Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Estas informado?












Qué significa estar informado en Almagro, o cuáles son las noticias importantes, cómo se mide esa importancia y de donde salen? Cuando nos planteamos este tema obtenemos más preguntas que respuestas. Después de llevar mucho tiempo haciéndonos estas preguntas entendemos cómo funcionan los medios informativos del club por dentro y por fuera, como se los usa y como forman opiniones en la gente.
Las noticias que importan son las que se dejan fluir y las mas o menos convenientes se las regula, no estamos completamente de acuerdo y esto traslada la pregunta de qué es estar informado hoy en Almagro.?

Cuando conviene la página del club informa o sino usan a sus páginas independientes...... y dan informaciones como "Tenemos predio propio" o conferencias de prensa para dentro de un ratito, claro que para ellos mismos en las que nadie pregunta absolutamente nada relevante o simplemente se limitan a frenar a la oposición con encuestas manejadas o entrevistando a gente que no representan a nadie, a  la oposición nunca se le da la palabra.
Muchas veces  tumban informaciones de otras web que aportan socios oficiando de abogados del diablo sin molestarse en investigar como en temas de la IGJ, balances o los números de asambleas, modalidades de expulsión de socios y hasta con sus notas llegan a ser amplios  formadores de opinión de técnicos,  jugadores, ex directivos o en ejercicio, con la sutileza de hasta generar denuncias que salen a publicidad primero en la web o por radios partidarias antes que donde deben tratarse que es en el seno de reuniones de CD.
Pero..... te informan todo o solo lo que quieren o lo que les conviene? te informan que pasa hoy en reuniones de CD,? Creemos que tenemos derecho a que informen también el presente, si hubo reunión que sucedió y en que quedaron las denuncias.
 
La verdad es que los pocos medios periodísticos de Almagro informan y crean opinión a la vez, manejan los tiempos, en Almagro la verdad espera, solo la mentira tiene prisa.-
***Para ESTO ES ALMAGRO - LA SUB -***


Share:

3 comentarios:

  1. cHE LARGUEN EL ROYO EN QUE QUEDO TODO EL CIRCO

    ResponderEliminar
  2. exelente opinion coincido son los mas coerentes y la pagina de borromeo que la chupe

    ResponderEliminar
  3. Todo dicho abrazos
    Agus

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com