Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

miércoles, 24 de abril de 2013

Seis preguntas a Daniel Fuentes


1•-Sabemos que presentaron una nota, contanos algo al respecto.-


La nota la lleve personalmente el jueves 11 pasado a José Ingenieros,  el Presidente estaba dentro en la secretaría tratando temas de importancia con el plantel de jugadores profesionales y solicité que me atienda a lo que acudió gentilmente recibiendo la nota con su firma y comprometiéndose a dar respuesta a la brevedad. 

2•-Hay alguna respuesta, se han comunicado, han hablado, que arreglaron.-

Trataron el tema el martes en reunión de CD y se han comunicado conmigo para confirmar que el día jueves de la semana entrante 2 de Mayo próximo, se hará dicha reunión.-

3•-La nota que requiere y quienes la solicitan.-

Solicita una inmediata y urgente reunión, la solicita la agrupación Almagrenses Para El Cambio APEC la cual presido, con las firmas del vice  Ruben Otero, el secretario Ruben Di Caro y Julio Cucchi como tesorero. a los efectos que se informe debidamente al asociado sobre las acusaciones vertidas por miembros actuales de la HCD por manejo poco claros del área contable e institucional.

4•- Que opinas de las recientes declaraciones de Carinelli.-

Absolutamente nada, voy a opinar luego que lo escuche como socio.


5•-Estas conforme con la confirmación de la reunión.-

Sería lamentable y sospechoso que no lo haga, nunca pensé en esa posibilidad cualquier directivo en cualquier club atiende, escucha y responde al asociado y más en este caso donde hay imputaciones graves realizadas por sus pares de comisión directiva. , como vengo diciendo solo hay que recorrer los caminos normales, pedirlo y tener un poco de paciencia.-


6•-Cuales son los proyectos y metas de APEC.-

En Almagro tenemos todo por hacer, todo necesita de todos y entre todos debemos construir el club, hay un proyecto amplio y abierto, Almagro necesita un cambio para volver a los primeros planos tanto en lo institucional como en lo deportivo y revertir  el silencio mediático que lleva al engaño. 
El proyecto y las metas lo daremos a conocer luego de haber hablado con todos los grupos y socios de esta pasión que se llama Almagro.


Daniel Fuentes
Socio 1650

Share:

1 comentario:

  1. Daniel Fuentes Socio N° 1650 por lo que veo sos socio aproximadamente del año 2000, el resto de los años vividos por el club donde estuviste ?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com