Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

SE GANO CON LO JUSTO

En una noche muy fria en José Ingenieros, el tricolor derroto a Chicago por un tanto contra cero. El gol de Almagro lo convirtió Becerra y con  este triunfo ahora el tricolor se ubica a  2 puntos del último lugar del reducido que es ocupado por Villa San Carlos. Serrano se fue expulsado en el segundo tiempo por pegarle una patada descomunal a Franco Quiroz.
En el comienzo los dos equipos querían jugar, el que manejaba mejor la pelota era Almagro que a los 3’ tuvo un tiro libre al lado del área que Figueroa no pudo aprovechar. A los 10’ Berón estuvo a punto de quedar solo delante de Centeno, que despejo muy bien por encima de la tribuna. Pero, a los 18’ el tricolor se iba a poner en ventaja después de una gran jugada de Acuña, de izquierda a derecha, que dejo a Cigno adelante del arquero y este volvió a cederla para que entre solo por el medio Becerra y empuje al gol, si señores el 9 discutidos por todos volvía a marcar a favor del tricolor. Después del gol ambos equipos se durmieron y el partido se quedo estancado, así se fueron los primeros 45 minutos.
Apenas segundos de arrancado el segundo tiempo, Berón quedo solo delante de Centeno que tapo muy bien y evito el empate de los de mataderos. Almagro se quedo y Chicago empezó a manejar el partido, pero con muy poco riesgo solo un cabezaso que alcanzo a despejar bien Centeno y un par de pifiadas en el área luego de un córner. Ya en el final Chicago tuvo una clara que Centeno no pudo embolsar y alcanzo a despejar nuevamente con los pies, luego esa jugada seria anulada por fuera de juego. La última fue para Almagro luego de una corrida impresionante de Iglesias, Sinisterra quedo solo adelante del arco en el cual no estaba el 1 visitantes y la tiro muy mal por arriba, era para matarloooo, pero por suerte Barraza lo termino y Almagro se quedo con tres puntos claves en la pelea por entrar al reducido.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com