Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 23 de junio de 2013

No fué suficiente



De todo o nada,  fue nada. El silencio invadió el estadio por unos segundos y el grito desgarrador de los titulares, suplentes, cuerpo técnico y 25 dirigentes de Adrogué se escapó del Tres de Febrero por única vez hasta que nació el aplauso merecido para los  que defendieron los colores de nuestra institución.
Pasa el tiempo y la real realidad nos dice que estuvimos a un paso, pero no se dio. Tras un primer tiempo muy bien jugado pasamos un segundo tiempo de sustos y sobresaltos pudiendo mantener la valla en cero con mucho trabajo de nuestro guardavallas, el de enfrente estaba por aparecer...
Se agigantó su figura desde los doce pasos y en los penales de 6 hicimos solo 3, uno más les alcanzó a ellos para el festejo, nosotros cabizbajos y sin palabras encaramos hacia un destino fijo, al que antes de salir dijimos que no nos esperen temprano.
Lo futbolístico merece el reconocimiento de todos los hinchas, simpatizantes y socios a esta última etapa, no la improvisación de los directivos, su tozudez y aislamiento. Luchamos la final con un club con un proyecto futbolístico planificado y en ascenso con estructura dirigencial, con objetivos  claros y en lo propio llegó el momento de analizarlo, se cumplió un ciclo a lo que el lunes debemos trabajar pensando nuevamente en la tercer categoría.
En total y llamativa soledad los directivos se jugaron un ascenso sin convocar oficialmente a la mesa grande a ningún sector del club, solamente la gestión de emisarios para el aporte  a un premio por ascender que decían haber firmado en Agremiados con los jugadores por la inexplicable y llamativa suma de un millón de pesos que en principio eran trescientos mil.

El futuro de nuestro club no dependerá de la buena o mala elección de jugadores, sino de un proyecto institucional sin soberbia, sin personalismo, sin egoísmo, sin indiferencia pero con humildad, modestia,  respeto por el hincha y amor por nuestro querido Club Almagro.
Share:

2 comentarios:

  1. Que mala leche que tienen, cuando el equipo pierde la culpa es de la dirigencia y cuando el equipo gana es la gente y los jugadores. Con una oposición así el oficialismo puede estar tranquilo. El premio de un millón se firmo. Uds hablan de proyecto sin egoísmo, sin indiferencia y con humildad y modestia?, con respeto por el hincha? y están a los abrazos con Rodriguez que le hizo un juicio al club por $450.000 pesos. Uds. son los sobervios que piensan que tienen la verdad revelada. Sigan así poniendo palos en la rueda. Almagro va aseguir siendo grande y va a ascender a pesar de uds.

    ResponderEliminar
  2. ya que sos miembro de la CD (Curran Despacito) y sabes todo explica las cosas, quien es Rodriguez? a quien le hablAs anónimo/a, quien le pone palos en la rueda? que palos de que hablas? que el club va a s ascender a pesar de ustedes? quien impidioo el ascenso decimelo por favor que lo cagamos a piñas, son peores que los K ustedes manga de enfermos mentales perseguidos son una secta dejen de hacer politica K de las Madres y Comunismo y dediquense a no transar los pibes delas de las inferiores que le hacen recibos por 4.5 y de da 1.8, porque no decis si fiemaron 1 palo en agremiados de donde salia ese palo si era del credicop de la cuenta que tiene dos jubilados que manejan al club y no laburaron nunca mas, por eso NUNCA MAS a los ladrones como ustedes, al viejo tambien le gustan las cajas fuertes??? estan enfermos ustedes, aaaa y si el año que viene quiero los dejo ascender que pelotudos que son!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com