La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

lunes, 31 de octubre de 2011

Almagro jugará de visitante mañana martes  a las 15:30 frente a Barracas Central, en el estadio de los barraqueños.
Dicho encuentro corresponde a la 6ta. fecha postergada luego del múltiple accidente fatal en la intersección de la Ruta 7 con el Acceso Oeste tuvo como protagonista a tres chicos de las inferiores del club porteño, el próximo día 3 de setiembre.

domingo, 30 de octubre de 2011

COMUNICACIONES 0 - 2 ALMAGRO

Almagro venció 2 a 0 a Comunicaciones con goles de Becerra y Diego Figueroa. El Tricolor consiguió su tercer partido sin derrotas (2 victorias y un empate). Comunicaciones jugó uno de sus peores partidos del campeonato.

En la tarde del barrio de Agronomia, Almagro dio una muestra clara de futbol eficacia en el cual pegó en los momentos justos, aprovechando dos errores en la salida del “Cartero” y marcando una diferencia que seria inalcansable.Desde el primer minuto, Almagro tomó la posesión de balón y fue dueño de las acciones del partido. El “Gordo” Figueroa marcaba el funcionar del encuentro, haciendo jugar a todos sus compañeros. La dupla de ataque formada por Becerra y Acuña inquietaron los 90 minutos a la débil defensa del “Cartero”. A los 14´, tras una mala salida de Lamas, Acuña desbordaría por la derecha tirando el centro para que la empuje Becerra. Primer gol y justica en el marcador. El volante central del Cartero, en un partido para el olvido, tras su imprecisión ocasionó un contragolpe que no dejó pasar la visita.

El segundo gol seria un calco del primero, nuevamente un error de Lamas, que tomaría Figueroa en mitad cancha, este descargó con Becerra que tras un gran pase al vacio dejó de cara al arco al enganche y definió pegado al palo izquierdo de De la Fuente. 2 a 0 y a cobrar.

En el 2° tiempo, Almagro le cedió el terreno y el balón al local, pero Comunicaciones nunca tuvo ideas para poder descontar. La única clara la tuvo Gianfelice bajo el arco, pero el goleador remataria sobre el travesaño. Lo único que dejaría el partido fue la expulsión de Staino, faltando pocos minutos, tras protestar un fallo del árbitro Lopez Aldazabal.

Almagro se llvaria los tres puntos, jugando a un futbol muy prolijo, sin tener desatenciones en el fondo y marcando un juego asociado de mitad de cancha en adelante. Figueroa, “El Gordo”, tiene que hacer jugar a este equipo en su mayoría juvenil, si quiere volver a sus tiempos dorados que lo hicieron llegar a la primera división.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Finarolli: “Siempre es bueno ganar. En el fondo no tuvimos contratiempos y el medio salio muy rápido. Pegamos en los momentos justos y después lo supimos mantener”.

Gianfelice: “Cometimos errores infantiles y lo pagamos. Jugamos mal y ellos aprovecharon nuestros errores. Hoy parecimos el equipo de los primeras fechas”

Eduardo Pizzo: “Los dos goles fueron errores en la salida nuestra. Fue nuestro peor partido del campeonato. Tuvimos una mala tarde”

Diego Figueroa: “Hace tres fechas venimos siendo muy sólidos. Con el partido con Brown de Adrogue fue uno de los mejores partido de Almagro”

SINTESIS
COMUNICACIONES
1. De La Fuente
2. Rocaniere
3. Sartori
4. Giambuzzi
5. Lamas
6. Strelau
7. Gianfelice
8. Arco
9. Gibelli
10. Staino
11. Civit
DT: Eduardo Pizzo
Suplentes: 12. Otarola; 13. Demaio; 14. Sotelo; 15. Acosta; 16. Molfeso; 17. Vacaria y 18. Yaque.

Cambios
ET 14. Sotelo por 5. Lamas
ET 18. Yaque por 9. Gibelli
15´ST 16. Molfeso por 4. Giambuzzi.

Amonestados: Rocaniere y Sartori
Expulsado: Staino

ALMAGRO
1. Centeno
2. Lanaro
3. Arrechea
4. Vega
5. Farias
6. Schunke
7. Acuña
8. Libramento
9. Becerra
10. Figueroa
11. Sinisterra
DT: Rizzo
Suplentes: 12. Abraham; 13. Iribarren; 14. Iglesias; 15. Santa Cruz; 16. Quiroz; 17. Soto y 18. Perez.

Cambios
30´ST 17. Soto por 7. Acuña.
43´ST 15. Santa Cruz por 8. Libramento
45´ST 18. Perez por 9. Becerra.

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo.

Figura: Diego Figueroa
Estadio: Comunicaciones (Campo de juego: Bueno)
Publico: 500 Espectadores
Arbitro: Mariano Lopez Aldazabal (Bien)

Ezequiel Biondo
Todo Ascenso

viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVOS NEGOCIOS EN ALMAGRO


No se sabe como llegan, de donde derivan, como seran manejados, que le queda al club y que no lo queda. Solamente se informa lo que se ve del iceberg, no lo que está debajo del agua, algo clásico de esta dirigencia.
Pero no nos apuremos, seguramente será informado en los balances y próxima asamblea de diciembre, en el año del centenerario del Club Almagro, fiestas mediante para la unidad de la familia Almagrense.

SMS DE ALMAGRO



" Deja de llamarme y tirar amenazas 
x que yo no colgue a ningun jugador
la dirigencia tomo la decicion........."


PAGINA OFICIAL


El dominio www.clubalmagro.org.ar se encuentra registrado desde el 04/11/2009.
Fecha de vencimiento: 04/11/2012 renovado recientemente en octubre del 2011.

Entidad Registrante:CLUB ALMAGRO País:Argentina Actividad: Deportiva
Persona Responsable: Subcomision del Hincha de Almagro
Domicilio: Marcelo T. de Alvear 2223 Ciudad: José Ingenieros Código Postal: 1702
Provincia: Buenos Aires País: Argentina

OTROS

El dominio www.calmagro.com.ar se encuentra registrado desde el 31/08/2005.
Fecha de vencimiento: 31/08/2012 renovado recientemente en agosto 2011.
Entidad Registrante: Sebastian Luzzi País:Argentina Actividad: Paginas en Internet
Persona Responsable: Sebastian Luzzi


Datos oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

Como socios y defendiendo lo nuestro renovamos anualmente el dominio mas representaivo de nuestro club www.clubalmagro.org.ar esperando que algún día el Club Almagro deje la inmoralidad de denominar paginas oficiales a las que no son propias.
Otros lo siguen renovando en nombre propio en el mes 08/2011 al 08/2012

DALE ALMAGRO CARAJO
Por y para Almagro
NO A LA MENTIRA
LA  SUB

martes, 25 de octubre de 2011

ALMAGRO 3 - 0 ITALIANO

domingo, 23 de octubre de 2011

NEGRO FUTURO




CUIDADO CON EL NEGRO DE ALMAGRO

Nada es permanente a excepción del cambio 


FINAROLI EN J.I.



Mario Finaroli estará en la platea de Almagro para reunirse por primera vez con algunos dirigentes que desean su contratación que aún no se encuentra definida.
El club Temperley también está interesado en sus servicios según se ha informado en el programa de América 2 "El ascenso" que conduce Gabriel Anello, con Daniel Cacioli, Beto Fumo y Sergio Atencio entre otros. 

EL BETO EN CASA

El Club Amagro juega con Deportivo Italiano el día lunes a partir de las 15.30 hs en el Estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Germán Bermúdez.
El Beto Pascutti vuelve a pisar el club que lo vió nacer como DT y el que también le jugó una mala pasada en la presidencia de Alejandro Pregjell cuando no soportó las internas de la anterior CD.
La actualidad no nos muestra algo muy distinto, nuestro club con Eduardo Rizzo como técnico interino que pide a gritos traer un DT que no aparece, el equipo que no concentra como si fuera joda y una interna furiosa entre el presidente y el vice que ha llevado a un proyecto futbolístico que es deplorable y la necesidad que los tres puntos queden en casa, como sea más que nunca.
Almagro hay que ganar si o si!

viernes, 21 de octubre de 2011

SAY NO MORE

Esta es la página del hincha, la hace, maneja y administra el hincha y como ha sido y seguirá siendo siempre la premisa: publicar únicamente la verdad.
Ante las distintas versiones de la no presentación del presidente de Club Almagro en la fiscalia se le hizo un reportaje a uno de los socios (Julio Cucchi) que inicio la causa.
El mismo respondió que el Presidente se presento en tiempo y forma en la fiscalia de instrucción Nº 8, que existio una comunicación previa entre ellos donde el socio le pidio que se presentara con la documentación requerida, ya que existía una notificación a la sede del club, evitando así mayores inconvenientes y comentarios como sucedió en la primer audiencia donde no se enteró el actual Presidente .
Dice Julio “vamos por distintos caminos pero seguramente el objetivo de la Honorable Comisión Directiva y de este grupo de socios, a los que represento, es el esclarecimiento de todo lo que linda con los malos manejos institucionales de los últimos años, lo cual nos llevo a la actual situación tanto económica-financiera y futbolística”
No nos escapamos de la realidad de la mediocridad que están pasando las mayorías de la instituciones de los distintos ámbitos del país, la no formación de dirigentes y la falta de compromiso de los socios en los manejos institucionales en los últimos años nos llevo a este debacle.
Creemos que todos nos tenemos que hacer una enorme autocrítica de lo que fallamos como socios e hinchas del club. Seguramente tendremos que pasar un largo periodo de incertidumbre para poder encausar este barco que esta a la deriva.
Estamos convencidos que hoy seria todo mucho mas fácil con un club abierto al socio, aceptando las distintas propuestas ya que es mucho mas difícil encerrarse en uno mismo o en unos pocos negando la realidad y no aceptando la ayuda de los distintos sectores sintiéndose omnipotentes.
A todos los socios, hinchas, simpatizantes, amigos de Almagro y a la Honorable Comisión Directiva, le informamos que la causa seguirá adelante bancada por todos los que amamos al club, con más huevos que nunca.

Hay que tener fe y creemos que con la ayuda de TODOS, inteligencia, amor propio y mucho orgullo, se puede salir adelante, pero no con la soberbia que lleva a un hábito altanero y aire de suficiencia que refleja un bastarse a si mismo y no necesitar de nadie.

Que quede bien claro que esperamos ansiosamente que a todos los culpables se le otorgue las sanciones que le corresponde por la aplicación de la Ley.

domingo, 16 de octubre de 2011

UN GRANDIOSO DIA




TELMO O - O ALMAGRO


San Telmo vs Almagro no juegan en la Isla, desde 1985, triunfo candombero por 2a1. San Telmo de local, solo una vez en la historia cayó ante Almagro, fue el 24/5/58 por 4a1. 

Hoy el ecnuetro terminó empatado en cero

viernes, 14 de octubre de 2011

RINCON DEL HINCHA


ME ACABO DE DAR CUENTA

QUE PARA FUTBOL

HACE FALTA UN OJO DE LINCE

NO DE VIDRIO





miércoles, 12 de octubre de 2011

ALMAGRO -0 - 1 DEF. BEGRANO

SIAMO  FUORI  DELLA  COPA

lunes, 10 de octubre de 2011

ESTO ES ALMAGRO

TENEMOS MEMORIA: No sabemos porque resisten a sus propias palabras, a sus videos, a sus promesas para estar donde están y tener el orgullo de ser dirigentes de Almagro.
En el día de hoy los mismos que creaban opinión hace poco más de un año, y compraban programas radiales enteros, han decidido cerrar las cuentas de youtube de la lista azul blanco y negro, y con ello parte de la historia de nuestro club que habíamos decidido publicar.
Los videos (que ya no están disponibles) hacían hincapié en los malos manejos de nuestra institución y prometían "el cambio y la refundación", y "como se iba a menejar el fútbol profesional, cómo ibamos a recuperar categorías superiores..... cómo manejarse sin improvisaciones..... y que de esta forma,  volvería la alegría a las tribunas".....con fotos y expresiones de los integrantes de la actual CD y mas .......blablabla

Hoy estamos privados de parte de la historia, no para aquellos que tenemos MEMORIA.
Cuando no se resiste un archivo, es muy grave y más cuando se borran  promesas de las cuales el socio pide explicaciones día a día.

Los mediocres, una masa silenciosa (ver ►leer mas)

Los mediocres son como una masa silenciosa que se mueve aunque no haga ruido, porque esa no es su estrategia. Los mediocres no llegan a pensar tanto. Pero eso sí: se camuflan tras su mediocridad, su actitud burda, su ignorancia y su mala educación, y desde esas trincheras comunes atacan. Algunos pueden llegar a parecer listos a veces, pero se les desenmascara fácilmente.

Las personas mediocres son ambiciosas y soberbias y creen que son capaces de conseguir lo que se propongan porque piensan que si han llegado tan arriba sin especiales conocimientos, ni esfuerzo, podrán seguir subiendo uniendo para ello en la proporción precisa la adulación y la traición. Atacan con alevosía, tozudez, ignorancia y estupidez, pero no con inteligencia. Eso sería demasiado para ellas.

SAY NO MORE




domingo, 9 de octubre de 2011

POR DUPLICADO


ROMÁN y GASTÓN

Les deseamos que tengan un muy feliz día, hoy domingo 9 de octubre.
Un muy fuerte abrazo de toda LA SUB y los amigos de Almagro

UUOO!! ya tienen una arruga más!!! jeje
FELIZ CUMPLEAÑOS!!


ALMAGRO 1 - 2 FLANDRIA


lunes, 3 de octubre de 2011

ALMAGRO DE LUTO



Queremos informar la lamantable noticia del fallecimiento del señor Carlos De La Merced ex directivo de nuestra institución durante años.
Nuestro mas sentido pesar a toda la familia.

Carli que descanses en paz
Tus amigos de Almagro

Hoy martes 4 de octubre a las 16.00 hs por la capilla central de la Chacarita
nos despedimos del amigo Carli

domingo, 2 de octubre de 2011

PROYECTO DE FUTBOL

Se hunde el Proyecto Fútbol y llega el Proyecto Ladrinelli
Muchos decìan tiempo al tiempo, esta gente es improvisada "no domina el tema" y sinceramente no creemos que sea así, pues están demostrando un amplio conocimiento y manejo a la perfección de la situación con alto grado de cinismo, llevando al club a lo más bajo posible, para "refundarlo" lo que siempre se conoció como "refundirlo" (véase El Porvenir - Merellas)
Dicen ellos... que Medrano no volverá nunca a Almagro, lo mismo que el negociado del tenis que ni aparecen los contratos por conveniencia y convivencia, "La Canchita" hoy cerrada y con miras a sumarla a concesionamiento y porque no, pensar en un fútbol profesional gerenciado para ponerle el moño a todo.
Son tan caraduras, soberbios y arrogantes que permanecen inmutables ante el grito deseperado del hincha al que le dan vuelta la cara como siempre lo han hecho.
Igual les decimos bien fuerte QUE SE VAYAN TODOS y en este grito representamos a muchos que partido tras partido se lo gritan en la jeta desde la popular y plateas.
No saquen pecho "los anteriores" porque ustedes decidieron tirarle el club por la cabeza a éstos, votando encontra de la misma lista que no les iba a permitir continuar con las atrocidades de siempre.
Muchos nos manifestamos antes del descenso en Medrano 522, para ellos no era el momento ni lo fué nunca, descendimos a la tercera categoría y estamos luchando por no bajar a la cuarta, acá tenemos las sombras del pacto y la continuidad.
Para qué seguir, como dicen algunos "avivando giles" con las cuentas bancarias, los cheques, convenios, contratos ......mejor cerramos el pico y te dejamos un temita  (leer mas) 



FELIZ CUMPLE DANIEL


LOS AMIGOS DE LA SUB
TE DESEAN UN MUY FELIZ DIA

....NO PREGUNTES COMO SALIMOS HOY!
QUE SIGAN LA JODA LOS CARI DURAS

QUE TENGAS UN DOMINGO HERMOSO
Y QUE LA PASES EN FAMILIA

ACASUSO 2 - 1 ALMAGRO

Puede Fallar
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!