gifs website

domingo, 5 de febrero de 2012

Villa San Carlos - Almagro (La previa)

El día Lunes a las 17 horas el tricolor visita a Villa San Carlos en lo que promete ser un gran partido debido al rendimiento de ambos equipos en las últimas fechas.
Por el lado de Almagro, Mario Finarolli no podrá contar con Becerra quien fuera expulsado en el encuentro anterior como tampoco podrán jugar Germán Lanaro ni Agustín Farias, estos últimos debido a que llegaron a la quinta amarilla. Recordemos que Talín ya cumplió su fecha de suspensión y podrá estar entre los 11 titulares si así el técnico lo desea. Almagro viene de obtener 3 triunfos consecutivos en condición de visitante (Temperley, Platense y Moron) y eso hace que estemos muy ilusionados en otra victoria que nos ayude a pisar fuerte y a demostrar que somos un gran equipo que puede pelear por el regreso a B Nacional.
Por el lado del local, el villero es una de las revelaciones del torneo, un equipo que se afianzo en la categoría el campeonato pasado y hoy, sin riesgos de promedio, apunta por ingresar al reducido y pelear por un posible ascenso. Los de Berisso viene de 2 triunfos consecutivos (Chicago y Tristan Suarez).


Posibles formaciones:

Almagro: Centeno; Schunke, Vicente, Talín; Ruquet, Libramento, Sinisterra, Iglesias; Figueroa; Giusti y Acuña.

Villa San Carlos: Volpe; Slezack, M Raverta, M Fernández, Avalo; Aguimcer, Melillo, Duarte, Rojano o Madrid; Domenez, Pasquale.



Historial:

Almagro y Villa San Carlos se enfrentaron en 5 oportunidades, el tricolor se impuso en 3 oportunidades, la villa gano 1 e igualaron también 1 partido


Estadísticas:

Así les fue al tricolor de visitante y a la villa de local:

Almagro como visitante en 11 partidos obtuvo 4 victorias (Comunicaciones, Temperley, Chicago y Moron), 2 empates (Lamadrid y San Telmo) y 5 derrotas (Sarmiento, Barracas Central, Estupiantes, Acassuso y Nueva Chicago). Con un total de 14 puntos sobre 33 posibles, de visitante Almagro tiene una efectividad del 42,42%.

Por el lado de Villa San Carlos , como local disputo 11 encuentros con 6 triunfos (Tristán Suarez, Platense, Sarmiento, Los Andes, Flandria y Nueva Chicago) 4 empates (Armenio, Brown, Italiano y Colegiales) y perdió solamente en 1 ocasión (Temperley). Con un total de 22 puntos sobre 33 posibles, el villero tiene una efectividad del 66.66%.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com