Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Deplorable

Cabe destacar el deplorable comunicado oficial emitido en virtud de la agresión recibida sobre el ex Presidente Alejandro Pregjell, quien se reunirá hoy día jueves con el actual Presidente de la institución.-
Reconocen la agresión, no comparten la violencia bla bla bla, y el lector quizá piensa que fué víctima de la sensación de inseguridad que habita en el conurbano bonaerense o hinchas de Brown.-
Pero no aclaran quienes son los agresores, con quien estaban y quien los acreditó.-
Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.--
Share:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ese comunicado se contrapone a lo que declaro el jefe de prensa en una radio. Dijo que el estuvo presente, siempre hablando en primera persona y si no hubiese sido por el que se metió a separar Prejel hubiese terminado peor y que paso de ser de alguien que busco llevar la calma a ser el mentor de este suceso.(Todo esto según sus palabras).
Es paradójico ver como se contradice sus dichos a lo que salíó publicado en la web oficial donde el comentario parace que está hecho desde un lugar muy neutral.

Don King dijo...

tengo una inquietud quisera me respondan los señores directivos: como sería el traspaso de la pagina que llaman oficial del club almagro y que se encuentra a nombre de Luzzi, a la nueva comisión directiva o si quedaría en poder de Luzzi.


Muchas gracias

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com