La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

lunes, 30 de enero de 2012

La previa: Almagro - Sarmiento

Almagro recibe a Sarmiento por la fecha 23, en José Ingenieros el partido comenzara mañana a las 21 y Mario Finarolli solo tiene una duda de cara a este encuentro y es la obligada salida de Talín por la expulsión sufrida el pasado viernes en el que el tricolor derroto por un tanto contra cero al Deportivo Moron. Almagro arranco el año ganando de visitante y ahora tiene un difícil rival como Sarmiento que pelea los puestos altos del campeonato, de esta forma el tricolor buscara una victoria para afianzarse definitivamente y, ya sin riesgos con el promedio, buscara pelear de lleno por una plaza en el reducido.

Posible formación: Centeno; Vicente, Lanaro, schunke o Arrechea; Iglesias, Farias, Ruquet, Sinisterra; Figueroa; Giusti y Becerra.

Por el lado de la visita, los de Junín pretenden pelear directamente por el campeonato, debido al triunfo obtenido de local ante Tristán Suarez por un tanto contra cero y el empate de Brown de Adrogue, Sarmiento ocupa la primera posición en el campeonato. se ve a un equipo sólido, bien parado en la cancha, concentración y poderío ofensivo son sus armas, Sarmiento tiene una sola baja que es el arquero titular Claudio Flores quien se lesiono en el precalentamiento del último partido. Pero a no asustarse, la camiseta tricolor pesa y mucho sino recordemos el pasado:
Fecha 7 de este campeonato, Estadio 3 de Febrero, Sábado 17 hs. Almagro recibe como local al puntero invicto del campeonato, el poderoso Brown de Adrogue, el equipo que venía de sacar el 100% de los puntos disputados con 6 victorias de 6 disputados.

le había ganado a San Telmo (1-0), a Italiano (5-1), a comunicaciones (6-1), a Colegiales (3-1), a Chicago (1-0) y a Tristán Suarez (3-2). Con 19 goles a favor en 6 partidos y 5 goles en contra.

Esa tarde fue una increíble victoria para Almagro que por esos tiempos tenia sentado en el banco como DT a Alejandro Méndez, fue un partido durísimo, muy sufrido, una historia similar al partido contra Moron el pasado viernes, Vega puso el 1 a 0 para Almagro y después de eso el tricolor se metió atrás y jugo a la contra, en el final de la segunda etapa, penal para Brown y nos queríamos morir todos en la tribuna, pero ese día el arquero titular tricolor (por aquellos tiempos Patricio Abraham) le contuvo el penal a los de Adrogue y tan solo un minuto más tarde Almagro encontró el 2-0 definitivo, el mismo Vega convirtió nuevamente para el delirio tricolor.
El tricolor demostró que juegue quien juegue, la camiseta, la localia y los hinchas de Almagro pesan y mucho en esta categoría. Tenemos que aprovecharlo al máximo así que el día Martes, el 3 de Febrero tiene que estar colmado de socios e hinchas de nuestro querido tricolor, alentado, cantando, gritando y presionando al rival.

Hemos observado al rival durante su encuentro el sábado enfrentando a Tristán Suarez y hay varios puntos a tener en cuenta:

- Sarmiento en la mayoría de los casos intenta salir jugando desde abajo, a nuestro parecer el tricolor deberá presionar la salida para forzar el pelotazo.
- Quiroga quien viste la número 10 de la visita tiene una excelente pegada, habrá que intentar no cometer faltas cercanas al área de centeno.
- en la ofensiva, Cerutti ( el 7) es muy desequilibrante, se mueve continuamente de izquierda a derecha, mientras que Abila (el 9) es un centro delantero neto de área que sabe jugar con los pies, siempre al acecho de algún rebote, siempre bien ubicado en busca de anotar, entonces los centrales de Almagro deberán estar muy atentos y concentrados.
- en el mediocampo con la 5 juega Maidana un volante defensivo, trasportador del balón, mostrándose siempre para la descarga, todos descansan en el, por los costados están garnier y Andrizzi, los 2 ofensivos, con despliegue y desborde.
- En la defensa los 2 centrales tienen una estatura adecuada para la posición, tanto Tucker ( el 2) como Benítez (el 6) por arriba sería prácticamente imposible entrarles, es por eso que suponemos que el tricolor deberá intentar no abusar de los centros y jugar más la pelota por abajo. Por los laterales tanto por la izquierda como por la derecha siempre suben al ataque, desbordando y enviando centros al ya mencionado Abila.

A continuación el video del gol de Sarmiento a Tristán Suarez el sábado pasado, ahí podemos observar como los de Junín salen jugado de abajo, tocando, observamos la tarea del 5, del 7 y del 9 quien convirtió el único tanto del partido:




Estadísticas:
Almagro jugo en condición de local en 9 oportunidades en lo que va del campeonato (recordemos que le falta un partido contra Defensores) con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, lo que hace un total de 12 puntos sobre 27 posibles (44,44%)

Por el lado de la visita, Sarmiento disputo 10 partidos de visitante y consiguió 5 triunfos, 3 igualdades y 4 perdidos, hacen un total de 16 puntos sobre 30 posibles (53,33%)

Historial:
Entre B nacional, B metro y primera C, el Tricolor y su par de Junín se enfrentaron en 56 ocasiones. De las cuales Almagro gano en 16 ocasiones y convirtió 82 tantos, igualaron en puntos 18 veces y Sarmiento obtuvo 22 victorias con 101 goles a favor.

El último encuentro se jugo en Junín y Sarmiento derroto al tricolor por 4 tantos contra uno.

En la última ocasión que Almagro recibió a los de Junín fue triunfo para el tricolor por 2 tantos contra 0, esa tarde los goles los convirtió en las dos oportunidades Emiliano Bonfigli y recordemos que en Sarmiento jugaba Carlos Alberto Yaqué y en el banco de suplente como DT estaba Alberto Pascutti.

En aquella ocasión el tricolor formo de la siguiente manera: Pave; Suigo, Palaveccino, Pérez, Talín; Livramento, Madrid, Iglesias; Figueroa; Acosta y Bonfigli.

sábado, 28 de enero de 2012

Se termino la 22, resultados y posiciones

Luego de la importante victoria tricolor el pasado viernes, se completo la fecha 22 con los siguientes resultados:

Viernes:
Almagro visito y supero por la mínima al Deportivo Moron
Italiano derroto por 2 tantos contra 0 a Barracas Central
Brown igualo sin tantos ante San Telmo y perdió la punta

Sábado:
Villa san Carlos supero por 2 goles contra 1 a Nueva chicago.
Lamadrid acumulo una nueva derrota que lo hunde mas en la zona de descenso, esta vez el verdugo fue colegiales que le gano cuatro a cero.
Comunicaciones derroto dos a cero a Armenio en Ingeniero Maschwitz.
Los Andes y Acassuso igualaron sin tantos.
Platense derroto uno a cero a Temperley sobre el final del partido.
Sarmiento le gano por la mínima a Tristán Suarez y es el nuevo líder del campeonato
Los pingüinos cerraron la fecha con una victoria como local ante Flandria por 3 a 1.
Defensores de Belgrano quedo libre.

Tabla de Posiciones:

SARMIENTO45
BROWN (A) 43
COLEGIALES 42
ESTUDIANTES 42
PLATENSE 34
N. CHICAGO 32
LOS ANDES 32
COMUNICACIONES 32 **
VILLA SAN CARLOS 32
DEF. DE BELGRANO 27 *
ALMAGRO 26 *
ARMENIO 26
FLANDRIA 25
SAN TELMO (A) 24
ITALIANO 24
BARRACAS C. 23
ACASSUSO 23
TEMPERLEY 19
MORON 19
TRISTAN SUAREZ 16
GRAL. LAMADRID 14 **


* Debido a la participación de Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el encuentro fue postergado.
** Partido suspendido a los 45 ST, se espera el fallo aunque es casi seguro que se dará el partido ganado a comunicaciones.

El martes comienza la fecha 23 con los siguientes partidos:

Martes 31/01 – 17hs
San Telmo vs Estudiantes
Flandria vs Los Andes
Comunicaciones vs Barracas Central (Estadio: Español)
Colegiales vs Dep. Armenio
Temperley vs Dep. Morón
Tristan Suarez vs V. San Carlos
Martes 31/01 – 19:05hs – TV
Sp. Italiano vs Brown (A)
Martes 31/01 – 21hs
Almagro vs Sarmiento
Martes 31/01 – 21:05hs – TV
D. de Belgrano vs Platense
Miércoles 01/02 – 17hs
Nueva Chicago vs Gral. Lamadrid (Estadio: Defensores) - a puertas cerradas-
Libre: Acassuso


viernes, 27 de enero de 2012

El 2012 comenzo con un triunfo tricolor

El 2012 comenzó de la mejor manera para Almagro, consiguió una victoria importantísima ante un Moron muy pobre en su juego y su futbol.
Con el debut de Giusti (quien fue habilitado poco antes del encuentro) por el lado de Almagro y del "Gato" Daniele como DT del gallo.
De esta manera el tricolor arranco la segunda ronda del campeonato con la ilusión de poder pelear para ingresar al reducido, y por que no, pelear por ascender nuevamente al Nacional B.

Viernes, 18 horas, juega Almagro, en donde? en Moron! Allá vamos.

El encuentro comenzó con el tricolor manejando la pelota y presionando la salida del local que pareció haber salido dormido a la cancha.
Tal fue la presión del tricolor que al minuto de juego Sinisterra en la mitad de cancha y empezó a correr y siguió corriendo hasta la puerta del área del costado izquierdo, no sabemos si quiso tirar centro o si le pego al arco, pero fue el indicio de lo que vendría minutos mas tarde. dos minutos mas tarde, Becerra recibe una infracción en el sector izquierdo del ataque tricolor, el "Diez" ejecuta el tiro libre, no paso nada pero Almagro demostraba que había salido a llevarse por delante al rival.
Tan solo un minuto mas tarde, tiro de esquina para Almagro a los pies de Diego Figueroa, centro muy pasado casi por el lateral Vicente alcanza el balón y pegado contra la línea de fondo envía un centro razo para que becerra envía un pase hacia atrás para que Lanaro remate dentro del área a las manos del Migliardi quien da un rebote alto y Figueroa retornando del corner dentro del área intenta con un disparo al medio del arco donde nuevamente el "uno" de Moron envié la pelota al corner.
Minuto 6 del encuentro desde afuera del área, Vicente intenta, un remate que se va muy desviado.
Minuto 10, corner para Almagro, Figueroa sino quien mas envía un centro al primer palo, la peina Talín y ruquet en busca de la pelota impacta cruzado dejando tanto a arquero como a un defensor en la línea sin poder hacer nada, Gol de Almagro! si señores Gol de Almagro.
Minuto 13 Moron intento reacciona, tiro libre de un costado, Viturro (quien jugase en Almagro un tiempo atras) envía un centro al área, González impacta de cabeza y la pelota se fue cerca del palo derecho de Centeno. 30 segundos mas tarde Farias intento con un remate desde afuera del área pero la pelota se fue muy desviada.
Minuto 15 buena presión en la mitad de cancha por parte del local, recuperaron la pelota, Almagro mal parado y Akerman inicio su carrera hacia la valla tricolor pero no tuvo éxito, su remate se fue muy desviado por encima del arco.
A partir de allí el tricolor manejo el balón y no paso mucho hasta el minuto 29, presión eficaz en la salida del conjunto local, Almagro recupera la pelota y Figueroa asiste a Becerra quien se iba solo hacia el arco cuando un defensor que venía cerrando le cometió "foul", en principio y desde donde estábamos ubicado pareció penal, pero luego nos informaron la falta había sido afuera del área, decisión acertada del árbitro del encuentro. Entonces Tiro libre muy cerca del área, Figueroa se acomoda, apunta y dispara, al palo del arquero la pelota se va por arriba.
Minuto 37 el conjunto local no encontraba la forma de entrarle a la defensa de Almagro que se encontraba bien parada y segura, así que Ortiz remato desde afuera del area sin éxito, remate muy desviado. 2 minutos mas tarde desborde por el lateral y centro al área de Almagro, mal cabezazo de Iglesias (Iglesias el de moron) desviado.
Minuto 44, la defensa tricolor se adelanto para dejar en off-side a Akerman, desde nuestro lugar parecía habilitado pero a quien le importa, lo importante es que el lineman levanto el banderín cuando el delantero de Moron se iba solo contra el arco tricolor.
Ya sobre el final del primer tiempo llega el momento clave, la polémica, presión de Moron en la salida de Almagro, una serie de rebotes y Lanaro a destiempo se lleva puesto al delantero local, tiro libre para el gallito, Viturro nuevamente en frente del balón, remate y la pelota pega en la mano de un jugador y el referí cobra penal, a nuestro entender y de acuerdo a la ubicación que teníamos ya que estábamos en medio de la platea local, la mano no fue intencional, según nos cuentan en la transmisión de TV no se ve bien, pero bueno, el pito cobro penal y segunda amarilla para Talín, Almagro se quedo con 10 y con un penal en contra, Akerman vs Centeno (Centeno quien ya había atajado algunos penales en la definición contra Midland por la Copa Argentina) suena el silbato, va Akerman y Centeno contuvo el remate, Alegría para Almagro, Tristeza para Moron y fin de la primera etapa.

Comienza el segundo tiempo, con la expulsión de Mario Finarolli por salir tarde del vestuario, Su ayudante Landaburu quedo al mando del equipo. Los primero minutos mostraron en la cancha un Moron intentando, aunque sin resultados, atacar y Almagro bien parado en defensa, intentando aprovechar la contra para aumentar el marcador.
Minutos 5 de la segunda etapa, centro de Figueroa y Becerra impacta el balón de cabeza pero el balón se estrello en el poste izquierdo de Migliardi y la pelota cruzo toda la línea del arco y salió hacia afuera de la cancha.
Nos vamos al minuto 15 centro al área de Almagro tras una serie de rebotes le queda la pelota a Rochi para que sin dejarla picar y de primera remate pero Centeno envió el balón al corner.
Almagro ya estaba definitivamente jugando a la contra, y en el minuto 17 asistencia de Figueroa a Becerra quien define a las manos del arquero.
2 minutos mas tarde Vega se escapa por el lateral, envía un centro pasado para Figueroa quien delicadamente intenta picársela al arquero, la pelota impacto en el travesaño y salió por encima del arco. Minuto 24 Becerra asiste a Vega quien engancha y remata a las manos del arquero.
Luego de esa acción en el ataque de Moron un centro para Akerman y Vicente le comente penal, gracias a dios no cobrado por el arbitro. Minuto 29 Moron a puro centro, rechazo de Almagro, queda la pelota para que desde afuera remate Rochi , un tiro complicadisimo, Centeno estaba tapado pero respondio exelente.
Un minuto mas tarde remate de Farias desde afuera del area, muy desviado. Al minuto 21 Akerman tuvo el empate pero remato afuera.
A los 35 Becerra aguanta el balon y cambia de frente para que Iglesias remate pero el arquero del local respondio de manera brillante. minuto 37 la mas clara despues del gol para almagro asistencia de Becerra para Vega, mano a mano con el arquero definecruzado y desviado y a sufrir los ultimos minutos.
Minuto 43 la mas clara para Moron, centro a la hoya, 2 cabezazos en el area grande y Centeno gigante, tremendo, se queda con el empate de Moron.
Fin del partido Almagro jugo muy bien ante un rival que parecio dormido, se vio una defensa solida, un mediocampo combativo y una delantera que le falta aceitar bastante algunos detalles principalmente la definicion, otro punto para ver fue la cantidad de infracciones que el tricolor cometio (Ver abajo las estadisticas y observaciones)

Formaciones:

Almagro: Centeno; Talin, Vicente, Lanaro; Iglesias, Farias, Ruquet, Sinisterra; Figueroa; Giusti y Becerra
DT: Mario Finarolli
Esquema: 3-4-1-2
Cambios: Vega por Giusti (16 ST), Livramento por Figueroa (39 ST) y Espindola por Becerra (40 ST)
Amonestados: Figueroa, Talin, Lanaro y Sinisterra
Expulsados: Talin

Moron: Migliardi; Gonzalez, Rochi, Perez, Bogao; Ortiz, Bustos, Vieytes; Viturro; Iglesias y Akerman
DT: Salvador Daniele
Esquema: 4-3-1-2
Cambios: Britos por Bogao (20 ST), Martinez por Vieytes (29 ST) y Peralta por Viturro (39 ST)
Amonestados: Ortiz, Iglesias, Bustos, Perez y Martinez


Estadisticas:

Corner a favor:
Almagro: 8
Moron: 9

Faltas cometidas:
Almagro: 16
Moron: 11

Fueras de juego:
Almagro: 2
Moron: 6


Observaciones:

- A los 48 minutos del primer tiempo Bruno Centeno le contuvo un tiro desde el punto penal a Akerman
- Mario Finarolli (DT Almagro) fue expulsado por que su equipo se demoro en salir al campo luego del entretiempo.
- Para destacar: la actuación de Centeno y el gran trabajo de Becerra aguantando la pelota mas que nada en el segundo tiempo que Almagro jugo con un jugador menos.


A continuacion el resumen del partido hecho por la Subcomisión del H1ncha de Almagro:





Ahora el Martes Almagro recibe a Sarmiento en busca de otra victoria que lo consolide y de a poco, por que no, ilusionarse. Tambien debemos recordar que el tricolor tiene un partido pendiente contra Defensores de Belgrano con fecha a confirmar.

Otros resultados de hoy:

Italiano derroto en condición de visitante a Barracas Central por dos tantos contra 0 y en Adrogue igualaron sin tantos Brown y San Telmo.


Mauro García Fernández
Subcomisión Del H1ncha de Almagro
maurogfch@hotmail.com

martes, 24 de enero de 2012

PRIMERA B - La 23 completa



Ante los hechos de público conocimiento, el Club Atlético Nueva Chicago no jugará de local en Mataderos, a disputarse la fecha 23, el día miercoles de la semana próxima ante General Lamadrid. Aún no se designó el estadio para dicho partido. A continuacion el fixture completo de la 23 con días, árbitros y horarios que se jugarán entre el martes 31 de Enero y el miércoles 1 de Febrero. Almagro jugará de local el Martes a las 21 hs con su similar de Sarmiento de Junin. Los televisados serán Sportivo Italiano vs Brown y Defensores de Belgrano vs Platense.

SE VIENE LA 22

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 22 de la Primera B, que retomará la actividad el viernes 27. Los televisados serán Deportivo Moron vs Almagro y Sarmiento vs Tristan Suarez.--

lunes, 23 de enero de 2012

ASI ARRANCAMOS

TV - 18 HS. VIERNES 27 - EN DIRECTO AQUI
MORON - ALMAGRO: 
Estadísticas.-

Almagro jugó 10 partidos de vistante, ganó 3, empató 2, perdío 5 con 8 goles a favor, 12 goles encontra de su valla, obteniendo 11 puntos en total con una efectividad de 36.67%.
En cambio Morón de local jugo también 10 partidos ganado 5, sin empates y con otros 5 perdidos, 16 goles a favor con 14 encontra de su valla, obteniendo 15 puntos con una efectividad del 50.00%.

Toda la info del TRICOLOR y comentarios del partido, realizado por hinchas y para los hinchas de Almagro en esta web.




domingo, 22 de enero de 2012

QUE LADRI


El prescindente solicitó en forma urgente una reunión con los ex directivos Pellegrini, Tenaglia, Pregjell, Delgado, Motola y Gómez, que se ve demorada por período vacacional.
Solo y sin tropa, intentará ponerse de rodillas para lograr apoyo a la asamblea a cambio de negociar QUE CAZZO?.. suspensiones de las cuales no tiene pruebas para fundamentar ... que aparezca mágicamente efectivo o cheques de pago diferido para cancelar deudas pendientes, juicios o comprar voluntades para que no se presenten a la asamblea?
Mamita querida! ESTO ES ALMAGRO y da miedo.
Si hay algo que no se va a dejar de hacer LADRI es informar lo que se esconde.
Al parecer, la dignidad de los directivos del club no estaba prevista en el plan de refundación.
Ampliaremos...-

Primer victoria amistosa


Evidentemente, jugar en Ingenieros motiva más a los jugadores e intimida un poco a los adversarios. Almagro le ganó 3 a 1 a Talleres (R.E), y se recuperó tras el 1 a 0 sufrido en el amistoso anterior, ante Temperley, demostrando toque, garra y buen juego.

     De a poco el Tricolor va tomando confianza, y hoy en Ingenieros jugó el quinto amistoso de pretemporada con Mario Finarolli como DT. El conjunto Tricolor superó 3-1 a Talleres Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera C.

     Los goles de Almagro fueron convertidos por: Farías, Lanaro y Becerra.

     Como sucedió el miércoles en Temperley, los minutos de fútbol sirvieron para que el entrenador siga viendo el plantel que tiene, y tenga en cuenta las variantes con las que cuenta.



     Finarolli ordenó a: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Ezequiel Vicente, Juan Talín; Hernán Ruquet, Fabián Santa Cruz, Agustín Farías, Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Maximiliano Guisti y Raúl Becerra.Ingresaron: Oscar Acuña y Germán Libramento. Los titulares de Almagro mostraron un buen funcionamiento en un cotejo que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y le ganaron sin problemas a su ocasional rival.

     En tanto que los suplentes, que formaron con:Patricio Abraham; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Nicolas Arrechea, Brahaman SInisterra; Humberto Vega, Bruno Muerza, Germán Libramento, Ricky Pérez; Oscar Acuña y Cristian Cayetá. Entraron: Suigo, Espindola, Caputto y Quiroz. Ganaron 3 a 0 convirtieron Cayeta (x2) y Schunke para el Tricolor. El partido debió suspenderse por golpes de puños entre los jugadores.



     De esta manera Almagro dio por culminado los amistosos de pretemporada y la semana que viene la va encarar de cara al choque con Morón el viernes 27 de Enero


Fuente www.calmagro.com.ar

viernes, 20 de enero de 2012

EL PACTO


Siempre se dijo que Almagro es solamente fútbol, hay que agregarle "política del más bajo nivel" cuando manejado por algún gurú de turno, le da lo mismo blanco que negro y quizá hasta el azul.
Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos

jueves, 12 de enero de 2012

ESCUPIME LA CARA SI MIENTO

"16 de agosto de 2011......comparece ante el Sr. Fiscal ....una persona.....a fin de prestar juramento y/o promesa de decir la verdad, de acuerdo con sus creencias religiosas, de todo cuanto supiere y le fuera preguntado y previo instruírsele de las penas que con la Ley castiga el falso testimonio y la falsa denuncia, manisfestó que jura decir la verdad"..........

Preguntado que es respecto de la documentación contable que el Club Almagro como asociación civil se encuentra obligada a llevar, el dicente refirió que como toda asociación civil debe llevar los libros contables (inventarios, balances, etc), libro de actas, libro de socios, etc. y toda la demás documentación que debe llevar un club. Preguntado sobre que es respecto al documentación contable que el Club Almagro lleva en la actualildad, el dicente refirió que no cuenta con toda la documentación. Al respecto explico que desde que el dicente asumió como Presidente en agosto del 2010 el club cuenta con el libro de actas de 2010, un libro de socios y un libro de asambleas, documentación que le fué entregada por la anterior Comisión Directiva..........solo poseía los tres libros mencionados (actas, socios y asambleas). Agregó el testigo que si bién el Club en cuestión tiene una antiguedad de 100 años solo poseen documentación contable desde el año 2010........................Aclara el testigo que todas las deudas consolidadas antes que el dicente asumiera no estaban documentadas en el club por no existir documentación contable,..............no cuentan con los contratos deberían tener por alquilar Medrano 522 de esta ciudad ni con los alquileres de las canchas de tenis de José Ingeneiros, ni tampoco los contratos de las tres antenas de telefonía instaladas en el club..........................que otra irregularidad detectada en dichos balances es que el contador de Estudio Aldacur solo le entrego la documentación respectiva a los ejercicios del año 2006, aduciendo que no poseía más documentación, cuando con posterioridad se detectó que este contador fué quien firmó los balances del año 2008, por lo que suscribió los mismos sin tener los libros contables respectivos. Preguntado que es sobre si tiene conocimiento respecto a cuanto asciendió el perjuicio económico sufrido por el club a raiz de las irregularidades detectadas en los balances de los años 2007 2008, el testigo señaló que desconoce tal circunstancia, comprometiéndose a aportar dicha información a la brevedad mediante informe del contador del club.............preguntado que es sobre si el club posee cuentas bancarias el testigo indicó que no. Preguntado sobre que es sobre si sabe si se presentaron declaraciones juradas desde el año 2009, el testigo indicó que desconoce tal situación toda vez que no recibió la documentación respectiva al asumir como Presidente. Preguntando sobre que es sobre si el club cuenta con libros de reuniones Directivas y Asambleas de años anteriores, indicó que no..........

La justicia y los socios del Club Almagro esperan muy ansiosos los balances.

miércoles, 11 de enero de 2012

FLOR DE BERENJENAL

QUE PROBLEMON EN ALMAGRO..... dicen que tienen tres balances preparados.......en la justicia se dijo bajo palabra, que no tenian ningun libro para hacerlo.........ahorita para darle curso, el prescindente se arrodilla ante los "ex dirigentes" pidiendole escupidera para negociar no sabemos que, con aquellos que suspendió, con aquellos que incito a juicios, con aquellos que catalogó en comunicados oficiales como los "sospechados de siempre". AFA también solicita tener los balances al día........PELADO sos una piedra!. - A continuación VIDEO en el que dice no tener libros para hacer balances. NO SERAN BALANCES FRAGUADOS NO?..-

NO PERDONAN A NADIE


A continuación el VIDEO exclusivo solo para entendidos con "titulo habilitante"...-


domingo, 8 de enero de 2012

EMBUSTERO EN SILENCIO

LO MALO: Almagro inhibido por $850.000 por el Bocha López presentado el día viernes en AFA y ATFA Asociación de Técnicos (lo adelantamos) no podrá contratar ni vender jugadores. Informa el querellante que no le pagaron el ultimo año de trabajo, que solo eran promesas y asi no puede seguir. Hecha la culpa completa al LADRINELI que es un mentiroso y manipulador de la gente que están destruyendo a Almagro que no tiene futuro ni destino con estos improvisados. El total de los juicios se vienen por $ 3.000.000, sin balances en dos años, sin asamblea, sin explicaciones y a escondidas de todos. Este era el cambio que proponía para las inferioires, mantener la gente, cansarla, cargarla e incitarla a hacer juicios terribles? Usted maneja hasta el día de hoy cuentas personales en negro del club se encamina de a poquito a una quiebra inevitable o una intervención por parte de la justicia. En la IGJ miran atentos este preocupante tema , a lo que se suma la petición del Presidente de expulsion de todos los vitaalmagro tema del área de Asociaciones Civiles y que seguramente terminará con litigios entre socios perjudicados y comisión directiva,
LO BUENO: Encontramos la palabra justa:
Embustero, persona que inventa mentiras.El embustero se defiende acusando a los demás de mentir.

  • farsante, trolero, mentiroso, cuentista, embaucador, engañador, falaz, farfullero, infundioso, patrañero, bolero, fullero, hipócrita
  • Antónimos: sincero

'embustero' también aparece en estas entradas

PARA LOS 4 BOTONAZOS

VOS SOS UN BOTON.......NUNCA VI UN POLICIA......TAN AMARGO COMO VOS............
SIGAN MANDANDO PATRUYERO PARA LOS SOCIOS - BIEN PULENTA
TE RECIBEN MARTINCITO - DANIELITO - JUANPITO
Y QUIEN DICE LLAMARSE LADRINELLI ?


viernes, 6 de enero de 2012

FELIZ DIA ALMAGRO



El 6 de enero de 1911 se fundó Almagro por un grupo de muchachos, luego de la fusión de los equipos Jubile, San Martín Juniors y Lezica, denominándolo así en homenaje al barrio al que pertenecían. Luego de varias malas campañas en las ligas independientes el equipo suspendió sus actividades a mediados de ese mismo año. En 1912 comenzó a disputar algunos partidos y, debido a buenos resultados, se decidió fundar al Almagro Football Club un año más tarde, que usó camisetas con colores blanco y verde a rayas verticales.
En 1914, tuvo la primera cancha propia en el Pasaje Portugal de Almagro, en el que los vecinos comenzaron a simpatizar por el equipo. Este campo de deportes duró hasta 1916, cuando los mejores jugadores de Almagro Football Club pasaron al equipo Liberal Argentino de Villa Crespo (que terminó ganando la categoría Intermedia) y, así, nuevamente el club suspendió sus actividades.
Pero, el 16 de octubre de 1916 quedó constituido finalmente el Club Almagro, sobre los restos de la entidad precesora. Entre los fundadores del nuevo club estuvieron Ortiz de Zárate (diputado radical) y futbolistas caracterizados con el barrio de Almagro. La militancia en el radicalismo de sus dirigentes y socios quedó incorporada a la vida de la institución como un rasgo distintivo. También, fueron adoptados en esta época los colores azul, blanco y negro y con ello adopta el apodo de tricolor.
En 1917, se afilió a la Asociación Argentina de Football y comenzó a disputar el torneo de la Segunda División de Ascenso. Ese mismo año, se construyó la primera cancha de la nueva entidad en Villa en Lynch, San Martín, y ganó el ascenso a Intermedia.
Después que perdió la final por el ascenso a primera división con Eureka, Ortiz de Zárate realizó una fusión del club con el equipo Columbian, que en ese momento estaba en la máxima categoría y sufría una crisis económica. Al principio la Asociación Argentina negó el petitorio porque supuso el ascenso encubierto de Almagro, de Intermedia a Primera. Pero luego dio el permiso y el club debutó en Primera División en 1919 con el nombre de Sportivo Almagro.
En 1920, tras disputar 11 partidos en el torneo de la Asociación Argentina pasó a la Asociación Amateurs de Football, donde jugó la segunda rueda del campeonato de ese año. En 1921 inauguró la cancha ubicada frente al Parque Centenario. En 1927, recuperó su nombre original y mudó su cancha a Parque Chas, entre las calles Gándara, Londres, Victorica y Ginebra.1
En 1934, se fusionaron la Asociación Argentina de Football (Amateurs y Profesionales) y la Liga Argentina de Football, formándose la Asociación del Football Argentino, y el club quedó en segunda división. En 1937 ascendió a Primera. A fines de ese año abandonó el predio de Parque Chas y comenzó hacer de local en cancha de Argentinos Juniors (hoy llamado Estadio Diego Armando Maradona) hasta 1949.
El 7 de abril de 1956 inauguró el actual Estadio de Almagro.

jueves, 5 de enero de 2012

ALMAGRO INHIBIDO


SE HACEN MENTIRAS Y ENGAÑOS A PEDIDO.- NO SE PREOCUPE, NOSOTROS SI SABEMOS MENTIR. - 
Honorable Comisión Directiva.-

martes, 3 de enero de 2012

VUELVE HEREDIA A LA CARGA

Reuniones previstas para el curso de la semana próxima con el Abogado Penalista Salvador Heredia y socios del Club Almagro, presagian que estamos muy cerca del final de la causa sobre los ex dirigentes imputados sobre Estafa, asociación ilicita y malversación de fondos., causa que indefectiblemente se anexará a la actual dirigencia por eludir el accionar de la justicia para presentar balances en tiempo y forma a libro abierto, cuentas bancarias personales y rendición de cuentas desde Agosto de 2010 a la fecha.
Modalidades similares entre ambas comisiones en las que se esconden balances, contratos, ingresos y egresos y movimientos personales de cuentas, juicios que ingresan por no presentarse y desconocimiento de procedimientos que favorecen al empleado. Muchas similitudes con la comisión anterior que pasaremos a detallar a la brevedad.
Incentivaciones y desafíos para que se realicen juicios casi millonarios sabiendo que no se pagaba convenio ni cargas sociales que el empleado tiene las de ganar en la mayoríia de los casos. Porque se incentivan Sr. Carinelli tantos casos de juicio en Almagro, a donde queremos llegar, que plan pergenieado existe en Almagro que no se cumple con la ley e invitan a hacer juicio a todos pudiendo hacer una negociación previa a sabiendas de manejos de condiciones fuera de convenio.
Casi al borde de una quiebra, entrarían 5 cinco juicios a la brevedad productos de esta gestión que no da explicaciones y debemos suponer lo peor, no se da respuesta, no se contestan intimaciones, no se sabe manejar la situacion o que realmente se reciben instrucciones precisas para manejar la situación y quieren que los juicios avancen para tocar realmente fondo incentivado por quien maneja desde hace tiempo los fondos del Club Almagro el Sr, Dardo Demarchi, imputado penalmente con su contador Dr. ALdacur en el fraguado de balances a favor de Sport Club.

Ampliaremos detalles en el curso de la semana.
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!