Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Partidazo en Lomas

Lamentamos no poder hacer un resumen completo ya que llegamos al estadio promediando el segundo tiempo debido a un corte que nos imposibilitó llegar a horario. Pero según lo que nos contaron Los Andes y Almagro en un tarde lluviosa le regalaron a todos los presentes un Partidazo que tuvo de todo. ya desde el arranque por lo que podíamos escuchar en la radio mientras intentábamos llegar a Lomas, era un partido de ida y vuelta, a los 15 minutos el primer grito y fue para el tricolor, Germán Libramento lo convirtió.
Tan solo 2 minutos mas tarde, los locales consiguieron el empate a los pies de Maximiliano Castano. No pasaron 5 minutos que penal para Almagro, el encargado de patear nuevamente fue Becerra quien nuevamente no convirtió desde los 12 pasos. Casi a los 40 minutos de la primera etapa, centro de Iglesias y gol de Becerra. Almagro se fue al descanso 2 a 1.
Comenzó el segundo tiempo y a los 10 minutos masomenos Empata Los Andes tras una asistencia de castano quien jugo un partidazo. 20 minutos de la segunda etapa y Becerra convirtió pero fue anulado por un fuera de juego dudoso. 32 minutos, estamos ingresando al estadio y antes de entrar se escucha un grito de gol, era gol de Los Andes pero gracias a dios fue anulado por off-side.
A partir de acá hacemos el resumen bien, 38 minutos Iglesias juega con Cigno que ante la salida del arquero intenta definir por arriba, parecía un golazo pero no, se fue apenas desviado. Tan solo un minuto mas tarde tremendo remate, no pudimos observar quien remato, y la pelota rompió el travesaño de Centeno.
Sobre el final del partido se fue expulsado Vicente en Almagro y solo quedo tiempo para que Los Andes desesperado llenara el área de el tricolor a puro centro sin ningún peligro.
Fue 2 a 2 en un partido para el recuerdo en Lomas.
Share:

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por todo lo que hacen por Almagro.
No corresponde que diga sigan asi, espero que algun dia se reconozca a quienes laburan por el club

Nuevamente gracias

Anónimo dijo...

solo faltaba decir que no llegaron por que carinelli les corto la gral paz

Anónimo dijo...

Prensa a ver cuando das acreditacion a los verdaderos hinchas de ALMAGRO

alejandro dijo...

para reconoser a la gente .primero tienen que laburar sin condiciones y sin pedir nada a cambio como lo hacen muchos hinchas y socios que estan ayudando a que el club se vea lindo por fuera y por dentro ahi si agradecerle.al club lo cambiamos entre todos .no con recentimiento y falta de respeto asia el presidente por que quieran o no los socios lo votaron

Hernan dijo...

al anterior Alejandro no se a quien te referis si es laburar sin condiciones y poniendo plata y tiempo conozco mucha gente que lo hizo y lo esta haciendo, si es por amiguismo o resentimiento hacia los que hicieron, es otra cosa y si al presidente lo votaron es pasado yo te invito a ver los foros de agosto del 2010 a los foros actuales y espero que aprendan de las criticas que le hace el socio y los hinchas no sean soberbios y arrogantes.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com