Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

El 2012 comenzo con un triunfo tricolor

El 2012 comenzó de la mejor manera para Almagro, consiguió una victoria importantísima ante un Moron muy pobre en su juego y su futbol.
Con el debut de Giusti (quien fue habilitado poco antes del encuentro) por el lado de Almagro y del "Gato" Daniele como DT del gallo.
De esta manera el tricolor arranco la segunda ronda del campeonato con la ilusión de poder pelear para ingresar al reducido, y por que no, pelear por ascender nuevamente al Nacional B.

Viernes, 18 horas, juega Almagro, en donde? en Moron! Allá vamos.

El encuentro comenzó con el tricolor manejando la pelota y presionando la salida del local que pareció haber salido dormido a la cancha.
Tal fue la presión del tricolor que al minuto de juego Sinisterra en la mitad de cancha y empezó a correr y siguió corriendo hasta la puerta del área del costado izquierdo, no sabemos si quiso tirar centro o si le pego al arco, pero fue el indicio de lo que vendría minutos mas tarde. dos minutos mas tarde, Becerra recibe una infracción en el sector izquierdo del ataque tricolor, el "Diez" ejecuta el tiro libre, no paso nada pero Almagro demostraba que había salido a llevarse por delante al rival.
Tan solo un minuto mas tarde, tiro de esquina para Almagro a los pies de Diego Figueroa, centro muy pasado casi por el lateral Vicente alcanza el balón y pegado contra la línea de fondo envía un centro razo para que becerra envía un pase hacia atrás para que Lanaro remate dentro del área a las manos del Migliardi quien da un rebote alto y Figueroa retornando del corner dentro del área intenta con un disparo al medio del arco donde nuevamente el "uno" de Moron envié la pelota al corner.
Minuto 6 del encuentro desde afuera del área, Vicente intenta, un remate que se va muy desviado.
Minuto 10, corner para Almagro, Figueroa sino quien mas envía un centro al primer palo, la peina Talín y ruquet en busca de la pelota impacta cruzado dejando tanto a arquero como a un defensor en la línea sin poder hacer nada, Gol de Almagro! si señores Gol de Almagro.
Minuto 13 Moron intento reacciona, tiro libre de un costado, Viturro (quien jugase en Almagro un tiempo atras) envía un centro al área, González impacta de cabeza y la pelota se fue cerca del palo derecho de Centeno. 30 segundos mas tarde Farias intento con un remate desde afuera del área pero la pelota se fue muy desviada.
Minuto 15 buena presión en la mitad de cancha por parte del local, recuperaron la pelota, Almagro mal parado y Akerman inicio su carrera hacia la valla tricolor pero no tuvo éxito, su remate se fue muy desviado por encima del arco.
A partir de allí el tricolor manejo el balón y no paso mucho hasta el minuto 29, presión eficaz en la salida del conjunto local, Almagro recupera la pelota y Figueroa asiste a Becerra quien se iba solo hacia el arco cuando un defensor que venía cerrando le cometió "foul", en principio y desde donde estábamos ubicado pareció penal, pero luego nos informaron la falta había sido afuera del área, decisión acertada del árbitro del encuentro. Entonces Tiro libre muy cerca del área, Figueroa se acomoda, apunta y dispara, al palo del arquero la pelota se va por arriba.
Minuto 37 el conjunto local no encontraba la forma de entrarle a la defensa de Almagro que se encontraba bien parada y segura, así que Ortiz remato desde afuera del area sin éxito, remate muy desviado. 2 minutos mas tarde desborde por el lateral y centro al área de Almagro, mal cabezazo de Iglesias (Iglesias el de moron) desviado.
Minuto 44, la defensa tricolor se adelanto para dejar en off-side a Akerman, desde nuestro lugar parecía habilitado pero a quien le importa, lo importante es que el lineman levanto el banderín cuando el delantero de Moron se iba solo contra el arco tricolor.
Ya sobre el final del primer tiempo llega el momento clave, la polémica, presión de Moron en la salida de Almagro, una serie de rebotes y Lanaro a destiempo se lleva puesto al delantero local, tiro libre para el gallito, Viturro nuevamente en frente del balón, remate y la pelota pega en la mano de un jugador y el referí cobra penal, a nuestro entender y de acuerdo a la ubicación que teníamos ya que estábamos en medio de la platea local, la mano no fue intencional, según nos cuentan en la transmisión de TV no se ve bien, pero bueno, el pito cobro penal y segunda amarilla para Talín, Almagro se quedo con 10 y con un penal en contra, Akerman vs Centeno (Centeno quien ya había atajado algunos penales en la definición contra Midland por la Copa Argentina) suena el silbato, va Akerman y Centeno contuvo el remate, Alegría para Almagro, Tristeza para Moron y fin de la primera etapa.

Comienza el segundo tiempo, con la expulsión de Mario Finarolli por salir tarde del vestuario, Su ayudante Landaburu quedo al mando del equipo. Los primero minutos mostraron en la cancha un Moron intentando, aunque sin resultados, atacar y Almagro bien parado en defensa, intentando aprovechar la contra para aumentar el marcador.
Minutos 5 de la segunda etapa, centro de Figueroa y Becerra impacta el balón de cabeza pero el balón se estrello en el poste izquierdo de Migliardi y la pelota cruzo toda la línea del arco y salió hacia afuera de la cancha.
Nos vamos al minuto 15 centro al área de Almagro tras una serie de rebotes le queda la pelota a Rochi para que sin dejarla picar y de primera remate pero Centeno envió el balón al corner.
Almagro ya estaba definitivamente jugando a la contra, y en el minuto 17 asistencia de Figueroa a Becerra quien define a las manos del arquero.
2 minutos mas tarde Vega se escapa por el lateral, envía un centro pasado para Figueroa quien delicadamente intenta picársela al arquero, la pelota impacto en el travesaño y salió por encima del arco. Minuto 24 Becerra asiste a Vega quien engancha y remata a las manos del arquero.
Luego de esa acción en el ataque de Moron un centro para Akerman y Vicente le comente penal, gracias a dios no cobrado por el arbitro. Minuto 29 Moron a puro centro, rechazo de Almagro, queda la pelota para que desde afuera remate Rochi , un tiro complicadisimo, Centeno estaba tapado pero respondio exelente.
Un minuto mas tarde remate de Farias desde afuera del area, muy desviado. Al minuto 21 Akerman tuvo el empate pero remato afuera.
A los 35 Becerra aguanta el balon y cambia de frente para que Iglesias remate pero el arquero del local respondio de manera brillante. minuto 37 la mas clara despues del gol para almagro asistencia de Becerra para Vega, mano a mano con el arquero definecruzado y desviado y a sufrir los ultimos minutos.
Minuto 43 la mas clara para Moron, centro a la hoya, 2 cabezazos en el area grande y Centeno gigante, tremendo, se queda con el empate de Moron.
Fin del partido Almagro jugo muy bien ante un rival que parecio dormido, se vio una defensa solida, un mediocampo combativo y una delantera que le falta aceitar bastante algunos detalles principalmente la definicion, otro punto para ver fue la cantidad de infracciones que el tricolor cometio (Ver abajo las estadisticas y observaciones)

Formaciones:

Almagro: Centeno; Talin, Vicente, Lanaro; Iglesias, Farias, Ruquet, Sinisterra; Figueroa; Giusti y Becerra
DT: Mario Finarolli
Esquema: 3-4-1-2
Cambios: Vega por Giusti (16 ST), Livramento por Figueroa (39 ST) y Espindola por Becerra (40 ST)
Amonestados: Figueroa, Talin, Lanaro y Sinisterra
Expulsados: Talin

Moron: Migliardi; Gonzalez, Rochi, Perez, Bogao; Ortiz, Bustos, Vieytes; Viturro; Iglesias y Akerman
DT: Salvador Daniele
Esquema: 4-3-1-2
Cambios: Britos por Bogao (20 ST), Martinez por Vieytes (29 ST) y Peralta por Viturro (39 ST)
Amonestados: Ortiz, Iglesias, Bustos, Perez y Martinez


Estadisticas:

Corner a favor:
Almagro: 8
Moron: 9

Faltas cometidas:
Almagro: 16
Moron: 11

Fueras de juego:
Almagro: 2
Moron: 6


Observaciones:

- A los 48 minutos del primer tiempo Bruno Centeno le contuvo un tiro desde el punto penal a Akerman
- Mario Finarolli (DT Almagro) fue expulsado por que su equipo se demoro en salir al campo luego del entretiempo.
- Para destacar: la actuación de Centeno y el gran trabajo de Becerra aguantando la pelota mas que nada en el segundo tiempo que Almagro jugo con un jugador menos.


A continuacion el resumen del partido hecho por la Subcomisión del H1ncha de Almagro:





Ahora el Martes Almagro recibe a Sarmiento en busca de otra victoria que lo consolide y de a poco, por que no, ilusionarse. Tambien debemos recordar que el tricolor tiene un partido pendiente contra Defensores de Belgrano con fecha a confirmar.

Otros resultados de hoy:

Italiano derroto en condición de visitante a Barracas Central por dos tantos contra 0 y en Adrogue igualaron sin tantos Brown y San Telmo.


Mauro García Fernández
Subcomisión Del H1ncha de Almagro
maurogfch@hotmail.com
Share:

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendieron con este informe, por lo menos pusieron un video, en la pagina oficial pusieron unas fotos que se nota que le sacaron una foto a la tele!!! dejense de joder el salame del fotografo oficial donde esta???

Anónimo dijo...

bien ahi loco informando d almagro eso ls va a hacer grandes como hinchas no el puterio!!!!! segui asi maurito!!!

Anónimo dijo...

Por fin no tiran bombas y hacen elgo bien en estos 2 ultimos años

Anónimo dijo...

Bien gente, estaría bueno que el boludo que está como Jefe de Prensa los empieze acreditar y ustedes poder desarrollar su labor tranquilamente. No se llega a ningún lado censurando y haciendose el malito. La vida es un Boomerang, todo vuelve.

Compañero de los jueves dijo...

Sensacional informe felicitaciones por el trabajo muchachos!! sin duda la mejor pagina la mejor informacion. Sigan asi

Anónimo dijo...

Informe inigualable APLAUSOS

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com