Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Por la recuperación

Este Martes feriado a partir de las 17 hs. en el estadio 3 De Febrero, Almagro recibe a un débil Barracas Central que todavía no a podido sumar de a tres en condición de visitante. Almagro busca recuperarse tras la derrota sufrida el pasado Sábado en Ingeniero Maschwitz, el tricolor se ubica en la undécima posición a 1 punto de Flandria que se encuentra en la décima posición y a 5 puntos de Nueva Chicago quien ocupa la novena posición y la ultima plaza para ingresar al reducido si el campeonato terminara hoy, si bien el torneo es largo y falta mucho es importante obtener el triunfo de local ante un rival débil para no perder pisada.

Los números:
Almagro en condición de local suma 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas con un total de 16 puntos sobre 33 posibles (48,48%).

Por el lado de la visita no ha conseguido victorias en condición de visitante con 4 empates y 8 derrotas con un total de 4 puntos sobre 36 posibles (11.11%).


Historial:
Se enfrentaron en 25 oportunidades entre la Primera B y la Primera C. El Tricolor ganó 16, con 54 goles, empataron 5 y Barracas se impuso en 4 oportunidades, con 28 tantos.


Ultimos encuentros:
El ultimo encuentro se jugo en Barracas y fue 3-1 para el camionero y anteriormente en José Ingenieros fue 1-0 para Almagro con gol de Humberto vega
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com