducir esa señal.

Eso significaría el retorno de los “codificados” que fueran denostados hace poco tiempo para justificar la intervención oficial, mientras el Estado pondrá a discreción del Ejecutivo y sin el marco referencial de políticas públicas para el deporte, que incluyan temas como estructuras educativas, amateurismo o deportes olímpicos.

Hay que asegurar que los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación”.

Ernesto Cherquis Bialo
Vocero de la AFA


Todo pasa
Tele Red Imagen SA tiene hoy el contrato con AFA para transmitir el Nacional B, en la pantalla de TyC. Del costo de la rescisión a la nueva transmisión, median el dinero público y una nueva producción del viejo enemigo íntimo del gobierno para producir nuevos programas dentro de la futura señal de AFA TV, que se transmitiría con las atenas de la Televisión Digital Terrestre que instala el gobierno.



Violencia, lógica y poder
La Casa Rosada intervino en forma directa para disponer que el partido entre River y Belgrano de Córdoba se jugara con público “por razones de seguridad”. La medida no evitó la violencia.

Ahora el Estado afronta demandas por incendio de autos o rotura de vidrieras. La barra brava de River carga en su historia reciente con muertos afuera del estadio y balaceras adentro del club; la cancha se reparó con plata de la AFA y desde la propia Casa Rosada se sugirió que no se descontaran puntos.

Omitiendo el detalle de que es el Estado el que paga, Cherquis Bialo dijo esta mañana que “cualquier empresa argentina que paga, quiere tener a los mejores protagonistas y no estar condicionada a un resultado deportivo; lo que hay que asegurar es que, más allá de quién suba o baje, los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación”.

domingo, 24 de julio de 2011

OTRO DE LAS INFERIORES LIBRE


Ya paso con:

Giambuzzi, Bucciarelli y Salinas





 Ahora le toco a:

                         KASBURG


Dejen de regalar el patrimonio del club


sábado, 23 de julio de 2011

"ME BAJE LOS PANTALONES, HICE TODO PARA QUEDARME"

Miembros de la Subcomisión del Hincha dialogaron en forma exclusiva con Ezequiel Bucciarelli, quien comento todo sobre su salida y dejo algunas recomendaciones a la hora de actuar como personas para la actual comisión directiva.
Bueno Ezequiel, coméntame un poco sobre tu salida inesperada de Almagro…
-.En síntesis, hace una semana atrás me dijeron que me busque club y eso es lo que me dio bronca, ya que me lo podrían haber dicho un mes atrás, cuando recién arrancaba la pretemporada y no ahora que ya la mayoría de los clubes tiene sus planteles formados.
¿Tuviste alguna reunión para la renovación del contrato?
-.Si, hace masomenos un mes atrás me citaron los dirigentes para arreglar el tema de la deuda y el sueldo nuevo de cara a la renovación, a medida que pasaban las semanas tuve que bajar mis pretensiones, igual lo acepto, porque quería quedarme en el club sin importar la plata. Después paso lo que paso y la verdad que no supe qué hacer.
¿La deuda la vas a cobrar completamente?
-.NO, la deuda es lo mismo que creo que le propusieron a todos; que era pagarme el 50% y de ese monto el 20% en efectivo cuando la tuvieran (no me especificaron cuando) y el resto en cheques que tampoco se sabía para cuando.
¿Con quienes te reuniste para negociar la renovación del contrato?
-.Yo primero me reúno con el técnico que me dijo que quería que me quede, que arregle lo que me deben y el actual contrato, después me reúno con Gabriel (Lojk) que lo primero que hace es arreglarme la deuda, cosa que yo acepto pero le dejo claro que había que negociar el nuevo contrato ya que NI LOCO aceptaría ese monto y esa forma de pago si me iba del club.
¿Tu pase pertenecía 100% al Club Almagro?
-.SI, yo me voy de Chacarita como jugador libre el último año de 4ta y obviamente le di el pase a Almagro el 100%
Entonces Almagro te deja libre ahora, cosa rara!!! ya que la dirigencia habla de armar una base con chicos del club, pero los deja libre como te dejo a vos, a Giambuzzi, a Caputo… ¿Qué opinas sobre eso?
-.Y me parece raro y extraño, yo jugué dos partidos y gracias a dios lo hice bien pero caso Giambuzzi o en su momento Salinas que son grande jugadores… LO MIO YA ESTA; pero si de ahora en mas quieren proponer algo serio que se pongan las pilas en ese sentido, para el bien de Almagro
Hablando mal y rápido, ¿Sentís que la dirigencia te forreo?
-.La verdad que me falto el respeto y por otro lado no cumplieron con su palabra, siempre era te llamo mañana y arreglamos, o mañana llama y lo hacemos… ME BAJE LOS PANTALONES HICE TODO PARA QUEDARME… y al final de todo tuve que irme, ni siquiera me dijeron ándate, como se dice ME LIMPIARON CON CALIDAD…
¿Quién era el encargado de llamarte?
-.Yo me encargaba de hablarlo con Carinelli directamente porque por ahí hablaba con Gabi (Lojk) o Diego (Pereyra) y Juan Carlos nunca se enteraba por eso empecé a hablar directamente con el… LO LLAMABA TODOS LOS DIAS A LA CASA Y AL CELULAR… la última semana estuve hablando solamente con el y con el técnico NO QUERIA FILTROS entre Diego y Gabriel…
¿Cómo sigue tu futuro?
-.Estamos viendo, ojala salga algo afuera que tengo… ojala me vaya bien y le vaya bien a Almagro por los pibes del club que los conozco y los aprecio mucho, son buenos jugadores y por la hinchada que es una hinchada espectacular… OJALA PELEE EL CAMPEONATO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR.
¿Volverías a jugar en Almagro?
-.SI pero la verdad que me encantaría primero resolver todo y me encantaría hoy en día que me llamen pidiendo disculpas solamente para quedar bien, para que termine todo de la mejor manera porque NO ES BUENO LO QUE HICIERON… yo lo único que pretendía era que si no me iban a tener en cuenta me lo digan en el momento que volvimos, no ahora, como se lo dijeron a los demás que se fueron y gracias a dios la mayoría ya encontró club… me hubiese gustado el mismo gesto conmigo… En un futuro capaz, hoy en día lo pensaría dos veces… porque no me gusto lo que me hicieron y no se lo deseo a nadie.
Con respecto a tu repuesta ¿Le recomendaría Almagro a un colega tuyo? Con lo que te paso con la actual dirigencia…
-.Le diría que sí pero que se siente a hablar cuatro días seguidos y arregle bien su situación, porque lo que me hicieron habla mal de los dirigentes, se tendrían que poner las pilas en ese sentido porque los jugadores a pesar de la corta edad somos maduros de cabeza y no duele que te digan la verdad, no duele que te digan NO TE QUIERO porque eso es bueno para un futuro mejor…


viernes, 22 de julio de 2011

GRACIAS POR EL CORDOBAZO!


ALMAGRO DE LUTO


Tenemos la triste noticia para dar del fallecimiento del señor Francisco Chicho Potenza, socio y ex directivo del Club Almagro por varios años.
Nuestro enorme respeto a toda la digna familia Potenza a la que acompañamos en su sentimiento de pesar y nos solidarizamos ante tan irreparable pérdida.

Amigos y socios del Club Almagro
Velatorio: Av. San Martin 3175 Caseros

martes, 19 de julio de 2011

A todos los amigos e hinchas de Almagro que tengan un muy feliz día.
Para preservar un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Levantaremos entre todos la copa dos veces, principalmente por aquel que llega cuando todos los demás se van y por los 11 años del inolvidable próximo 23 de julio. 
Nos vemos a la noche amigazos! alto menú...ehhh

lunes, 18 de julio de 2011

FIXTURE DE PRIMERA DIVISION B


Este lunes, se dió a conocer el programa de partidos del Torneo de Primera División B del Fútbol Argentino. El certamen comenzará a disputarse el fin de semana del 6 de agosto.
Almagro debuta con Morón quedando libre en la fecha 18 y en la 8va. vamos a la pinguinera.





Fecha 1
Temperley-Platense
Almagro-Deportivo Morón
Tristán Suárez-Sarmiento
Nueva Chicago-Villa San Carlos
Colegiales-Lamadrid
Comunicaciones-Deportivo Armenio
Sportivo Italiano-Barracas Central
San Telmo-Brown de Adrogué
Flandria-Estudiantes
Acassuso-Los Andes
Libre: Defensores de Belgrano
Las 21 fechas en la solapa fixture

domingo, 17 de julio de 2011

COMUNICADO DEL CLUB Y RESPUESTA DE SOCIOS

DESMENTIDA OFICIAL:
En el día de la fecha, con el afán de ensuciar la imagen del Presidente de nuestra Institución, el señor Juan Carlos Carinelli, ha sido difamado una vez más.

En varios medios se ha mencionando que, el Sr. Carinelli habría sido citado a declarar en una causa que encabezan el Señor Julio Cucchi y el Señor Carlos de la Merced contra ex directivos de esta Institución por presuntas estafas.

Esa información es errónea, ya que el Sr. Presidente no ha sido notificado fehacientemente sobre esta citación para ofrecer declaración testimonial, por lo tanto, mal puede ser declarado en rebeldía, tal como se informa.

Es más, aparentemente, el Sr. Carinelli, habría sido citado en calidad de testigo, es decir que habría sido propuesto por la parte denunciante. Ellos, quienes en más de una oportunidad han tenido comunicación tanto con el Presidente como con el abogado representante del Club Almagro, jamás les hicieron saber, con anterioridad, sobre dicha citación.

Desde que esta Comisión asumió la dirigencia del Club Almagro, ha asumido también, una incasable y constante lucha, para lograr regularizar la situación de Nuestra Institución, que tanto han maltratado comisiones anteriores.

Ya nos hemos acostumbrado, lamentablemente, que desde algunos sectores, se busque sin argumentos valederos ni reales, difamar a la actual gestión. Es nuestro deber hacerle saber al socio la verdad y dejar en claro que tanto el Presidente, Juan Carlos Carinelli, como cada miembro de la Comisión, jamás se negara a concurrir a la justicia, en el caso que esta así lo solicite y si es necesario se presentará espontáneamente para aclarar cualquier situación.
OPINIÓN DE LOS SOCIOS: El problema del Presidente del Club Almagro es con la Justicia, Fiscalía de Instrucción Nº 8,   donde consta fehacientemente que se ha realizado la citación al domicilio correpondiente y ante ausencia, ellos mismos recomendaron presentar un escrito para ser citado por la fuerza pública.
No solamente por vía fehaciente la justicia lo ha citado a declarar sino por medios partidarios y en forma personal los socios le han recordado la importancia que se presente a declarar al Sr. Presidente a cada momento.
Dicha desmentida oficial será presentada a la Fiscalía y respondida por la misma ante lo cual informaremos a todo el asociado y medios sobre la causa.
Ya no habrá próxima citación lamentablemente, para evitar malentendidos los jueces determinaron que acudirá por medio de la fuerza pública con posterioridad a la feria judicial de julio. 

Socios Autoconvocados del Club Almagro

jueves, 14 de julio de 2011

JUEVES NEGRO PARA LOS INTERESES DE ALMAGRO



El Presidente del Club Almagro Juan Carlos Carinelli, sento un mal precedente en la justicia, no presentándose a declarar, habiendo sido comunicado por ésta fechacientemente.
Que esconde Sr. Carinelli o que complicidad hay con la anterior CD, porque no colabora con la justicia?
Declarado en rebeldía se dió intervención notificando a la policía para que sea llevado a declarar por la fuerza pública.
RESUMEN:
En el dia de la fecha se tenìa que hacer presente el presidente de almagro en la fiscalia de instruccion Nª 8 situada en la calle Paraguay de CABA por la causa Nª 32245/9 iniciada por dos socios del Club por supuesta defraduación hacia el club.
En la misma se le iba a tomar una declaracion testimonial sobre la actual situacion del club, como y en que condiciones recibió el MISMO.
Pero Almagro sigue sorprendiendo a propios y extraños ¿porqué ? por la razón que el señor presidente no se presentó, condicion que molestó BASTANTE a la fiscalía por falta de respecto a la misma, en la cual recomendo al abogado Dr. Salvador Heredia y a los dos socios presentes a que se presente un escrito para que sea llamado por la fuerza publica, acto que se llevo a cabo.
Ahora no entendemos la razón porque ......
no se presento, ya que siempre adujo que iba a colaborar con la causa para que se sepa la verdad en almagro o acaso será una continuación o complicidad con la gestión anterior.
Seria muy sano para el club y para desterrar definitivamente a los que le hicieron tanto mal al club, que el señor presidente se presente y como en la reunión informativa de socios explique tan detalladamente la verdad de la situacion institucional para seguir aportando datos a la fiscalia.
Hoy en la fiscalia tomamos conocimiento que con fecha 8/06/2011 se libró un oficio a la AFIP para que analice los Balances 2007 y 2008 por supuesta evasión tributaria por las distintas irregularidades detectadas como la declaración de ingresos de cuotas sociales por tres millones de pesos (equivalentes a 27000 socios).
Con fecha de 14/06/2011 se ha girado la consulta al area pertinente en la cual una vez analizada, se procederá a la remisión a la fiscalia.
Verdaderamente fue una lástima la desobediencia y que no se halla presentado Sr. Carinelli,  porque realmente teníamos muchas preguntas pendientes para realizarle, ya que lamentablemente en la reunión informativa por cuestion de tiempo y por no estar dada las condicciones,  no se pudieron hacer.
Todavía por ejemplo nos seguimos preguntando: donde estan los contratos de gerenciamiento de la sede, de las canchas de tenis, de las tres antenas de telefonía que vaya a saber quien las están cobrando o cuando la cobraron, en la cual me hace acordar las tan mentadas palabras "MIRAME A LOS OJOS Y SI TE MIENTO ESCUPIME EN LA CARA"
Creo que por los tiempos que vivimos, por su honestidad y por la formacion politica del creador de  semejante frase no se llegará a semejante resultado que tener que salibar.
Y como se terminó en la última asamblea sigamos cantando SOY DE ALMAGRO SOY DE ALMAGRO

FIRMA SOCIOS AUTOCONVOCADOS

 

miércoles, 13 de julio de 2011


ESTAMOS RECUPERANDO PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB ALMAGRO, LA VERDADERA HISTORIA LA NARRADA POR LOS HINCHAS, POR EL TABLÓN, EL AGUANTE DE LOCAL Y VISITANTE Y TODO LO RELACIONADO CON PERSONAJES DE LA TRIBUNA Y LA VIDA DE ALMAGRO.
DENTRO DE NUESTRO LIBRO DE VISITAS INAUGURAMOS LA SECCION "EL HINCHA" RECOPILANDO DEBATES QUE ESPERAMOS EL APORTE DE TODOS PARA QUE LA HISTORIA DE LOS 100 AÑOS DE VIDA DEL HINCHA 
SEA REVIVIDA POR TODOS EN ESTA WEB.

GRACIAS A TODOS




martes, 12 de julio de 2011

DEJAMOS IR OTRO PATRIMONIO

De la cantera de Almagro, 48 partidos en primera, polifuncional, un futuro enorme, cuando la página oficial prestada de nuestro club se jactaba el día 6 de corriente mes de decir que ESTEBAN GIAMBUZZI ya había firmado su contrato, ahora salen a explicar lo inexplicable, que el jugador se fué de Almagro.
El jugador pedía $7000 de renovación, menos de dos sueldos mínimos de algunos de los favores que siempre se hacen, menos que lo que cobraba Suigo o algunos otros. Un jugador completamente vendible para Almagro con muchos partidos en primera y un valor de varios miles de dólares en categorías superiores.
La explicación, simplemente una anécdota como todo lo que venimos escuchando hace años en Almagro, se van técnicos y siempre agarra desprevenidos a los directivos, se van jugadores y simpre hay una explicación, sino mirá a Bataglia.
La realidad dice que el jugador quedó en libertad de acción, no supieron manejar la situación cuando debe hacerse lo imposible para retener el patrimonio del club, sin arrogancia sin soberbia simplemente hablando y negociando, no dejando sonar los teléfonos sin respuesta.
Uno más que se va y la base del equipo parece que se esfuma entre los dedos y se dará paso mayoritariamente a los juveniles.
Quien maneja el fútbol de Almagro? algunos dicen que llegó SAN PEDRO...... y no es el apóstol

domingo, 10 de julio de 2011

BIEN HECHO

La Subcomisión del H1ncha de Almagro felicita a la HCD por la obtención de la clave fiscal de AFIP algo que se venía reclamando hace 5 años por los perjuicios contables y económicos hacia nuetro querido club, ya que la misma es necesaria para poder realizar todo tipo de trámites, declaraciones juradas, efectuar pagos, solicitar la baja en impuestos o regímenes, etc.
Dicha inscripción ira acompañada de una regularización de la deuda en cuotas que deberá sumarse al egreso que hasta ahora tiene un enorme déficit en nuestra institución.
Una cosa menos por hacer y como corresponde las cosas bien hechas deben destacarse.

viernes, 8 de julio de 2011

RECTIFICACION

El abogado penalista Dr. Salvador Heredia en reunión con cantidad importante de 155 hinchas y socios del Club Almagro, respondió todo tipo de preguntas realacionadas con la causa que llevan adelante socios los senores Cuchi - De La Merced. El Estudio informa que por una cuestión de tiempos, ya que se encuentra manejando la defensa del colorado Luna imputado en la causa Acro - River Plate, que el Presidente de nuestro club Juan Carlos Carinelli fué citado finalmente para el día 14 dejando para despues de la feria judicial la declaración de don Héctor Sluga.

El motivo de la presencia en forma inmediata del actual Presidente del club Almagro Carinelli corresponde a los oficios librados por el juzgado para intervención de la AFIP ante las irregularidades detectadas, informa el abogado que es además parte querellante.

Entre los presentes, el señor Carlos de la Merced aceptó la propuesta de varios socios para postularse a una eventual candidatura a Presidente de la institución y dijo tener la entereza suficiente para llevar el club adelante en caso de un conflicto institucional o antes de una intervención de la justicia.

Mantendremos informados al socio de las preguntas realizadas por la querella y respuestas aportadas por la insitucion ante la justicia que puede derivar y ampliarse a causas civiles y penales a actuales miembros de HCD.

Además han estado presentes representantes de la Subcomomisión del H1ncha con un proyecto para la restitución de uno nuestro patrimonios, las siete canchas de Tenis, mal concesionado y sin contratos a la vista según dichos del Presidente de la institución, para que vuelva a ser manejado por el club.

Almagro es grande, sus Hinchas tambièn

jueves, 7 de julio de 2011

CITACION PARA CARINELLI Y SLUGA



Han sido citados a declarar el Sr. Presidente del Club Almagro Juan Carlos Carinelli y el ex Presidente Héctor Sluga para que se hagan presentes en la causa penal el próximo día 12 y 14 respectivamente.
Sería de suma importancia y necesidad que quien hoy está a cargo de nuestra intitución se sume a la lista de socios como testigo principal contra la ex comisión directiva y aporte las pruebas requeridas en el juicio.

martes, 5 de julio de 2011

HINCHAS ERAN LOS DE ANTES

Se escucha diariamente por distintos medios hablar a quien agarre un micrófono de las categorías del ascenso como un nuevo descubrimiento.
Hablan de enfermedades que aquejan a hinchas y familas enteras de gallinas que parece son mas hinchas que cualquiera de nosotros, que no pueden bancarse un descenso, que quieren ir a la cancha de visitante porque la gente sufre en todo el pais, no se la bancan, Ri"B"er sos un chiste.
El alcance de la vuelta de los visitantes lo estudian solamente al nivel del Nacional B dice el capo de la AFAnas, como tambièn que ya no se descuentan puntos desde hace cinco años, dandose por enterados el Fans Club de Barrabravas.
Grondona jugas para RiBer?
"Grondona supone que River no va a jugar la Promoción"
"River no recibirá descuento de puntos en los escritorios"
"Se estan haciendo gestiones para la vuelta del público visitante"
La política se metió de lleno (una vez más) en el fútbol para debatir y decidir.
Muchachos, estos nefastos personajes creen que todos nosotros, los hinchas del ascenso, sentimos menos que una gallina, no sentimos menos que nadie, no somos menos que RiBer........
aveces creemos que somos poquitos, que somos los de siempre..... después copamos y somos miles, pero realmente sabes que somos Julito
realmente SOMOS DIFERENTES... y mas aún "MARAVILLOSAMENTE DIFERENTES A LAS GALLINAS"
SOMOS DE ALMAGRO! y competimos con nosotros mismos.....ups!






Segunda parte del texto

lunes, 4 de julio de 2011

PODRIAN VOLVER LOS VISITANTES


Julio Grondona, presidente de la AFA, admitió hoy que se está "hablando" con las autoridades gubernamentales para que haya visitantes en los partidos de la B Nacional, por lo cual de confirmarse la habilitación, hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental.


"Ojalá pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber nacional B", reveló Grondona al tiempo que ello lo "definirán las autoridades".
En diálogo con Ciudad Gotik, el programa que Jorge Rial conduce en radio La Red, el mandamás del fútbol argentino agregó que tras la Copa América, el comité ejecutivo de la AFA definirá cuál es el monto que recibirá River por la televisación de los partidos.
Si bien no dio precisiones, Grondona reconoció que Boca y River son los "pilares del fútbol argentino" y hay que tenerlos en cuenta "para todos los contratos que se tienen que hacer".
Antes, en diálogo con Radio 10, Grondona se defendió de las acusaciones sobre que la AFA perjudicó al club "millonario". "A mí no, al fútbol no le conviene el descenso de River", sentenció.
El vicepresidente de la FIFA señaló además que el descenso fue "una sorpresa no esperada y cuesta mucho", y descartó que el problema se solucione con la salida del titular del club de Nuñez, Daniel Passarella: "Yo no creo que se pueda solucionar algo con renuncias".
En cuanto a la decisión de no sancionar con quita de puntos a River, Grondona comentó que el castigo a Nueva Chicago (le sacaron 18 unidades luego del partido de Promoción frente a Tigre, en 2007) fue diferente: "Son dos cosas distintas, el señor Castrilli (por entonces titular del SUBSEF) tenía un sistema de quita de puntos; hace cinco años que la AFA no viene sacando puntos".
En ese sentido, instó a que se castigue "a quien se tenga que castigar", y argumentó que si fueran ciertas todas las denuncias en su contra no llevaría más de 30 años al frente del organismo que rige los destinos del fútbol local.

domingo, 3 de julio de 2011

SE REAGRUPAN SECTORES DE OPOSICION

Reuniones semanales que se vienen realizando entre socios del Club Almagro, derivaron la semana pasada en la firma de un acta de compromiso de 126 personas de los cuales 37 son socios de nuestra institución, para que se realice en forma inmediata una auditoría contable, apertura de cuenta corriente y rendición de cuenta de contratos del tenis, medrano Sport Club, empleados del club, solicitud de clave fiscal y se realicen las denuncias penales sobre las causas iniciadas o nuevas sobre los casos comprobados de corrupción que posee la HCD además de aportar los datos requeridos por la fiscalía para que el Juzgado evalúe el manejo actual del club con las herramientas con las que cuenta.
Nace una nueva oposición con fundamentos, bases claras y convicciones para intentar sanear la institución e interiorizarse y esclarecer el porque algunas continuidades de metodologías de la CD anterior, siguen de igual manera.

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!