Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Van por la reelección


El domingo 30 de setiembre habrá elecciones en el Club Almagro.-
Quienes hoy están al frente de los destinos de la institución, activistas manifiestos del Partido Comunista Revolucionario y fiscales del Proyecto Sur de Pino Solanas, van por la reelección de un nuevo período de dos años del club de fútbol de mayor convocatoria del partido de Tres de Febrero.
A la foto del matrimonio que oficia la mesa directiva del club encabezada por el señor Juan Carlos Carinelli y su señora esposa la Tesorera Ana María Espina, se le suma en lo más alto del monumento, el Protesorero Juan Pablo Rodriguez y el secretario que sostiene la bandera tricolor y levanta el puño apretado, don Martín Marenda.-
Posiblemente la obra de arquitectura erigida en memoria del "Che"se vea rodeada con nuevas caras de viejos dirigentes, suenan los nombres del señor Julian Romeo, Ariel Di Fiore, Nacho Cortina, Enrique Bisio y Pedro Borisiuk entre otros.
Todo quedaría en familia, la cabeza de la lista sería la del actual Presidente Carinelli o cambiaría por la de su esposa Espina, si el mismo decide aceptar la propuesta y volcarse politicamente a representar en la comuna de Tres de Febrero, al Proyecto Sur, partido liderado por Pino Solanas .-
Gustavo - Prensa de ESTO ES ALMAGRO
Share:

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

SANGREN!, EMPIECEN A SANGRAR DESDE AHORA...PUTOS DE DERECHA

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO SON LOS SIMPSON DE ALIANZA....JAJAJAJ

Anónimo dijo...

que importancia tiene la ideologia politica, si administran bien al club, cosa que hasta ahora no se demostro lo contrario, muy mal intencionada la redaccion.
pero sabiendo de quien viene no es sorprendente.
se les termino el negocio de administrar la canchita y ahora destilan veneno a trochi y mochi.
pero repito:nada sorprende de gente que anela vivr del club, posiblemente ni siquiera tengan la cuota al dia, pero son los primeros en quejarse y criticar.
se vienen las elecciones, que tal si presentan una propuesta y se somenten a la eleccion de los socios.

Anónimo dijo...

No se debe llevar la politica a un club y menos queriendo competir con el intendente del municipio, no se de quien hablas, soy independiente neutral y simpatizante de almagro y estos son peores creo que todos, dicen el balance fue trucho y lo lamentablemente lo avalaron como suele suceder comprando gente o puestitos que ahora van a dar a cambio. Si el club almagro son esos cuatro tipos colgados de la estatua me parece es un insulto al socio.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com