Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Un gran aplauso 1000 visitas diarias

Jueves 23 de Febrero, datos de estadísticas de blogger.--
Nos enorgullese informar que hemos llegado a las casi 1000 visitas diarias de nuestra web.-
Sin duda la página más vista del Club Almagro y la que toman como referencia no solo los hinchas, sino periodistas y todo aquel que quiere informarse de los devenires y actualildad de nuestra querida institución.-
Las felicitaciones a todos los que hacen posible este emprendimiento y que día a día dedican su esfuerzo y pasión tricolor, que lamentablemente no es reconocido por la actual dirigencia de Almagro.-
Un gran aplauso gente de Almagro! -
Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza .-
.....y como siempre decimos, señores, ESTO ES ALMAGRO..-
Share:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta gloria que estas rifando Almagro ! 101 años de historia no se manchan !!!! La camiseta no se humilla mas !!!! Basta de improvisaciones y malos manejos con el futbol del tricolor . BASTA DE MANCHAR LA CAMISETA MAS LINDA !!!

ESCUPIME LA CARA SI MIENTO dijo...

AMIGO DE ALMAGRO:

Tenemos el agrado de informar al socio, simpatizante y amigos del Club Almagro, del inicio de reuniones informativas semanales, de acceso libre que se concretarán los días jueves a las 20.30 hs. en el barrio de Villa Devoto en Av. Lastra 4175 C.A.B.A. entre Salvador María del Carril y Av. Gral Paz, a menos de 10 cuadras de nuestro estadio.
Dicha modalidad se lleva a cabo debido a la imposibilidad de encontrarnos en nuestro querido club por permanecer el mismo vedado al socio por más de una década, a la falta de información y tergiversación constante por parte de los pocos directivos que quedan en Comisión Directiva y a la grave situación económica, financiera e institucional del Club Almagro.
Te esperamos para debatir el futuro de nuestra institución, te esperamos por Almagro y porqué no soñar en el día de mañana con un club SERIO.

Agrupación Tricolor

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com