Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Don Luis Pozzi



Informamos al asociado, hincha, simpatizante y amigos del socio Luis Oscar Pozzi recientemente fallecido el día 2 de Junio del corriente año, que acorde a su expreso pedido la familia procederá a esparcir las cenizas sobre el campo de juego de su querido Club Almagro, mañana sábado 20 de Julio a las 16 horas.
Nuestro respeto y acompañamiento a la familia.
Socios y amigos del Club Almagro.-
Share:

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Todos mis respeto para Don Luis Pozzi, gracias a estos abuelos que hicieron mucho para que nosotros en la actualidad nos alegremos y suframos por nuestro querido Club Almagro, sin ellos y gracias a estos viejos divinos existimos tenemos que tener mucho respeto cuando vemos alguno en la tribuna y cederle el mejor lugar, ahora nos toca a nosotros seguir luchando y colaborando para hacer un ALMAGRO bien grande y de Primera División.

Anónimo dijo...

Nuestro mejor recuerdo para el Sr. Luis Pozzi . Tomen nota del detalle que los dos carnets fueron firmados por el presidente Don Juan Tomarto y en distintas epocas . El primero en 1957 se lo reconoce como socio fundador y en el segundo en 1976 como directivo siendo vocal suplente . Esta es la historia del Club Almagro , los felicito por reconstruirla

Anónimo dijo...

GRACIAS ´POR LO QUE HACEN MIENTRAS OTROS HACEN NEGOCIOS

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com