Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Contate otro chiste.....

Siempre quisieron evitarlas pero..... puede fallar ..... casualmente caen en vacaciones del mes de julio, a las 19 hs del día sábado 21.- "Debemos decir que al no creer propicio la presentación de los mencionados en fechas que gran parte de la masa societaria se encuentra vacacionando, dicha asamblea se llevara acabo en el periodo correspondiente a la segunda quincena del mes de Marzo, así podrá concurrir quien cumpla con las normas estatutarias y así lo desee. De esta forma se podrá realizar una asamblea numerosa, transparente y a libro abierto como la Comisión Directiva añora." Estas fueron textuales palabras de la CD a principio de año, hoy ya quedó en el olvido por lo tanto el socio requeriere los balances para su evaluación 15 días antes hábiles, saber la orden del día, el padrón aprobado de socios ante IGJ para operar, nonima de socios dados de baja, circunstancias y medios fechacientes de comunicación empleados.- Profundizaremos sobre el tema a la brevedad.-
Share:

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elsitiodealmagro.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1903

Enviado por eMpEdOcLeS el 17/06/2010 0:10:00 (302 Lecturas) Actualidad Tricolor

Gentileza AGRUPACION RENOVADORA ALMAGRENSE A.R.A

www.renovadoraalmagrense.blogspot.com

Con fecha 11 de junio se expidió la Inspección General de Justicia con un fallo que intima al Club Almagro Asociación Civil a realizar asamblea dentro de los 30 días, nombramiento de veedores del proceso preelectoral reconociendo y aceptando la gran cantidad de irregularidades denunciada por socios del Club durante, con anterioridad y posteriormente a los comicios, con textuales palabras "un severo llamado de atención a la entidad en virtud de las irregularidades detectadas en las presentes actuaciones". Las partes aun no han sido notificadas, serán citadas y corre serio riesgo el futuro institucional teniendo en cuenta que a nivel futbolístico además no se están realizando incorporaciones, no hay ropa de entramiento ni pelotas de fútbol. Situación límite en la cual algunos personajes nefastos de club en los últimos días de reinado, tratan de seguir haciendo negocios personales con las inferiores e intermediarios fantasmas.
Señores, se acabó, esto es el principio del fin.



Los criticaban, los querían rajar, después se aliaron con ellos. Clase magistral de ética.

AGRUPACION TRICOLOR dijo...

Lo podes aplicar con las mismas palabras a los LADRINELLI de ahora, aunque ya tenemos clave fiscal y el 21 Espina va a mostrar el resumen de cuenta bancaria y cuanto le adelanto el que saco campeon a arsenal.
Solo demostras que todos los de almagro teniamos razon y que era el principio del fin como lo es ahora.
Para que el 22 cambie el club NO VOTES BALANCES TRUCHOS NUEVAMENTE. SEAMOS UN CLUB SERIO.

Anónimo dijo...

Es correcto que una agrupación que va a formar una lista para las próximas elecciones utilice un sobrenombre agraviante hacia el presidente actual del club? Porque claramente el comentario se lo adjudica "AGRUPACIÓN TRICOLOR", o van a decir que son otra que se llama igual? Seguimos con el curso avanzado de ética.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com