Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Chau mufa!

Almagro consiguió un enorme triunfo en Armenio que lo posiciona a 3 puntos del ultimo lugar del reducido (actualmente ese lugar esta ocupado por Villa San Carlos), en un partido parejo Almagro arranco mejor que su rival tal es así que se pudo haber puesto en ventaja a los pies de Figueroa, pero el travesaño le dijo que no. El primer tiempo termino con un claro dominador que fue el equipo de Diego Tripodi quien consiguió su primer triunfo a cargo del plantel profesional.
La segunda etapa comenzó igual que como terminó, con Almagro yendo para adelante a buscar el partido, por los 30 minutos del complemento el Dragón tomo el protagonismo e intento llevarse los 3 puntos. Pero el fútbol es así señores y en el mejor momento para la visita, Almagro obtuvo la victoria con un tremendo zapatazo de Schunke desde media distancia a los 44 minutos del segundo tiempo.
Ahora hay que seguir alimentando las ilusiones de todos los hinchas, el domingo visitamos a Flandria y después recibimos a San Telmo.
El partido contra San Telmo ya se volvería a jugar en el estadio 3 de Febrero con publico.

Ademas se jugo otro partido a la misma hora y empataron sin goles Nueva Chicago y Lamadrid quienes tenian su encuentro suspendido. Entonces, de esta manera el torneo de la primera b encara su final sin encuentros postergados, ya todos los equipos se encuentran con la cantidad de partidos jugados correspondientes
Share:

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen amigos! sigan asi.... Este es el blog que queremos... sin bardeadas, sin perder el tiempo.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Aplausos para LA SUB como siempre acrediten o no por el aguante.
Felicitaciones saludos a todos

Anónimo dijo...

Como dijeron arriba: Este es el blog que queremos, sin bardeadas y buscando lo mejor para Almagro estando o no a favor de una dirigencia. Saludos.

Anónimo dijo...

Gente de Almagro, fuerza sigan asi el club necesita de hinchas como ustedes, me dijeron que van a empezar con transmisiones de partidos, informen gracias.

Tucho

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com