Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Ganó, Gustó y Goleó

Almagro consiguió un importante triunfo, quedo a 6 puntos de Villa San Carlos y todavía tiene esperanzas y posibilidades matemáticas para conseguir el ultimo lugar en el reducido.
El partido comenzó a las 11 de la mañana y se vio desde el comienzo a un Almagro comprometido con el partido, manejando la pelota en los primeros minutos fue todo del tricolor. De esta manera a los 7 minutos llego la primera alegría, tiro libre que ejecutó Diego Figueroa, centro, Talín anticipándose a su marca gana de arriba, el arquero pudo haber echo algo mas pero no nos quejamos y gol!!!! el tricolor 1 a 0 arriba desde el comienzo.
A partir de ahí el partido no cambio en nada, seguíamos manejando la pelota, presionando en la salida del rival, obligandolos a dividir el balón con pelotazos, la defensa era una muralla. Minuto 27 la presión dio sus frutos y Becerra gana la pelota y se va mano a mano con el arquero, una definición exquisita por encima del portero, "Vaselina", golazo para Almagro y para el nueve (que hoy jugó con la siete). 2 a 0 en media hora de juego y la alegría para todos los tricolores.
A partir de ahí los locales fueron en busca del descuento que consiguieron cuando la primera etapa se terminaba. 2 a 1 en el primer tiempo.
El complemento mostró a un Colegiales buscando el empate con pocas ideas y a puro centro sin peligro para Centeno. tuvo 2 remates de afuera del área que el arquero tricolor respondió de manera excelente. Minuto 56 vino la tercera alegría y la tranquilidad para Almagro en los pies de Quiroz.
Quedaba media hora de juego y Colegiales fue desesperado a buscar nuevamente el descuento mientras que los de Tripodi esperaron una contra que llegaría en el minuto final a los pies de Giusti que con mucho espacio se fue solo practicamente desde la mitad de cancha encaro al arquero, lo eludió y definió con el arco vacío. 4 a 1 resultado final!
Destacamos la actitud de todo el equipo pero queremos hacer un reconocimiento especia a Quiroz y Acuña quienes tuvieron un partido excelente y son el futuro de la institución
Ahora el miércoles Almagro juega sus ultimas fichas contra San Telmo buscando quedar a 3 puntos de Villa San Carlos con un partido mas a 6 fechas del final del torneo (recordando que Almagro debe quedar libre en la fecha 39).
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com