Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ALMAGRO INHIBIDO


SE HACEN MENTIRAS Y ENGAÑOS A PEDIDO.- NO SE PREOCUPE, NOSOTROS SI SABEMOS MENTIR. - 
Honorable Comisión Directiva.-


El Bocha López, entrenador de inferiores durante gestiones anteriores y la actual, inhibió a nuestro Club Almagro en AFA por pago fuera de convenio, sueldos adeudados  y evasiones, esto es algo muy pero muy preocupante, solamente a la asociación de técnicos ATFA se le debe $180.000 mas reclamos laborales por pago fuera de convenio y evasiones varias.
Reiteramos nuestro pensar de estar completamente en desacuerdo con todo aquel que atente contra los intereses de nuestro club, pero Sr. Carinelli, porque no aclaran estos temas, porque ocultan y desinforman estando convencidos que de esa forma pueden seguir adelante generando desunión y odios, porque estamos rifando el patrimonio del club sumando juicios laborales que llevarán a Almagro a la quiebra o a una intervención.
Quiera Dios! y el cocinero del restoran de Puerto Madero, que tengan una excelente digestión para hoy los veintisiete improvisados de turno y casi seguro brindarán por los 101 años ricos de nuestra institución pero que no lo hagan proclamando la refundación, odios, rencores y derechos de admisión a las caras, a los apellidos, a las radios y web partidarias.

Feliz cumpleaños ALMAGRO
Improvisados GO HOME





Share:

6 Comentarios:

a la RATA dijo...

que pasa prensanelli que no comentan de la inibicion, o no habia que decirlo perdon

Anónimo dijo...

che y todos los que siempre comentan a favor de carinelli que lo defienden a muerte, que lo bancan, donde estan en esta nota??? o siempre comentan en la nota que le conviene??? digan algo de la inhibicion, cuenten que les dijo carinelli sobre esto, o no lo sabian?

Anónimo dijo...

ese muchacho es uno de los que bienen a vivir de almagro,si la sub hace una buena investigacion se va enterar que el bocha lopez es uno de los amigos mas fieles de el panadero y uno de los soplones que tenia el club,presento un contrato que ganaba $500 y vivia con eso,ahora que no esta el panadero pide $1500 y estar en la 4ta division o nada,a la gente que vivio de almagro hay que sacarlas del club y este era uno de ellos,ahora que no pueden robar un peso mas de almagro hacen juicios esos no son de almagro,que se vallan a la concha de su madre esto es parte de la politica sucia que hacen todos ustedes mangas de pelotudos antialmagro

Mauro dijo...

Flaco nadie de nosotros esta defendiendo al bocha lopez, es mas ni lo conocemos, solamente , si aprendieran a leer bien, la nota dice que no compratimos que hagan juicio al club, pero tampoco compartimos que los dirigentes del club no digan una palabra de estos juicios, que tampoco digan que estamos inhibidos, o en su defecto si esto es mentira que no lo salgan a aclarar por que todos se la agarran con nosotros pero esto salio en una radio importante del ascenso.

Seria mas facil y mas claro que haya una version oficial del club Almagro, pero lamentablemente en la pagina oficial no dice nada del tema bocha lopez.

Saludos

maurogfch@hotmail.com

Mauro dijo...

Otra cosa, en lugar de que nosotros hagamos una investigacion no es mas facil que el club aclare esto de forma oficial?

Mauro

Anónimo dijo...

El club aclare de forma oficial???.... quienes deerian hacerlo?¿??ajjaja... la comision que voté yo el año pasado me esta dando lástima.....
Ni entre ellos se quieren y siguen adelante con el apoyo de la trompis y 20 cachorros "sub 20" mas....

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com