La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

miércoles, 31 de agosto de 2011

LA UNICA VERDAD ES LA SIMPLE VERDAD

Cuando algunos mencionan que "la unica verdad es la realidad",  hablan de la  realidad y dicen que ella es verdadera frente a ser aparente, ser inexistente....... como predicado que pretende expresar una propiedad de la realidad de referencia.
Humildemente creemos, que la unica verdad es la simple verdad.

Comunicado de la HCD de fecha domingo 17 de julio
“Esta información es errónea ya que el Sr. Presidente no ha sido notificado fehacientemente sobre esta citación para ofrecer declaración testimonial”
Donde responden los socios
“El problema es del Presidente del club con la fiscalía Nº8 donde consta fechacientemente que se ha realizado la citación correspondiente
Comunicado de la HCD de fecha 22 de agosto   "La única verdad es la realidad"
Una vez más, lamentablemente, debemos recordar que, la mencionada citación ha sido la primera y única que el Sr. Carinelli ha recibido. No han existido otras anteriores, tal como se menciona en diferentes páginas web
Ante lo cual los socios nuevamente responden
En el primer comunicado dicen "que no ha sido notificado fehacientemente"
En el segundo comunicado cambiando el concepto dicen:  "No han existido otras anteriores"

Por tal motivo, creemos que no hay mejor manera de certificar que recurriendo al expediente y  poner en consideración del socio solicitando a la querella,  facilite copia fiel de la citación remitida oportunamente a la persona, al club y a la direcciòn correspondiente, la cual nos comprometemos a subir en esta web.


martes, 30 de agosto de 2011

Martes 30 de Agosto

La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.


Feliz Cumpleaños querida JUANI


lunes, 29 de agosto de 2011

lo mas importate de partido fue que volvió el Gordo

En una tarde cálida en la cancha de Barracas Central, Almagro visito a Lamadrid en un partido para el olvido, el tricolor no pudo conseguir una victoria frente a un rival muy débil que jugo por mas de 50 minutos con un jugador menos.
En el primer tiempo el tricolor fue superior a el Carcelero, tuvo varias chances para ponerse en ventaja pero el "1" de Lama impidió que Almagro abriera el marcador, a los 39 minutos el local se quedaría con 10 tras una tremenda patada. Todo indicaba que Almagro se llevaría los 3 puntos, pero la primera etapa finalizo y la segunda etapa fue totalmente lo opuesto a los que todos suponíamos, no hubo prácticamente llegadas de peligro y el partido finalizo en empate sin goles.
El tricolor fue superior, pero le falto profundidad en los metros finales y precisión en los centros para Becerra. La buena es que volvió Figueroa que ingreso pero no pudo torcer la historia.

domingo, 28 de agosto de 2011

GENERAL LAMADRID 0 - 0 CLUB ALMAGRO

GRAL LAMADRID (0): Alejandro Granero; Lino Billordo, Manuel Ledesma, Nicolas Pizarro, Fernando Smargiassi, Mariano Timpanaro, Alberto Martinez(89 Javier Berges), Matias Gimenez, Leonardo Ramos, Abel Flegenal(71 Sergio Kasburg) y Gaston Viqueira(76 Pablo Mannara). DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Martin Zurlo; Eduardo Mambrin, Rodrigo Mannara y Gustavo Lanaro.

Arbitro: German Bermudez / Asistente 1: Jorge Frezzotti / Asistente 2: Ernesto Castro
Goles: no hubo / Amonestados: Pizarro y Gimenez (GL); Perez (A) / Expulsados: 45 Ramos (GL)


ALMAGRO (0): Patricio Abraham; Lucas Crespin, Adrian Iglesias, Mauricio Suigo, Agustin Farias, German Lanaro, Cristian Cayeta(71 Oscar Acuña) , Humberto Vega, Raul Becerra, Ricardo Perez(84 Juan Maldonado) y Jesus Sinisterra(65 Diego Figueroa). DT: Alejandro Mendez.
Suplentes: Bruno Centeno; Nicolas Arrechea, Ezequiel Vicente y Fabian Santa Cruz.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Fecha 4

Sábado 27 de agosto
13.05-- Sarmiento-Defensores de Belgrano, Árbitro: Pablo Dóvalo.(TV)
15.30-- Acassuso-San Telmo, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. (en Platense)
15.30-- Estudiantes-Comunicaciones, Árbitro: Ramiro López.
15.30-- Barracas Central-Nueva Chicago, Árbitro: Paulo Vigliano.
15.30-- Deportivo Armenio-Tristán Suárez, Árbitro: Nicolás Lamolina.
15.30-- Villa San Carlos-Temperley, Árbitro: Carlos Stoklas.
17.00-- Los Andes-Sportivo Italiano, Árbitro: Lucas Di Bastiano. (TV)

Domingo 28 de agosto
15.30-- Brown de Adrogué-Colegiales, Árbitro: Héctor Paletta.
15.30-- General Lamadrid-Almagro, Árbitro: Germán Bermúdez. (en Barracas Central)

Martes 30 de agosto
21.00-- Deportivo Morón-Platense, Árbitro: Yamil Possi. (TV)


Libre: Flandria

martes, 23 de agosto de 2011

VOLVEREMOS

La AFA anuncio que levanto la medida que impedía el ingreso de público visitante en el Ascenso y ahora todo está en manos del Coprosede y los dirigentes de los clubes para que esto vuelva a ser la fiesta que nunca tendría que haber terminado….



Desde este humilde lugar pedimos que todos pongamos nuestro granito de arena para que esto se haga posible...


Segunda parte del texto

lunes, 22 de agosto de 2011

MALOS RECUERDOS

Almagro jugó un partido horrible y cayo como local ante un débil Villa San Carlos que gracias a un error del arquero Abraham se llevo tres puntos de oro de José Ingenieros. El clima pintaba bien después de lo hecho en el primer partido, donde Almagro genero juego pero igualmente tuvo grandes errores en defensa que los delanteros de Morón no supieron aprovechar, pero los que si los aprovecharon fueron los de Sarmiento que le hizo cuatro y ayer Villa San Carlos que a pesar de tener un juego muy mezquino hizo lo justo y necesario para llevarse los puntos en juego. Las cosas se están complicando, mas allá de que recién van tres fechas de un campeonato muy largo si esto sigue así Almagro va a estar muy complicado con los promedios que todavía debe engordar. EL FAMOSO CAMPEONATO ECONOMICO de Pregjel dejo a Almagro casi en la C, pero se ve que no aprendemos de los errores ajenos y seguimos apostando a un campeonato económico en un club que por desgracia es solo futbol, todos sabemos los problemas económicos del club pero ustedes eligieron esto, ustedes apostaron a esto y ustedes dijeron que tenían las herramientas necesarias para solucionarlo, y tenían a responsables de áreas profesionales en el tema, muchachos ya no hay más excusas hace más de un año que son comisión directiva y todavía le siguen echando la culpa a los anteriores, si los anteriores tienen responsabilidades serán juzgados por la justicia gracias a la causa generada por los que ustedes llamaron traidores, pero dejémosnos de hablar por radio y poner al monigote que se hace llamar Pichilo en facebook. Dejaron ir a los dos jugadores más vendibles del club porque pedían mucho, ¿realmente era mucho? ¿Porque nadie se avivo de mandar los telegramas? ¿Fue hecho adrede o se olvidaron? Esto no puede seguir así y no se olviden que a los anteriores también los criticábamos y que en esta página nunca transamos con Scoglio y todavía está la bandera de SCOGLIO GO HOME.

1-Patricio Abraham; 2-Crespin Lucas, 3-Iglesias Adrian, 4-Suigo Mauricio, 5-Farias Agustín, 6-Lamaro Germán, 7-Libramento Germán , 8-Humberto Vega , 9-Becerra Raúl ,10-Cayeta Cristian, 11-Sinisterra Brahaman

Amonestados:
ST: (15') Farías Agustín
(40') Suigo Mauricio

Cambios:
PT: (33') Livramento x Santa Cruz
ST:(18') Farías x Soto Cristian
(35') Acuña x Sinisterra



domingo, 21 de agosto de 2011

FELIZ DIA A TODOS LOS NIÑOS


En nuestro Club Almagro - José Ingenieros, a partir de las 11 hs y hasta las 15 hs, se realizarán distintas actividades durante el festejo del día del niño.
Cabe destacar el esfuerzo de los socios e hinchas a quienes van nuestras sinceras felicitaciones por la organización de tan importante evento y el agasajo a los niños del barrio.
Un Fuerte Aplauso!!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLE



Muchas Felicidades 

en tu día te desea LA SUB

Se necesita mucho tiempo para llegar a ser joven!

viernes, 19 de agosto de 2011

VIERNES 19

DAMIAN

Tus amiguitos de LA SUB siguen brindando

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Avisa cuando hay que parar....


miércoles, 17 de agosto de 2011

Enorme pesar

José Ángel Crotti

José Ángel Crotti, hijo del ex directivo Jorge Crotti falleció en el día de ayer. Los socios del club Almagro en este momento de enorme pesar, hacen  llegar las condolencias a la familia.

SOCIOS DEL CLUB ALMAGRO

Informe basado en copia fiel de la declaracion testimonial del martes 16 de agosto 
de quien DIJO SER
Juan Carlos Carinelli actual Presidente del Club Almagro


Los socios del Club Almagro agradecen la presencia y buena predisposición del Presidente de nuestra institución en la Fiscalía causa Nª 32245/9, quien declaró con dignidad, entereza y veracidad, aportando las pruebas necesarias y demostrando un profundo interés en el resultado del presente proceso penal iniciado por los socios a ex miembros de la comisión directiva anterior, contador y concesionario.
No somos quien para citar frases o palabras de la exposición,  simplemente creemos que ha quedado bien en claro la posisición de los socios,  memoria, juicio y castigo quedando a disposición del señor Presidente y de la HCD este espacio si lo creen conveniente para ampliar declaraciones.
Aclaramos que con anterioridad no se ha presentado a declarar por rechazo de la citación por personal de la sede del Club Almagro cito en Medrano 522 C.A.B.A.

Espacio cedido por esta web a socios del Club Almagro

domingo, 14 de agosto de 2011

Borron y cuenta nueva


En una noche fria en la ciudad de Junin, El tricolor perdio por 4 tantos contra 1. En el inicio del partido se vio a un Almagro manejando la pelota durante los primeros 10 minutos del encuentro, a partir de ahi fue todo para el equipo local que comenzo a generar peligro, la primera situacion fue a los 22 minutos con un remate de Quiroga que se fue bastante lejos del palo derecho del portero tricolor. Almagro respondio a los 25, Sinisterra desbordo y mando un centro pasado becerra no logro cabecear y Perez de chilena remato, el balon se iba afuera pero el defensor de Sarmiento la rechazo. Pero la mala fortuna iba a llegar a los 28, centro bajo por la izquierda y Crespin en su afan de rechazar la pelota termino convirtiendo en contra. Luego de la paertura del marcador los locales intentaron aumentar el marcador y cuando finalizaba la primera etapa al minuto 43, un desborde de lateral derecho verdolaga, centro bajo hacia atras para dejar solo al goleador Avila, que definio de derecha dejando sin posibilidades al aqrquero tricolor. Termino el primer tiempo con Sarmiento 2 a 0 arriba en el marcador.
Comenzo el segundo tiempo y a los 3 minutos tras una mala salida en defensa Avila la pico sobre el 1 tricolor, un verdadero golazo para poner el tercero de Sarmiento y el segundo en su cuenta personal. Sin poderse recuperar Almagro del tercer gol apenas comenzada la segunda etapa, al minuto 11 nuevamente Avila tras otro error en la defensa marco el cuarto gol para los de Junin. Solo quedaria el honor para Almagro que a los 33 minutos tras un cabezazo de becerra la pelota impacto en el travesaño y le quedo servida a Lanaro que solo la tuvo que empujar hacia la red.
Sarmiento jugo mucho mejor que Almagro y gano comodamente, Se vio a un Almagro totalmente distinto al de la primera fecha con Moron, el campeonato recien comienza y todavia queda un largo camino por recorrer, lo importante sera mejorar dia a dia hasta lograr que el equipo funcione al 100%, la proxima es contra Villa San Carlos de local.

sábado, 13 de agosto de 2011

Sarmiento de Junin 4 Club Almagro 1


32´ PT Lucas A. Crespín (EC) 45´ PT Ramón Abila
3´ ST Ramón Abila  13´ ST Ramón Abila 35´ ST Humberto Vega
Arbitro: Lucas Di Bastiano  Estadio: Sarmiento



jueves, 11 de agosto de 2011

ESTA VERDAD ES SOLO UNA PARTE DE LA MENTIRA

Ante la negativa de presentarse a declarar en la fiscalia de instruccion Nº8 situada en la calle Paraguay de CABA por la causa Nª 32245/9 segun consta en expediente, mediante citación fehaciente remitida por este organismo oportunamente al Sr. Juan Carlos Carinelli Presidente del Club Almagro a Medrano 522 C.A.B.A, el viernes pasado concurrieron al domicilio particular en la localidad de Caseros, dos oficiales y un patrullero intimando se presente en forma inmediata en la Comisaría de la zona.
Un verdadero papelón mayúsculo para nuestra institución teniendo en cuenta el comunicado oficial que sacó oportunamente la Comisión Directiva del club informando al socio con mentiras de patas muy cortas, pretendiendo ser convincente y persuasivo cuando la citación EXISTIÓ y dejó a jueces y socios muy molestos el jueves 14 de julio próximo pasado.

Por eso el   MARTES 16 DE AGOSTO  los socios y la justicia, pedimos que se presente a declarar y rectifiquen comunicado anterior falaz, incorrecto, engañoso y erroneo.

Espacio cedido por esta web a:
Socios autoconvocados del Club Almagro

sábado, 6 de agosto de 2011

CON EL PIE DERECHO

Almagro arranco con el pie derecho y con goles de dos debutantes (Becerra y Crespín) le gano a Morón por dos tantos contra cero. Más allá de la victoria fue una gran actuación del equipo en general que permite soñar con pelear el campeonato. El tricolor domino todo el partido y se queda con los primeros tres puntos que siempre sirven en lo anímico.

Imagen: Ole.

Era la hora señala la gente no aguantaba más el tricolor salía a la cancha con nueva camiseta y algunas caras nuevas para afrontar una temporada en la que quiere ser protagonista. Desde el comienzo del partido Almagro agarro la pelota y quiso dominar la batuta, de la mano de Riqi Pérez que agarraba la pelota y encaraba (bien el 10 se escuchaba de fondo), Almagro quería ser protagonista y así fue que a los 22’ después de un centro de Vega, Becerra la peino en el primer palo y Crespín que solo tuvo que empujarla puso la ventaja parcial para el tricolor. El resto del primer tiempo fue muy disputado y casi ni hubo situaciones de gol.

En el segundo tiempo Almagro entro bien y cuando apenas iban unos minutos de comenzado el completo Riqi Pérez metió una pelota en el palo, el tricolor siguió siendo mas y a los 20’ luego de una gran jugada personal de Raúl Becerra que puso la pelota pegada al palo derecho, inatajable, Almagro conseguía el dos a cero que le daba tranquilidad. Luego del gol Almagro empezó a mover la pelota para que bajara el -.oleeeeee de la tribuna y en una de esas luego de un error defensivo Akerman quedo solo delante de Abraham que tapo una pelota impresionante. Así se fue el partido Almagro gano y jugó bien, cosas necesaria para soñar por fin pelear un campeonato.


lunes, 1 de agosto de 2011

VAMOS TODOS A LA AFA


MARCHA PACIFICA Y APOLÍTICA,
HAGAMOS HISTORIA Y DEMOS EL EJEMPLO.  
Ya no es un equipo, ES UN PAÍS! NO DEJEMOS QUE EL FÚTBOL ARGENTINO SE VENDA Y SEA MÁS NEGOCIO DE LO QUE YA ES. BASTA DE GRONDONA Y SU MAFIA, ESTÁN JUGANDO CON NOSOTROS DEJEMOS LAS DIFERENCIA ENTRE LOS HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES, UNAMOSNOS, EL OBJETIVO ES COMÚN A TODOS. 
BASTA DE LUCRAR CON NUESTRA PASIÓN


VAMOS TODOS A LA AFA, MARTES 2/8 19 Hs.
(Viamonte 1366, Capital Federal)



ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!