Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

El mejor en cada área

Nos dijeron "el mejor en cada área" por eso hablamos con quienes viven el día a día, la familia de Almagro.- Toc...toc... está el responsable de inferiores y fútbol amateur del Club Almagro?- Hum...hoy se cumplen dos semanas que no aparece en su función, nosotros los padres conjuntamente con un grupo de gente que los prepara físicamente estamos a cargo de todo, de los viajes, de la ropa, del agua y de alentarlos en donde jueguen con la Tricolor....- Y como lo logran muchachos? .......A fuerza de rifas para juntar dinero, de vehículos propios para el transporte, de elementos para entrenamiento y de mucha fuerza, tiempo y amor por la camiseta.- Mejor no sigamos, total en Almagro hay conferencia de prensa donde todo es transparente y van por la reelección, quiza tengan que mejorar en algunos aspectos como por ejemplo el futbolistico, las inferiores, lo institucional y porque no, darle un beso al socio!.- Y que será del predio, aquel que se iba a levantar en solamente seis meses, el que se vendieron rifas, el que no sabemos en que condición esta dado, y si es que está realmente dado, cedido, ni que límites tiene.- Pero para eso están los politicos que hoy manejan nuestro club y si tenemos algo muy importante que no podía faltar desde el primer día, y es un cartelito con el nombre bien grande del presidente, que luego de recibir al intendente en "La Canchita" al que se le agradece el techado, se lo tilda hoy como "furioso hincha de los de caseros" por parte de altos directivos de la institución.- Para que nos vayamos conociendo, señores ESTO ES ALMAGRO.-
Share:

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que si van a hacer politica con la nueva agrupacion cierren esta pagina. Ya no van a representar al hincha y van a ser dirigentes entonces no hay una "subcomision" del hincha. Y traten de hacer politica con proyectos y no con este tipo de cosas. Si lo hacen trendran el voto de la gente, sino seguiran haciendo estas pavadas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Primero esta pagina que yo sepa se llama ESTO ES ALMAGRO (lee el encabezado) y la manejan los hinchas no es de ninguna agrupacion y casualmente hay quienes la envian aca porque no quieren hacer politica y quieren que se sepa lo que esta pasando en el club.
En otras paginas no colocan nada que no sea autorizado en "conferencia de prensa"
Esta pagina no es politica muestra lo que es almagro,ESTO ES ALMAGRO o tenes derecho a replica si queres desmentirlo. Seria bueno que tembien pregunten a otras paginas porque no figura reportaje alguno a la oposicion o se creen que la oposicion se llama motola?
De cada 5 post 4 son con la cara de LADRINELLI y cuando hay que preguntar no le preguntar por ejemplo porque pidio adelantado un año del tenis, quienes firmaron y cuales son los nombres de los socios que autorizaron manejar cuentas bancarias particulares para el club almagro y para que sacaron la clave fiscal entonces, o si tenemos un predio otorgado que muestre al socio los datos catastrales y las condiciones si son de usufructo o de posesión.
Les tiro ideas muchachos, sigan asi hay que decir la verdad sin pensar en politica.

saludos
Ariel

padre de inferiores dijo...

al primero es verda lo que se dise en su totalidad y si queres te agrego mas estamos a la deriva sin ningun diretivo que acompanie en la lona se fueron todos no quedo niel loro. hay que decir la verdad esto la ocultan son lo peor en años mi pibe y otros se quedan por nosotros los padres porque no hay seriedad pero tampoco vamo a tirar años de trabajo por un grupo de estupidos que no saben manejar el club. que se vayan pronto

Juan C. dijo...

Estaria bueno que tambien los que escribieron arriba pongan sus nombres.
Ademas de eso, aca se esta haciendo politica. No es para nada neutral, las otras paginas por lo menos lo son.
Y si buscan que la gente les crea yo pido pruebas a los que administran, sino es hablar por hablar.
Ademas ya la gente no les cree, si son los mismo que postean y se comentan.
Saludos, Juan Cattaneo

Anónimo dijo...

Le respondo al primero, que dice querer el cierre de esta página porque seguramente no se opina como la actual o anteriores dirigencias del club. Creo que te equivocas, es la única con opinión propia, donde los socios se expresan libremente y no se oculta la verdad.
Hablas de LA SUB y otra vez te equivocas, son todos hinchas y sabes que, va a haber seguramente una Subcomisión del Hincha en la próxima CD o mejor dicho el reconocimiento de la que hay, como también a todas aquellas peñas, filiales y agrupaciones que trabajan por ALmagro.
Aca no se hace política, simplemente no se oculta la verdad.

Abrazos a todos

Juan Nepomuceno dijo...

Che Cattaneo mi nombre es Juan Nepomuceno no soy anonimo estoy muy contento no creas hay que creer en las encuestas que el presidente es motola y gomez y que la tesorera fue elegida por capacidad y las cuentas bancarias la votaron los socios por una convocatoria masiva publicada por todos los medios

Peter. dijo...

Un saludo a Ruben Di Caro, Vitalico de Velez, que en el programa del tano dijo "En Almagro somos 15".
Que lista estan armando, uno de San Lorenzo, uno de Velez, llevenlo a Bianchi que es de River, etc.
Fuentes o Juan N, hace politica y deja los comentarios.
Un abrazo.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com