Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Volver a empezar

Luego de la dolorosa derrota el pasado fin de semana, Almagro visita a Los Andes a las 17 hs en Lomas de Zamora. Para este encuentro el tricolor deberá volver a empezar, mejorando en todos los sectores. Todo hace suponer que Tripodi metería mano en el equipo.

Almagro va en busca de un triunfo que le devuelva la confianza y la ilusión por ingresar al reducido, recordemos que Flandria perdió y en caso de que Almagro gane quedaran igualados en puntos a solamente 2 puntos de la ultima plaza del reducido en la que actualmente se encuentra Villa San Carlos, en caso de no ganar se debe sumar, el fantasma de las malas campañas, descenso y promociones comienzan a inquietar a los hinchas, faltando mucho todavía Almagro parece estar tranquilo con los números, pero una derrota frente al mil rayitas ya comenzaría a preocupar bastante a la gente debido a que el mismo Los Andes superaría en puntos al tricolor y también mirando el partido de Temperley mañana que si gana su partido igualaría la linea de Almagro.

También debemos recordar que Almagro tiene un encuentro postergado de la primera rueda frente a Defensores de Belgrano que al parecer ya tendría fecha designada y seria el miércoles 21 de Marzo.

Por el lado de los locales buscan un triunfo para engrosar su promedio y para afianzarse en la zona de reducido.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com