Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Almagro vs Sociedad de Fomento (Curto Futbol Club)

Mañana a partir de las 17 hs. el tricolor recibe a un equipito de Caseros que dicen ser nuestro clásico, por la fecha 29 del torneo de la Primera B metropolitana.
Por el lado de Almagro, es el debut como local de Tripodi como DT interino. Viene de empatar sin goles con Brown (A) y en el ultimo partido en Ingenieros igualo sin tantos con Barracas, Almagro suma 33 puntos sobre 26 encuentros (8 victorias, 9 empates y 9 derrotas) disputados y se ubica en la posición 12 del campeonato.
Por el lado de los de Curto... ehhh por el lado de la Sociedad de Fomento, viene de ganarle como local a Tristan Suarez, en su ultimo partido como visitante (aunque por la cantidad de gente que tienen siempre son visitantes) cayó por la mínima frente a Nueva Chicago en Mataderos. Se ubican en la tercera posicion con 53 puntos en 27 partidos disputados (15 victorias, 8 empates, 4 derrotas).


Estadísticas:

Almagro como local: El tricolor disputó 12 partidos en Ingenieros con 4 victorias (Morón, Brown, Italiano y Sarmiento) 5 empates (Los Andes, Colegiales, T. Suarez, Lamadrid y Barracas) y perdió 3 encuentros (San Carlos, Armenio y Flandria). Un total de 17 puntos sobre 36 posibles, Almagro como local tiene 47,22% de efectividad, con 14 goles a favor y 8 goles en contra.

Estos amargos de visitante fuera de Caseros: Jugaron 13 partidos con 5 victorias (T. Suarez, Lamadrid, Barracas, Los Andes y San Telmo) 5 empates (italiano, Colegiales, Temperley, Platense y Comunicaciones) y 3 derrotas (Flandria, Sarmiento y Chicago) con un total de 20 puntos sobre 39 posibles, tiene una efectividad de 51,28% como visitantes, con 9 goles a favor y 5 goles en contra.


Historial:

Disputaron 76 Partidos. Almagro ganó 23 veces, en 29 ocasiones empataron y Almagro fue derrotado en 24 oportunidades.

El ultimo enfrentamiento fue para los de Curto por la mínima.

El ultimo encuentro disputado en José Ingenieros Almagro perdió por 2 tantos contra 1 y el único gol para Almagro lo marco Emiliano Bonfigli


Se informa que según un comunicado oficial emitido en el sitio web del Club Almagro, la Comisión directiva ha decidido cobrar un "Bono para todos" de 10 pesos para poder ingresar al estadio.

Mañana somos todos de Almagro, mas alla de las diferencias todos queremos que Almagro gane, así que mañana todos con la de Almagro puesta.

Además habrá sorpresas y mucho color!!!
Share:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ladrinlli, andate nos vas a mandar al decenso delincuente

Anónimo dijo...

Vieja que pasa que en la oposicion no hay nadie capaz de pegarle una patada en el culo a este Carinelli que nos esta hundiendo !! NOS VAMOS A LA C , reaccionen . Saquen a este comunista del quinto forro de las pelotas , no duerman que se queda con el club este tipo

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com