Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Empato en su debut como DT

Diego Tripodi comenzó su era como director técnico interino de la primera de Almagro con un empate frente a Brown en Adrogue.
El partido fue equilibrado, los primero 15 minutos fueron para el tricolor de José Ingenieros, tal es así que al minuto 14 de la primera etapa Acuña tuvo la oportunidad tras hacerle un sombrerito al arquero, quedo con el arco solo pero la pelota no le bajaba nunca y un defensor desde atrás logro extirparle el balón de los pies antes de que remate con el arco vació y rechazo, de ese rechazo quedo la pelota en el área, tras un pique Figueroa anticipo al arquero y el uno de Brown se lo llevo puesto, el Gordo cayó en el área y penal para Almagro. Becerra se hace cargo del remate, se prepara y remata, pero no! el arquero lo contuvo (nos reservamos nuestra opinión de como el 9 de Almagro ejecuto el remate).
A partir de ahí fue todo para los de Adrogue pero sin claridad, fue todo puro centro a las manos de Centeno quien estuvo muy seguro de arriba.
La segunda etapa arranco similar a como termino el primer tiempo, los de Adrogue atacaban desbordando y enviando centros a las manos de Centeno y Almagro estaba parado de contra.
La mas clara para los locales fue a los 10 minutos de la segunda etapa tras un centro desde la derecha hacia el centro del área y Grecco, el 9 de Brown, impacto la pelota con la cabeza dejando sin chances a Centeno quien haciendo vista observo el balón se estrello en el travesaño, la pelota pico adentro y volvió a golpear el travesaño, era gol para los de Adrogue pero, siempre hay un pero, y gracias a dios el Lineman levanto la banderita y cobro fuera de juego.
A los 40 minutos de la segunda etapa, ya con Brown desesperado por los 3 puntos, Almagro tuvo su chance a los pies de Giusty, quien había ingresado por Becerra, con un remate desde afuera del área, parecía que era gol pero el arquero con una fenomenal atajado envió el balón al corner y se convirtió en la figura del encuentro. La ultima fue para Almagro también, ya sobre la hora, al minuto 45 del complemento, corner a los pies de Figueroa, centro al área y rechaza la defensa de Brown, la pelota le queda nuevamente a Giusty quien remata por encima del travesaño. Luego de eso no sucedió mucho mas hasta el pitido final del Arbitro.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com