Este sabado a partir de las 17 Hs. Almagro visita al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, para ello el tecnico Mario Finarolli solo tiene dos dudas que son si regresa a los 11 titulares Talin o si continua en ese puesto Schunke y si Sinisterra quien ya esta recuperado de su lesion jugara desde el arranque o mantendra su lugar Maldonado en el equipo titular.
De esta manera el tricolor acumula una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en condicion de visitante con 3 triunfos (Temperley, Platense y Moron) y un empate (Villa San Carlos) busca llevarse los 3 puntos para acercarse a la ultima posicion del reducido.
Por el lado de Armenio necesitan una victoria para cortar con la mala racha de siete partidos sin conocer la victoria.
En este contexto nosotros nos inclinamos por estos 11 titulares:
Centeno; Talin, Lanaro, Vicente; Ruquet, Farias, Maldonado, Iglesias; Figuero; Giusti y Becerra.
viernes, 17 de febrero de 2012




Almagro 1 Independiente 1

Apertura 2000

Sarandí

Rosario 2012

Cada día te queremos más ....

6 Comentarios:
Al reducido no entramos ni en pedo
Socios e Hinchas de Almagro 3 Ladrinelli y su Mafia 0
basta de equipos mediocres , cuando el Club Almagro va a pelear el campeonato otra vez ? volvamos a las viejas epocas !!!
Mientras esten estos delincuentes en la comision directiva, NUNCA
che delfin de ladrinelli sabes tanto porque no explicas cuanto hay en la cuenta de ana maria y juan carlos
Ana Maria y Juan Carlos, los PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA DE ALMAGRO, encima ella no existe la puso el otro para robar tranquilo
Publicar un comentario