Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

SE PERDIO EN EL BANCO

En una tarde calurosa en Ezeiza Almagro volvió a perder otra clara chance de meterse de lleno en la pelea del reducido. El tricolor no le supo ganar a Tristán Suarez y perdió la posibilidad de desplazar a Villa San Carlos de la última posición de reducido. Tema habitual en Almagro, si analizamos que la base de este plantel, viene desde el campeonato pasado ya son dos los campeonatos donde esa maldita irregularidad no nos permite ilusionarnos con pelear algo, cosa que el hincha de Almagro no siente desde 2005 cuando el equipo del “tata” Brown perdía el campeonato la ultima fecha ante Godoy Cruz, que luego ascendería a primera división. No se entiende porque perdemos cuando hay que ganar, ¿será porque los jugadores no tienen carácter? ¿Será porque ellos no quieren (jugadores)? O simplemente ¿habrá una bajada de línea para no entrar al reducido porque no hay plata para los premios?, recordemos ese famoso partido contra Atlanta la ultima fecha del torneo pasado donde los jugadores tricolores no quisieron meter la pelota entre los tres palos, con un gol Almagro entraba y desplazaba a San Carlos que supo quedarse con ese 8º lugar.

El partido de ayer fue raro, Almagro el primer tiempo paso por arriba al local, que supo utilizar a Bazán Vera para volver loco a la defensa tricolor. Así fue que a los 19’, el indio hizo valer la ley del ex, luego de un centro desde la derecha en el cual fallaron el arquero y los defensores de Almagro, este solo tuvo que poner la cabeza para poner el 1-0 para los locales.  Luego del gol Almagro siguió creando situaciones y así fue que a los 29’ luego de robar la pelota Farías se metió en el área y definió ante la salida del arquero para poner el 1-1 parcial.  Con el empate el local desespero y Almagro comenzó a meterlo en un arco con más fuerzas que con juego, el tricolor llego a tener cuatro cornes seguidos y en uno de esos Figueroa metió la pelota al área chica, Lanaro la peino y cuando Schunke solo tenía que empujarla, la rechazo, increíble el gol que  nos perdíamos.  Luego Almagro supo tener varias situaciones para ponerse en ventaja, pero no se supo aprovechar.


En el segundo tiempo Almagro perdió el control y tuvo una sola clara cuando Cigno quedo solo delante del arquero y la tiro por arriba. Almagro ya había perdido esa cuota de picardía y se comenzaban a notar claramente esos errores en defensa que tuvo todo el partido, pero en el primer tiempo fueron tapados por las situaciones de gol propias. Bazán Vera nos volvió locos todo el partido y así fue que a los 23’ luego de un saque de arco, Bazán Vera la peino para Sproat que se dio media vuelta y desde muy lejos la clavo en el ángulo para poner el 2-1.  Otra vez el tricolor se encontraba en desventaja, solo importaba la victoria, el empate no servía y la derrota menos, cosa que no entendió el técnico Diego Tripodi que pifio claramente en los cambios, el primero Pérez por Acuña, el ingresante no hizo mucho, el segundo Giusti por Becerra, ¿9x9?; perdiendo saco al delantero goleador para poner al joven jugador de Vélez que tiene solo un gol en primera. Y el último Quiroz por Sinisterra, era antes ese cambio ya que el colombiano jugó mal todo el partido.  Luego de los cambios Almagro no mejoro nada y el reloj corrió hasta los 48 cuando el árbitro marco el círculo central y dio por finalizado el partido, partido que SE PERDIO EN EL BANCO.






.
Share:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente comentario con la vision de un hincha los felicito

Gere

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com