Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

VUELVE HEREDIA A LA CARGA

Reuniones previstas para el curso de la semana próxima con el Abogado Penalista Salvador Heredia y socios del Club Almagro, presagian que estamos muy cerca del final de la causa sobre los ex dirigentes imputados sobre Estafa, asociación ilicita y malversación de fondos., causa que indefectiblemente se anexará a la actual dirigencia por eludir el accionar de la justicia para presentar balances en tiempo y forma a libro abierto, cuentas bancarias personales y rendición de cuentas desde Agosto de 2010 a la fecha.
Modalidades similares entre ambas comisiones en las que se esconden balances, contratos, ingresos y egresos y movimientos personales de cuentas, juicios que ingresan por no presentarse y desconocimiento de procedimientos que favorecen al empleado. Muchas similitudes con la comisión anterior que pasaremos a detallar a la brevedad.
Incentivaciones y desafíos para que se realicen juicios casi millonarios sabiendo que no se pagaba convenio ni cargas sociales que el empleado tiene las de ganar en la mayoríia de los casos. Porque se incentivan Sr. Carinelli tantos casos de juicio en Almagro, a donde queremos llegar, que plan pergenieado existe en Almagro que no se cumple con la ley e invitan a hacer juicio a todos pudiendo hacer una negociación previa a sabiendas de manejos de condiciones fuera de convenio.
Casi al borde de una quiebra, entrarían 5 cinco juicios a la brevedad productos de esta gestión que no da explicaciones y debemos suponer lo peor, no se da respuesta, no se contestan intimaciones, no se sabe manejar la situacion o que realmente se reciben instrucciones precisas para manejar la situación y quieren que los juicios avancen para tocar realmente fondo incentivado por quien maneja desde hace tiempo los fondos del Club Almagro el Sr, Dardo Demarchi, imputado penalmente con su contador Dr. ALdacur en el fraguado de balances a favor de Sport Club.

Ampliaremos detalles en el curso de la semana.
Share:

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante cuchi! Y la sub.

Anónimo dijo...

cuchi es un pelotudo por culpa de el se suspendieron las elecciones de abril y se pasaron para agosto,por que todavia no tenian la lista armada ,renovadora almagrense

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA, todos los juicios son de los amigos de la sub, que casualidad, sigan participando que el club esta mejor que nunca, estos juicios sabes cuando los van a cobrar? nunca ya que no tiene sustento, y te cuento que todos fueron respondidos

Anónimo dijo...

Quién escribe? Quién es responsable de lo que se detalla? Tanta supuesta claridad con cada tema...tanto detalle, TODO INVENTADO!! Subcomisión del Hincha? De qué HINCHAS? Por lo visto, de los deAlmagro no, si lo único que hacen es destrozar todo aquello que se intenta construir! Primero ESTUDIEN, CULTIVEN UN POCO ESAS CABECITAS A VER SI SALE ALGO BUENO!
Parece que no tuvieran ganas de que el Club crezca...dejen de llenarse la boca con mentiras!

FIRMA: Una verdadera hincha de Almagro

un verdadero hincha dijo...

FIRMA ANTERIOR: LUZZI

Anónimo dijo...

TAMBIEN PUEDE SER LA TESORERA, LA ENCARGADA DE SOCIOS, LA DE PRENSA O HASTA LA PRESIDENTA

administrador dijo...

Para la verdadera hincha, este blog es ESTO ES ALMAGRO y es el pensar de los socios que si harian reuniones de cd a puertas abiertas tendriamos la oportunidad de decirlo frente a frente y nunca sucedio desde que son directivos. ESTO ES ALMAGRO y no mentimos simplemente decimos lo que otros no dicen o no les conviene

Anónimo dijo...

A Mierdanelli no le conviene que e hagan reuniones de CD a la que puedan concurrir los socios

Anónimo dijo...

vos lo dijiste fuentes la reunion es de CD y vos no lo sos CD,en la reunion abierta en medrano pudiste hablar y se te contesto y terminaron pidiendo que pinten el escudo que se tapo,mangas de tarados aca habla el socio?si son vos,matias,rodriguez,roman y el cornudo de espina cada vez son menos antialmagros,no los entiende nadie cuando no invitan a los de almagro a las fiestas se quejan y cuando los invitan tambien,al final no hay poronga que les venga bien.

Anónimo dijo...

Secta resentida totalitarios y sectareos se creen que el club es de ustedes y con derecho de admision para un cumpleaños de mi club, son de lo peor estan bien solos como se merecen hace balances delincuente n una conferencia de prensa. En la que dbes ser de prensa acolitos del pelado o el chongo de de la rata.

Anónimo dijo...

Asamblea y Balances a libro abierto YA!!!!!!!!!

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com