La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

miércoles, 29 de febrero de 2012

Deplorable

Cabe destacar el deplorable comunicado oficial emitido en virtud de la agresión recibida sobre el ex Presidente Alejandro Pregjell, quien se reunirá hoy día jueves con el actual Presidente de la institución.-
Reconocen la agresión, no comparten la violencia bla bla bla, y el lector quizá piensa que fué víctima de la sensación de inseguridad que habita en el conurbano bonaerense o hinchas de Brown.-
Pero no aclaran quienes son los agresores, con quien estaban y quien los acreditó.-
Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.--

lunes, 27 de febrero de 2012

Agredieron al ex directivo Alejandro Pregjel

A la salida del estadio de Brown de Adrogue 5 personas en las cuales estaba incluida el actual jefe de prensa, Leandro Luzzi Centurión, increparon al ex Presidente Alejandro Pregjel en el medio de la calle. Estos individuos que acompañaban al jefe de prensa primero insultaron a Pregjel para luego invitarlo a pelear, en una actitud muy cobarde ya que los cuatro golpearon brutalmente al ex presidente tricolor. Luego de que estas cuatro personas dejaran de golpearlo, Luzzi le dijo en la cara textualmente a Pregjel, "Para que venís si sabes que va a pasar esto". En este momento Alejandro Pregjel se encuentra en la comisaria 1º de Adrogue realizando la denuncia correspondiente. Queremos aclarar que esta pagina repudia como siempre todos los actos de violencia, y a todos aquellos violentos que fugazmente hoy están al mando de nuestra querida institución. Otro capítulo más de la escuela del odio, AMPLIAREMOS...

Empato en su debut como DT

Diego Tripodi comenzó su era como director técnico interino de la primera de Almagro con un empate frente a Brown en Adrogue.
El partido fue equilibrado, los primero 15 minutos fueron para el tricolor de José Ingenieros, tal es así que al minuto 14 de la primera etapa Acuña tuvo la oportunidad tras hacerle un sombrerito al arquero, quedo con el arco solo pero la pelota no le bajaba nunca y un defensor desde atrás logro extirparle el balón de los pies antes de que remate con el arco vació y rechazo, de ese rechazo quedo la pelota en el área, tras un pique Figueroa anticipo al arquero y el uno de Brown se lo llevo puesto, el Gordo cayó en el área y penal para Almagro. Becerra se hace cargo del remate, se prepara y remata, pero no! el arquero lo contuvo (nos reservamos nuestra opinión de como el 9 de Almagro ejecuto el remate).
A partir de ahí fue todo para los de Adrogue pero sin claridad, fue todo puro centro a las manos de Centeno quien estuvo muy seguro de arriba.
La segunda etapa arranco similar a como termino el primer tiempo, los de Adrogue atacaban desbordando y enviando centros a las manos de Centeno y Almagro estaba parado de contra.
La mas clara para los locales fue a los 10 minutos de la segunda etapa tras un centro desde la derecha hacia el centro del área y Grecco, el 9 de Brown, impacto la pelota con la cabeza dejando sin chances a Centeno quien haciendo vista observo el balón se estrello en el travesaño, la pelota pico adentro y volvió a golpear el travesaño, era gol para los de Adrogue pero, siempre hay un pero, y gracias a dios el Lineman levanto la banderita y cobro fuera de juego.
A los 40 minutos de la segunda etapa, ya con Brown desesperado por los 3 puntos, Almagro tuvo su chance a los pies de Giusty, quien había ingresado por Becerra, con un remate desde afuera del área, parecía que era gol pero el arquero con una fenomenal atajado envió el balón al corner y se convirtió en la figura del encuentro. La ultima fue para Almagro también, ya sobre la hora, al minuto 45 del complemento, corner a los pies de Figueroa, centro al área y rechaza la defensa de Brown, la pelota le queda nuevamente a Giusty quien remata por encima del travesaño. Luego de eso no sucedió mucho mas hasta el pitido final del Arbitro.

Agarrate Dardo...




Exclusivo!!!
Informe realizado por "El Show Del Futbol" sobre Santa Monica (Empresa de Dardo De Marchi) y su relacion con la AFA, Grondona y la Copa Argentina.

Miralo el video en tamaño grande click aca


Uno de nuestros lectores con el nombre de "Almagro es de primera", a quien la Subcomisión del H1ncha de Almagro le agradece su aporte, quiere agregar a esta nota el siguiente informe:

Para leer informe click aca


domingo, 26 de febrero de 2012

Brown - Almagro

Este Lunes a partir de las 17 Almagro visita a Brown en Adrogue. Con el debut en el banco de suplentes de Diego Tripodi, quien en la semana se convirtio en el tecnico interino del tricolor, y con el regreso de Figueroa tras haber cumplido una fecha de suspension por haber llegado a la quinta amarilla el partido pasado, Almagro busca los tres puntos para poder soñar con ingresar a la zona de reducido. Recordemos que Almagro viene de una racha sin triunfos en los ultimos 4 encuentros con 3 empates y 1 derrota (Con Armenio en Ingeniero Maschwitz).
Por el lado de los de Adrogue, van en busca de un triunfo que lo acerque a la punta del campeonato, recordando que en el primer lugar se encuentran los de Junin y Brown se ubica en la cuarta posicion y esta a 6 puntos del lider.

sábado, 25 de febrero de 2012

REUNIONES ABIERTAS LOS JUEVES 20.30 hs



Tenemos el agrado de informar al socio, simpatizante y amigos del Club Almagro, del inicio de reuniones informativas semanales, de acceso libre que se concretarán los días jueves a las 20.30 hs. en el barrio de Villa Devoto en Av. Lastra 4175 C.A.B.A. entre Salvador María del Carril y Av. Gral Paz, a menos de 10 cuadras de nuestro estadio.
Dicha modalidad se lleva a cabo debido a la imposibilidad de encontrarnos en nuestro querido club por permanecer el mismo vedado al socio por más de una década, a la falta de información y tergiversación constante por parte de los pocos directivos que quedan en Comisión Directiva y a la grave situación económica, financiera e institucional del Club Almagro.
Te esperamos para debatir el futuro de nuestra institución, te esperamos por Almagro y porqué no soñar en el día de mañana con un club SERIO.

Agrupación Tricolor
pueden encontrarnos en www.agrupaciontricolor.ya.st

viernes, 24 de febrero de 2012

Un gran aplauso 1000 visitas diarias

Jueves 23 de Febrero, datos de estadísticas de blogger.--
Nos enorgullese informar que hemos llegado a las casi 1000 visitas diarias de nuestra web.-
Sin duda la página más vista del Club Almagro y la que toman como referencia no solo los hinchas, sino periodistas y todo aquel que quiere informarse de los devenires y actualildad de nuestra querida institución.-
Las felicitaciones a todos los que hacen posible este emprendimiento y que día a día dedican su esfuerzo y pasión tricolor, que lamentablemente no es reconocido por la actual dirigencia de Almagro.-
Un gran aplauso gente de Almagro! -
Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza .-
.....y como siempre decimos, señores, ESTO ES ALMAGRO..-

Fecha 28

Sábado 25 de febrero
17.00-- Barracas Central-Temperley, Árbitro: Lucas Di Bastiano
17.00-- Flandria-Comunicaciones, Árbitro: Pablo Giménez
21.30-- Estudiantes-Tristán Suárez, Árbitro: Martín Gonaldi (TV)

Domingo 26 de febrero
17.00-- General Lamadrid-Platense, Árbitro: Paulo Vigliano

Lunes 27 de febrero
17.00-- Villa San Carlos-Deportivo Morón, Árbitro: Cristian Benítez
17.00-- Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano, Árbitro: Ángel Bracco
17.00-- Brown de Adrogué-Almagro, Árbitro: Ariel Penel
17.00-- Los Andes-Nueva Chicago, Árbitro: Julio Barraza
17.00-- San Telmo-Sp. Italiano, Árbitro: Yamil Possi

Martes 28 de febrero
21.00-- Acassuso-Colegiales, Árbitro: José Carreras (TV) (En Estudiantes)

Libre: Sarmiento

miércoles, 22 de febrero de 2012

Finarolli ya tendría reemplazo

Ayer, luego del empate sin goles ante Barracas Central, El DT tricolor Mario Finarolli presento su renuncia. El motivo habría sido que un grupo de personas a la salida del vestuario le habría exigido en malos términos, según Finarolli, que su equipo sea mas ofensivo de cara al próximo partido de local. Esto al DT no le gusto y decidió presentar la renuncia.
El tiempo vuela y lo raro no es la renuncia, sino es que hace 2 semanas se habría arreglado de palabra la llegada de un ex-jugador de Velez a la dirección técnica que todavía ocupaba Finarolli. Recordemos que hace 2 semanas Almagro venia de ganarle a Sarmiento y empatar de visitante con Villa San Carlos.
Por el momento se hará cargo del primer equipo tricolor Eduardo Rizzo quien siempre esta en los momentos dificiles y cuando el equipo esta a la deriva, pero esta vez no estará por mucho tiempo al mando de la primera.

martes, 21 de febrero de 2012

LA VOZ DEL HINCHA

Hinchas de Almagro presentarán un petitorio a la AFA para que en próximas fechas dejen entrar al campo de juego al que usa la Nº 9 del Club Almagro, con una reposera para que se encuentre más cómodo en la función que debe cumplir en el área...--

HISTORIA DE UN BARRIO - ALMAGRO

Defensores de Almagro salió campeón de la D en 1970 ascendiendo al torneo de tercera división de aquel entonces, la primera C . Nuestro Club Almagro salió campeón de la C en 1971 con 62 puntos, luego Tigre, Argentino Rosario, C.Córdoba, Villa Dáline, Dock Sud, Italiano, Flandria, Sarmiento, Argentino Quilmes, Brown, El Porvenir, Fenix, J.J.Urquiza, Luz y Fuerza, Colegiales, Riestra, D.Unidos, Midland, L.N.Alem, Liniers y Defensores de Almagro.

En Dicho torneo se enfrentaron los equipos de Almagro  2 veces con un 3 a 1 y 7 a 1 a favor del Tricolor. 

Cuando todo Almagro festejó con Defensores

Por Guillermo Tagliaferri

Fue en 1970, cuando Defensores de Almagro se consagró campeón del torneo de Primera D. Poco tiempo después el club se desafilió de la AFA, pero dejó su huella en las categorías más chicas de Ascenso.
El año 1970 quedó en el recuerdo de muchos vecinos del barrio porteño de Almagro. Es que en aquel campeonato de Primera D, Defensores de Almagro festejó su único título en torneos de AFA, luego de finalizar primero en la Sección Sur, con 32 puntos (ganó 15 partidos, empató 2 y perdió apenas 1) y en el Octogonal final que definió el título y el ascenso, con 9 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Daniel Kreyness tenía 27 años entonces y era el DT de ese equipo que le brindó a Defensores de Almagro el ascenso a Primera C. Consultado por Clarín.com el entrenador rememora que "En el último partido, le ganamos a Central Argentino 2 a 1 en cancha de General Lamadrid y al regresar a la sede, que estaba en la calle Humahuaca, los hinchas nos hicieron bajar en Corrientes para festejar. Muchos vecinos se asomaban a los balcones de las casas para saludarnos".

lunes, 20 de febrero de 2012

Por la recuperación

Este Martes feriado a partir de las 17 hs. en el estadio 3 De Febrero, Almagro recibe a un débil Barracas Central que todavía no a podido sumar de a tres en condición de visitante. Almagro busca recuperarse tras la derrota sufrida el pasado Sábado en Ingeniero Maschwitz, el tricolor se ubica en la undécima posición a 1 punto de Flandria que se encuentra en la décima posición y a 5 puntos de Nueva Chicago quien ocupa la novena posición y la ultima plaza para ingresar al reducido si el campeonato terminara hoy, si bien el torneo es largo y falta mucho es importante obtener el triunfo de local ante un rival débil para no perder pisada.

Los números:
Almagro en condición de local suma 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas con un total de 16 puntos sobre 33 posibles (48,48%).

Por el lado de la visita no ha conseguido victorias en condición de visitante con 4 empates y 8 derrotas con un total de 4 puntos sobre 36 posibles (11.11%).


Historial:
Se enfrentaron en 25 oportunidades entre la Primera B y la Primera C. El Tricolor ganó 16, con 54 goles, empataron 5 y Barracas se impuso en 4 oportunidades, con 28 tantos.


Ultimos encuentros:
El ultimo encuentro se jugo en Barracas y fue 3-1 para el camionero y anteriormente en José Ingenieros fue 1-0 para Almagro con gol de Humberto vega

sábado, 18 de febrero de 2012

Se termino la racha

En una tarde muy calurosa el tricolor perdió tres a cero frente a un Deportivo Armenio que venia de 7 partidos sin conocer el triunfo. Cada tiempo fue un partido totalmente distinto, en el primer tiempo Almagro maneja la pelota por medio de Diego Figueroa y tuvo varias situaciones de gol, una de las mas claras fue en por los 20 minutos aproximadamente cuando Farias remató desde afuera del área y el arquero de Armenio en una atajada fenomenal envió el balón al corner. Otra clara y tal vez la mas dudosa que quizas podría haber cambiado el partido fue un gol Anulado a Vicente, tras una serie de rebotes le quedo a Vicente quien convirtió para Almagro pero el juez de linea levanto la bandera y el Arbitro invalido la acción.

La segunda etapa fue totalmente lo opuesto y Armenio salio a llevarse puesto al tricolor, y a los 5 minutos del complemento a los pies de Maximiliano Gay puso el 1-0 para los locales. A partir de ahi todos suponiamos que Armenio se iba a defender en su campo y jugar a la contra, pero eso no paso Armenio siguio jugando mejor que Almagro, manejando el balón, y a los 25 minutos de la segunda etapa Frattini consiguio el segundo gol que le daba una ventaja casi irremontable. Finarolli movio el banco de suplentes pero sin ningun resultado favorable, a los 30 minutos llego el 3-0 por medio de Medina en complicidad con Vicente.
Una derrota dura que corta la racha de visitante pero no hya que preocuparse por que el torneo es largo y falta mucho, hay que sacarse de la cabeza este partido y pensar en el partido del Martes a las 17 en el estadio 3 de Febrero frente a Barracas Central.

viernes, 17 de febrero de 2012

Por el reducido

Este sabado a partir de las 17 Hs. Almagro visita al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, para ello el tecnico Mario Finarolli solo tiene dos dudas que son si regresa a los 11 titulares Talin o si continua en ese puesto Schunke y si Sinisterra quien ya esta recuperado de su lesion jugara desde el arranque o mantendra su lugar Maldonado en el equipo titular.

De esta manera el tricolor acumula una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en condicion de visitante con 3 triunfos (Temperley, Platense y Moron) y un empate (Villa San Carlos) busca llevarse los 3 puntos para acercarse a la ultima posicion del reducido.

Por el lado de Armenio necesitan una victoria para cortar con la mala racha de siete partidos sin conocer la victoria.

En este contexto nosotros nos inclinamos por estos 11 titulares:
Centeno; Talin, Lanaro, Vicente; Ruquet, Farias, Maldonado, Iglesias; Figuero; Giusti y Becerra.

Fecha 27

Martes 21 de febrero
17.00-- Comunicaciones-Acassuso, Árbitro: Di Bastiano (estadio a confirmar)
17.00-- Colegiales-Los Andes, Árbitro: Lamolina
17.00-- Nueva Chicago-Estudiantes, Árbitro: Paletta (en Def. de Belgrano)
17.00-- Tristán Suárez-Brown de Adrogué, Árbitro: Gutiérrez
17.00-- Almagro-Barracas Central, Árbitro: Vigliano
17.00-- Temperley-Deportivo Armenio, Árbitro: Yamil Possi

Miércoles 22 de febrero
17.00-- Sp. Italiano-Flandria, Árbitro: Angel Bracco
17.00-- Defensores de Belgrano-General Lamadrid, Árbitro: Martín Gonaldi
20.00-- Platense-Villa San Carlos, Árbitro: Julio Barraza
21.00-- Deportivo Morón-Sarmiento, Árbitro: Gastón Meineri

Libre: San Telmo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fecha 26

Viernes 17 de febrero
17.00-- Acassuso-Sp. Italiano, Árbitro: Nicolás Lamolina (en Estudiantes)
17.30-- Brown de Adrogué-Nueva Chicago, Árbitro: Yamil Possi (TV)

Sábado 18 de febrero
17.00-- Estudiantes-Colegiales, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (TV)
17.00-- General Lamadrid-Temperley, Árbitro: Héctor Paletta
17.00-- Dep. Armenio-Almagro, Árbitro: Pablo Dóvalo
17.00-- Barracas Central-Tristán Suárez, Árbitro: Julio Barraza
17.00-- Los Andes-Comunicaciones, Árbitro: Ariel Penel
17.00-- Flandria-San Telmo, Árbitro: Paulo Vigliano

Domingo 19 de febrero
17.00-- Villa San Carlos-Defensores de Belgrano, Árbitro: José Carreras
21.00-- Sarmiento-Platense, Árbitro: Carlos Stoklas

Libre: Deportivo Morón

martes, 14 de febrero de 2012

No pudimos con el carcelero

Si bien no hay mucho para decir del partido de anoche, podemos llegar a la conclusión del que el tricolor fue mucho mas que su rival, de la mano de Figueroa a la cabeza Almagro busco e intento pero sin claridad ni contundencia, mientras que lama solo se defendió, enfrió y enlenteció el partido cada vez que pudo. En la ofensiva Figueroa solo no puede y menos cuando están los 11 rivales colgados del travesaño
La cuestión es que Almagro sigue sin perder para alegría de todos, se ve a un equipo mas solido en defensa, le falta pulir muchos detalles en el ataque mas que nada cuando jugas contra un equipo que sale a defenderse y a buscar el empate.
Almagro se ubica en la décima posición, esta a 4 puntos de la ultima posición que otorga una plaza en el reducido(con un partido menos).
Ahora visitamos a Armenio con la ilusión de seguir sacando puntos de visitante para seguir soñando.

domingo, 12 de febrero de 2012

POR UN CLUB SERIO

www.agrupaciontricolor.blogspot.com.-
Un grupo de socios de nuestro Club Almagro encabezados por los señores Rubén Di Caro, Carlos Grillo, Rubén Pepe y Daniel Fuentes, crearon el frente opositor denominado AGRUPACION TRICOLOR, para dedicarse de lleno a la política del club con la intención y el convencimiento de formar un modelo constructivo , que perdure en el tiempo con los ideales de hacer de Almagro un club serio. Cansados de solicitar y negarnos información relativa a temas vinculados con la actividad administrativa y deportiva del club, los cuales nos mantienen con gran preocupación, como el tema de dos períodos de asamblea no realizadas, validar balances fraudulentos, deuda reconocida ante AFA y adelantos solicitados, el mantener cuentas corrientes personales para fondos de nuestro club el señor Presidente, la Sra. Tesorera y el Sr. Secretario, canones adelantados ,los períodos adelantados y montos de nuestra sede Medrano, la situación contractual con el tenis, los medios de comunicación fehacientes empleados para comunicar al socio de reempadronamientos y que constancia dan al mismo de tal trámite, el no cumplir con la auditoria contable-administrativa prometida durante la campaña, los juicios generados por la actual administración, la deuda con la AFIP, el no respeto del pago de los convenios mínimos de trabajo y muchas inquietudes más que nunca aprentemente es el momento apropiado para que se de respuesta al socio quien los eligío para que lo representen en el club sin ser totalitaristas.
Por eso, pensamos que nuestro querido Almagro necesita un cambio, un camino para revertir el histórico silencio mediático que lleva al engaño y realizar una profunda autocrítica y reflexión de nuestros pares del oficalismo.
Nace una esperanza, unite a nuestros ideales simplemente por un club serio.

Agradecemos el espacio cedido tan gentilmente.
A la brevedad informaremos lugar de reuniones y nuestro espacio de comunicación en internet.

Agrupacion Tricolor
www.agrupaciontricolor.blogspot.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Cambio de día y horario

El encuentro a disputarse entre el tricolor y el carcelero cambio de día y horario, entonces se jugara el Lunes a las 21 hs.
El motivo de este cambio es que el organismo no puede garantizar la seguridad debido al encuentro que disputaran el día domingo Chacarita - River a disputarse en el estadio unico de La Plata y el operativo será de 900 efectivos policiales.

miércoles, 8 de febrero de 2012

EMPATE CON LA VILLA

Almagro empato con Villa San Carlos en Berisso, con este empate el tricolor acumula 6 partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates. Los goles fueron marcados por Ruquet a los 11’ ST mientras que diez minutos más tarde Aguimcer puso el empate para la villa. El tricolor alcanzo la línea de los 30 puntos y se ubica a tres de Chicago que hasta hoy se está quedando con el último lugar en el reducido. La próxima fecha Almagro enfrentara a Lamadrid el Domingo 17 Hs. en el Tres de Febrero.
Los Resultados de la fecha 24:
Armenio 1-1 Chicago
Barracas 0-1 Colegiales
Los Andes 0-0 San Telmo
Acassuso 0-2 Flandria
Morón 3-2 Defensores de Belgrano
Lamadrid 2-1 Tristán Suarez
Sarmiento 4-0 Temperley
Brown (A) 0-1 Comunicaciones
Estudiantes Bs As. 1-0 Italiano

domingo, 5 de febrero de 2012

Villa San Carlos - Almagro (La previa)

El día Lunes a las 17 horas el tricolor visita a Villa San Carlos en lo que promete ser un gran partido debido al rendimiento de ambos equipos en las últimas fechas.
Por el lado de Almagro, Mario Finarolli no podrá contar con Becerra quien fuera expulsado en el encuentro anterior como tampoco podrán jugar Germán Lanaro ni Agustín Farias, estos últimos debido a que llegaron a la quinta amarilla. Recordemos que Talín ya cumplió su fecha de suspensión y podrá estar entre los 11 titulares si así el técnico lo desea. Almagro viene de obtener 3 triunfos consecutivos en condición de visitante (Temperley, Platense y Moron) y eso hace que estemos muy ilusionados en otra victoria que nos ayude a pisar fuerte y a demostrar que somos un gran equipo que puede pelear por el regreso a B Nacional.
Por el lado del local, el villero es una de las revelaciones del torneo, un equipo que se afianzo en la categoría el campeonato pasado y hoy, sin riesgos de promedio, apunta por ingresar al reducido y pelear por un posible ascenso. Los de Berisso viene de 2 triunfos consecutivos (Chicago y Tristan Suarez).


Posibles formaciones:

Almagro: Centeno; Schunke, Vicente, Talín; Ruquet, Libramento, Sinisterra, Iglesias; Figueroa; Giusti y Acuña.

Villa San Carlos: Volpe; Slezack, M Raverta, M Fernández, Avalo; Aguimcer, Melillo, Duarte, Rojano o Madrid; Domenez, Pasquale.



Historial:

Almagro y Villa San Carlos se enfrentaron en 5 oportunidades, el tricolor se impuso en 3 oportunidades, la villa gano 1 e igualaron también 1 partido


Estadísticas:

Así les fue al tricolor de visitante y a la villa de local:

Almagro como visitante en 11 partidos obtuvo 4 victorias (Comunicaciones, Temperley, Chicago y Moron), 2 empates (Lamadrid y San Telmo) y 5 derrotas (Sarmiento, Barracas Central, Estupiantes, Acassuso y Nueva Chicago). Con un total de 14 puntos sobre 33 posibles, de visitante Almagro tiene una efectividad del 42,42%.

Por el lado de Villa San Carlos , como local disputo 11 encuentros con 6 triunfos (Tristán Suarez, Platense, Sarmiento, Los Andes, Flandria y Nueva Chicago) 4 empates (Armenio, Brown, Italiano y Colegiales) y perdió solamente en 1 ocasión (Temperley). Con un total de 22 puntos sobre 33 posibles, el villero tiene una efectividad del 66.66%.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Fecha 23

Sábado 4 de febrero
17.00-- Deportivo Armenio-Nueva Chicago, Árbitro: Ángel Bracco (TV)
17.00-- Acassuso-Flandria, Árbitro: José Carreras (en Estudiantes)
17.00-- Barracas Central-Colegiales, Árbitro: Pablo Dóvalo
17.00-- Los Andes-San Telmo, Árbitro: Gastón Meineri
19.05-- Deportivo Morón-Defensores de Belgrano, Árbitro: Nicolás Lamolina (TV)

Domingo 5 de febrero
17.00-- General Lamadrid-Tristán Suárez, Árbitro: Paulo Vigliano
20.05-- Sarmiento-Temperley, Árbitro: Gonzalo López Aldazabal (TV)

Lunes 6 de febrero
17.00 Villa San Carlos-Almagro, Árbitro: Julio Barraza
17.00-- Brown de Adrogué-Comunicaciones, Árbitro: Martín Gonaldi

Martes 7 de febrero
21.05-- Estudiantes-Sp. Italiano, Árbitro: Carlos Stoklas (TV)

Libre: Platense

Un triunfo mas y van...

Los días eran eternos, las horas no pasaban pero finalmente llego ese glorioso día, ese día que todos esperamos cuando árbitro pita el final del campeonato, el día que el tricolor vuelva a jugar ante se público. La cancha se poblaba y comenzaban los saludos a los amigos que solos vemos cuando juega el trico, la noche era perfecta para darle un gusto a la gente que llegaba entusiasmada al tres de Febrero tras las 3 victorias al hilo y los 4 partidos sin perder. La espera terminaba y el árbitro marcaba el pitido inicial. En el arranque Almagro manejaba la pelota y presionaba arriba y a los 4’ después desde un centro de Sinisterra por izquierda cuando llegaba Vega libre por el segundo palo la defensa del kiwi despejaba al córner, el tricolor ya avisaba y inquietaba a los de Junín. El tricolor seguía yendo y a los 6’ Sinisterra mando la pelota al área y luego de unos rebotes le quedo a Lanaro para que este de chilena ponga el uno a cero a favor del tricolor. A pesar del gol Almagro seguía presionando y Sarmiento solo iba de contra pero siempre se encontraba con la defensa local bien parada. A los 22’ luego de un pase magnifico de Diego Figueroa, Giusti quedo solo adelante del arquero pero definió al cuerpo y no puedo poner el segundo para el tricolor. Cuando moría el primer tiempo y parecía que Almagro tenía todo controlado después de un error defensivo y una mala salida de Centeno, Garnier puso el empate parcial paro los de Junín, injustamente. Luego del gol Sarmiento siguió inquietando pero sin ninguna jugada clara, así se fue el primer tiempo, donde el tricolor había sido mucho más que los de Junín.

En el segundo tiempo Almagro seguía insistiendo y a los 9’ se fue abriendo la pelota de derecha a izquierda para que Giusti quede nuevamente solo adelante del arquero y vuelva a definir mal, esta vez por arriba, parecía que no era la noche del delantero tricolor. Almagro seguía intentado y Becerra intentaba con un tiro que se fue muy desviado y un cabezazo que paso muy cerquita del palo izquierdo del arquero del kiwi. Sarmiento solo se paraba de contra e intentaba buscar la salida rápida, pero como en el primer tiempo encontraba bien parada a la defensa tricolor. A los 32’ Iglesias metió un centro al área que Becerra logro cabecear pero la pelota reboto en un jugador de Sarmiento y se fue al córner, desde ese córner Becerra que cabecea nuevamente en el primer palo para que aparezca por el segundo Ruquet y ponga nuevamente en ventaja al tricolor. Estallaba el estadio, Almagro estaba bajando al puntero. Luego del gol Sarmiento empezó a presionar con más ganas que con juego pero seguía sin poder inquietar al arco defendido por Bruno Centeno, mientras que el que se paraba de contra era Almagro y así fue que después de una muy rara la pelota le quedo a Suigo que había ingresado por Vega que habilito a Becerra quien se metió en el área y fusilo a Ivanoff para poner el 3 a 1 a favor para el tricolor. En el festejo el delantero de Almagro se quito la camiseta y fue expulsado por doble amonestación ya que minutos antes había recibido la amarilla por una falta en campo contrario. Luego del 3º gol solo quedo tiempo para que Figueroa se vaya ovacionado. El árbitro marco el centro del campo y la tribuna tricolor estallo, la gente se ilusiona y el equipo responde jugando bien. Con esta victoria Almagro suma 4 victorias al hilo y 5 sin perder y alcanza los 29 puntos en la tabla y se ubica solo a 3 del reducido. Ahora se viene Villa San Carlos el lunes a las 17 Hs, VAMOS ALMAGRO QUE SE PUEDE!!!

El resto de los resultados de la fecha 22 fueron asi:

Colegiales 2-1 Deportivo Armenio
Comunicaciones 1-0 Barracas Central
Flandria 0-0 Los Andes
San Telmo 1-3 Estupiantes
Temperley 2-1 Deportivo Morón
Tristán Suárez 1-2 Villa San Carlos
Sportivo Italiano 0-0 Brown de Adrogué
Defensores de Belgrano 0 - 2 Platense

Nueva Chicago - Lamadrid (Suspendido)
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!