Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 22 de julio de 2012

Error de tipeo

Desde las 18 hs hasta casi llegadas las 23 hs. estoicamente 155 socios de nuestro querido Almagro, decidieron el día sábado en Medrano 522, el futuro del club.- MOCIONES OFICIALISTAS: Sr. Manuel Flores (Dpto Arte del Club Almagro) mocionó al Presidente y Secretario de la Asamblea que sean los actuales del club Sr. Carinelli y Lojk.- Sr. Pablo Rocco (Presidente Peña Azul Blanco Negro) mocionó aprobar los balances, se entiende a libro cerrado.- MOCIONES DE LA OPOSICION: Rubén Otero: Impugnó los balances antes de su tratamiento ya que faltaban datos de confección contables por $4.931.108 reconocidas con posterioridad por el contador.- Daniel Fuentes: Mocionó que se debatan los balances a libro abierto y se trate posteriormente su aprobación o no. La gente de Almagro dió un duro revés a algunos desmemoriados, que intentaron mezclar el amor a Almagro con la "votación de balances a libro cerrado", como si no tuviéramos la suficiente experiencia de épocas pasadas donde los balances se los utilizaba de variable de ajuste de favores a terceros y beneficios personales. Los socios del Club ALmagro no comemos vidrio, la votación salió favorable a la "dignidad" por 78 a 69 fracasando la moción propiciada por el oficialismo.- Lo lamentable de esta situación fué la payasesca explicación del contador Aldacur, quien admitió errores de tipeo de él y sus colaboradores de todo tipo que hubieran merecido que los balances se realicen de nuevo por los casi 5 millones de pesos que "obviaron" de manera involuntaria, por supuesto.- Como hemos solicitado al Sr. Presidente, esperamos que haya sido la última omisión, error de tipeo y fantochada que dicho sujeto realice como contador de nuestra institución habiéndo pasado un enorme papelón delante de los 155 asociados.- Destacamos la madurez del asociado y de unos pocos actuales miembros de CD, que optaron por la moción de "libro abierto" por un Almagro grande. TEMAS JUDICIALES: Se le ha negado el ingreso de Alejandro Pregellj que poseía cédula de la IGJ notificando improcedente la suspensión aplicada, con el argumento que el club no ha sido notificado. Habrá nuevas presentaciones en la IGJ al respecto, sobre impugnación de los balances y también en la justicia y en el colegio de contadores de ciudad de Buenos Aires. LO DESTACABLE: Se aprobaron los balances incompletos e inconclusos de la actual gestión con una diferencia millonaria de $4.931.108 que sabe solamente el payaso de Aldacur, como se corregirán oportunamente.- Destacamos, mas allá de algunos episodios aislados, la cordialidad y el respeto vivido entre los asociados, las agrupaciones y actuales directivos.
Share:

16 comentarios:

  1. no era señores de esta HCD que los balances los hiban a debatir a libro abierto=? y mandaron a un pichon adistrado para intentar hacer lo mismo que hacia gomez?

    Muy fea la actitud!

    ResponderEliminar
  2. Para el de arriba que no seguramente no fue a la asamblea, el unico balance que se aproba a libro crrado fue el de la anterior CD, el balance de esta CD se aprobo a libro abierto , y el señor Otero estuvo muy bien en racalcar esa deuda de 5 palos, pero tambien estuvo muy bien el contador que le respondio , le aclaro todas las dudas y los dejo sin argumentos a Otero para seguir preguntando
    Hoy Almagro es un club serio con Gente seria
    Sigan haciendo denuncias , sigan perjudicando a nuestro club
    Un simple socio

    ResponderEliminar
  3. Noto un tanto distorsionado el informe pero no me sorprende, sería realmente mas lindo debatir cara a cara como se pudo hacer por momentos en la amblea, con gente que quizá no piensa como uno. Si, destacar al Punterotero, que en un arrojo de valentía intentó explicarle al socio los balances en vez de mocionar el debate a libro abierto de los mismos, aduciendo que el socio no entiende de balances y él si.
    Si la explicacion de Aldacur no estaba en lo correcto, creo que la mayoria de los socios, y me incluyo, no hubiera aprobado el balance en cuestion.
    Hay que saber perder, o mejor dicho, aceptar que las cosas no salieron como esperaban. Los observe mientras Carinelli los saludaba, pero uds no le dijeron "ladrinelli" ni mucho menos, se mostraron respetuosos y charlaron, los felicito por eso. Pero no por unirse en la misma bolsa con Gomez, lamentable personaje de anteriores comisiones.
    la última y de onda, HABRÁ va con H. Sétimo renglón de abajo hacia arriba.

    ResponderEliminar
  4. para el de arriba el que no fue a la asamblea parece que fuiste vos, el balance de esta CD se aprobo a libro abierto decis vos??? no se a que asamblea fuiste si el balance de esta CD fue a libro cerrado. El que fue a libro abierto fue el 2010 que tiene paorte de esta CD y parate de la anterior. Pero el balance que le corresponde en su totalidad a esta CD es el balance 2011 que fue aprobado a libro cerrado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Simple socio? (oficialista)23 de julio de 2012, 12:43

    Haceme recordar en que momento de la asamblea se debatieron los balances del 2011? yo no lo recuerdo y mira que yo también estuve ahi.
    Si recuerdo que se debatió el del 2010, gracias a la moción de Daniel Fuentes, que en muchas cosas no coincido pero aca le doy la razón 100% a el y como a Otero y tuvo toda la razón Fuentes que terminamos votando algo que ni sabiamos que estabamos votando.

    ResponderEliminar
  6. Administrador: Gracias por la HACHE fue un error involuntario de mis asesores, digamos un "error de tipeo" graciassssssssss

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente la nota está escrita para llevar agua para su molino, ustedes son los más payasos de todos. Quisieron impugnar un balance solo para poner palos en la rueda de esta gestión, no por principios ni por el bien del club. Si quisieran el bien del club no se hubieran aliado con los nefastos personajes con quienes se los vio codo a codo. Impresentables todos. Y por qué no hablan de las expulsiones? Si hubo uno que se salvó por pocos votos, me parece que los responsables de esos votos están acá. Esta página hace tiempo que solo está para mentir, desinformar y hacer política barata. Claramente lo único que quieren es perjudicar a la comisión actual para llegar ustedes al poder, ya que en las elecciones perdieron rotundamente.

    ResponderEliminar
  8. Decimos la verdad manolito, el payaso de llama PABLO ROCO titere del presidente que quedará con la triste sobrenombre de Pablo a libro cerrado Rocco, que seguramente peleará los primeros lugares con los Gómez, Sancineto y unos cuantos más, quedando en la historia de nuestro club como facilitadores del oficialismo para lavarle la cabeza a la gente en una cuasi obra teatral.-
    Esta página va a aseguir diciendo la verdad, no intervenimos en el arreglo Tenaglia Carinelli - Biondi para salvar de la expulsión a quien se las picó al mundial dejando papeles firmados, tampoco desconfiamos de las boletas prepardas fotocopiadas, traidas por la CD, los sobres cerrados y las urnas que de casualidad teníen un cuarto oscuro pegadito al lado. Todo una mera casualidad para desterrar a quienes no piensan como ellos si presentar pruebas al asociado para pueda dirimir y analizar resultados y no basarse por las presiones y comentarios ejercidos desde el seno de la CD.-
    Un papa Tenaglia muy tranquilo se lo vió desde hac varios d{ias y un Prejelj que sin pasar, tanspiró para salvarse por 2 votos de los 2/3.-
    Que feo es expulsar a la gente y más cuando se repiten ciertas acusaciones, ni en tiempo, ni en forms y a libro cerrado de balances apócrifos con 5 palos escondidos sin dar detalles de movimientos personales bancarios de cuentas del club,.
    No cambion nada en el club, sigue faltando guita y no aparece, faltan juveniles y no aparecen. Lo que no faltan son caraduras y mentirosos.
    Una nueva raza que abunda en ALmagro

    ResponderEliminar
  9. Y las mociones de Román Riso, presidente de la Subcomisión del hincha (supuestamente) no las van a poner?

    ResponderEliminar
  10. Si Roman hizo mociones de que se diga a caripela descubierta los nombre de los directivos suspendidos que querian hechar, pero no se las bancaron los "nelli" ya tenian preparado el prode, las urnas, el cuarto oscuro y el arreglo con Tenaglia. Un bochorno màs sin pruebas que mostrar el presidente incito a hundir a unos y salvar a otros, proclamando el odio que lo acompaño durante su mandato de cuentas personales gordas, balances a libro cerrado y fracaso futbolistico.

    ResponderEliminar
  11. Señores carinelitos es un asco como defienden lo indefendible, no se puede creer que crean que los libros se abrieron en la asamblea. el soldadito pablito rocco como un niño educado y formateado enseguidita decia Señol señol... mociono que el señol carinelli es muy lindo y bueno... señol señol... mociono que se apruebe todito todito... por que es todo lindo lindo.... señol señol mociono mociono yo, el niño mas bueno, fiel y lindo (moviendo la colita). Por favor "mini gomez" diste asco, tus padres vieron tu acción en la asamblea??? QUE VERGUENZA! ... Mira somos pocos acá en almagro y me gusta cuando se actúa en convicción por la causa o por creencia de una gestión política, pero da asco cuando sos tan "aparatito" a control remoto. PABLO ROCCO diste una imagen de chupa media y de tipo nefasto que ni a tu gente le pareciste serio. Andaaa... Señol señol.... que lastima me das.
    En cuanto a la asamblea fue buena, hubo un orden muy bueno, fuè serio salvo que no dejen entrar a un ex presidente sea cual fuere su situación. Fue seria, fue sana gracias a que la barra no quiso llevar los micros que le pidió la comisión directiva y lo bueno es que se pudo hablar bastante aunque no era del gusto de la mayoría (claramente).
    Creo que otero por su gana de aclarar, distorcionó su moción sobre el balance... creo q no respetaron mucho a la gente que quería decir algo en contra de la HCD.... Eso está mal muchachos. Juan Carlos se lo vio muy tribunero, no hacía falta.
    Fue buena la asamblea... dejó algunas cosas claras, que los grupos objetivos y serios no son chupa medias y quieren al club y se demostró cuando se sumaron a pedir un libro abierto.
    No soy ni dinosaurio ni oposición... soy hincha de Almagro que va siempre a la misma tribuna.
    Saludos.
    Beto

    ResponderEliminar
  12. Pablo Rocco la joda te salio cara sos el nuevo GOMEZ quedaste en la historia de almagro igual que todos los lamebotas siendo funcional a un club enfermo de odio, rencor y lleno de alcahuetes. Rocco en la vida todo vuelve, ojala en el futuro tengamos una urna y boletas para poner una cruz para que desaparezcan los chupamedias a libro cerrado y donde formes la lista con tu jefe y tu jefa.

    ResponderEliminar
  13. Soy socio, y aunque algunas veces leo las notas y comentarios de esta pagina no me meto por verla como lo mas parecido a un bar manejado por un borracho. Al titular de este espacio le digo que, no invita mucho al debate que te llamen titere y payaso desde la misma pagina, como lo estan haciendo con Roco. Ni comparacion de este muchacho con el rocho de Gomez, eso es como si yo que comento hoy en un foro me comparara con el inefable Dani. Quiza seria bueno, señor administrador, decir las cosas cara a cara, como no ocurrio cuando Carinelli se acerco al minusculo grupo opositor, y la verdad es que yo no escuche ningun Ladrinelli o Inutinelli o Baño sin cloaca o Meo contra natura o ... y asi podriamos seguir hasta no se donde, porque a veces veo que se pierde el limite de hasta donde se puede ofender a una persona, sin exponer una puta idea sobre nuestro Club. Seguramente que la oposicion si tiene verdaderas marionetas, que como quedo mas que claro no creo alcancen para ganar una eleccion, pero les recomiendo que se fijen con quien se juntan, porq e en el afan de conformar una fuerza politica y pulsear las elecciones con abn, se estan uniendo, o al menos asi se los vio en la asamblea, con personajes nefastos de la historia reciente de Almagro, y por mas que lo nieguen hasta las fotos de algunas pags los muestran a todos juntitos.
    una ultima inquietud, si a Roco le pueden decir "libro cerrado", no creen que a mas de uno despues de el sabado le quedo el libro bien abierto en la pagina 7 ...

    Nada mas, hasta aqui solo mi parecer que espero respeten y no les moleste

    ResponderEliminar
  14. Tenes todo el derecho de no meterte en esta pagina, podes entrar en otras que solo mencionan parte de la realidad. Para nada coincido que a nuestro señor presidente se lo llame Ladrinelli inutinelli, meo contra natura o baño sin cloaca como usted dice es una falta de respeto, y tambien considero una humillacion que un pibe de la mano de un grupo de avivados le queme la mente a la gente diciendo aprobacion de balance sin abrir los libros. En almagro no cambio nada solamente cambio los interlocutores para seguir llevando a cabo actos de corrupcion amparados por una asociacion ilicita que dibujo los balances y no mostro el movimiento de sus cuentas bancarias que manejan en nombre de almagro. El pibe que pido a libro cerrado es una verguenza para el club y merece que le escupan la cara por esconder 5 millones de pesos que si alguien no se los llevo, el club estaria en una quiebra virtual.

    Muy atte, Jose Damico

    ResponderEliminar
  15. POBRE ROCO, NO ES UN TIPO DE LOS MAS LUZZIDOS PERO HAY Q RESSPETARLO.
    NO PIENSA, SOLO ACTUA Y HAY QUE RESPETARLO.
    ALGUNOS EN ESTE MUNDO SOLO TIENEN ESA FUNCION. AL FIN Y AL CABO VA A SALIR EN LA FOTO DEL TRIUNFO Y ESO ES POR LO QUE VIVEN ALGUNOS SIN IMPORTAR LA MANERA... NO?.
    POBRE PABLITO.... NO SE DIO CUENTA LO MAL QUE SALIO EN LA FOTO. LES DOY LA SOLUCION HCD??? LA PROXIMA VEZ TURNEN LAS MOCIONES OFICIALISTAS ASI NO QUEDA 1 SOLO COMO EL GOMEZITO...

    PABLO ROCO, TE BANCO. SOS BUEN PIBE Y TE CONOZCO QUE SIEMPRE FUISTE A LA CANCHA.... ME GUSTARIA QUE PIENSES POR VOS MISMO Y HAGAS TU PROPIO NOMBRE DENTRO DE LA HISTORIA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB ALMAGRO.

    ABRAZO.

    DIEGO.

    ResponderEliminar
  16. para LUCAS:
    DE QUE ABN HABLAS, DE LA QUE EL PRESIDENTE EL SR. ROCO MOCIONO VOTAR EL BALANCE SIN ABRIRI LOS LIBROS?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com