Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Cueste lo que cueste

A las 16 hs Almagro recibe a Acasusso en la cancha de Armenio a puertas cerradas, debido a los incidentes en el ultimo partido, Almagro no podrá hacer de local en su estadio por 2 fechas.
Si hay un partido bisagra para Almagro es este, ya que de ganar definitivamente se prende en la lucha por ingresar al reducido, hace varias fechas la espectativa por quedar en zona de reducido son cada vez mas fuertes y da la impresión que desde hace unos años Almagro nunca termina de subirse al tren de los 8 equipos que se disputan la única promoción con el Nacional B que deja esta categoría.
Es por eso que Almagro debe dejar de desaprovechar las oportunidades que se le presentan y esta es una de ellas.

Por el lado de la Visita, Acasusso, esta realizando una pobre campaña en comparación a las ultimas campañas realizadas.

También debemos disculparnos ante nuestros lectores por no poder realizar un informe del encuentro, ya que por una absurda y estúpida medida del actual jefe de prensa del Club, quien prohibe e impide hacer su trabajo a personas que piensen distinto a el, no estamos acreditados para poder cubrir el partido. También debemos informar que esta medida tomada por el Sr. Leandro Luzzi Centurión es inconstitucional, según la ley de medios digitales de internet, Ley 26.032.

Segun el Decreto 1279/97 queremos destacar lo siguiente:

Que el progreso tecnológico permite en la actualidad procesar, almacenar, recuperar y transmitir información en cualquiera de sus formas, tanto oral, escrita como visual, acortando las distancias físicas y convirtiéndose en un recurso que modifica en forma revolucionaria el modo de informarse, trabajar, aprender y enseñar.

Que en tal sentido, el Gobierno Nacional favorece y fomenta el desarrollo de este servicio en todo el país, instrumentando las medidas conducentes para remover los obstáculos que frenan su crecimiento, pero sin interferir en la producción, creación y/o difusión del material que circula por INTERNET de conformidad con el actual marco regulatorio aplicable.

Con toda esta informacion procederemos a exigir que para el proximo partido se nos acredite como corresponde.

Mauro García Fernández
Socio 3606
Share:

3 Comentarios:

Sacachispas dijo...

"frenan su crecimientio"? lo unico que te crece es la panza. Este blogsucho no va a crecer aunque te dejen entrar en todas las canchas.
Un saludo a los que quieren volver a vivir de Almagro.

Mauro dijo...

Estas en toda tu libertad de no entrar mas si no te gusta, igual agradecemos tu visita y tu comentario.

Saludos.

Mauro.

Anónimo dijo...

Para Sacachispas

Muchas gracias por tu saludo

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com