Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 16 de julio de 2013

ESTO ES MI QUERIDO ALMAGRO Edición 7ma



JULIAN ALIANELLO festeja en Rosario junto a Pusineri y Solchaga la permanencia luego de ganar 1 a 0 nuestro querido Club Almagro a Central Córdoba.
Narración de un hincha "Fue un 22 de Mayo de 1999 la última fecha del campeonato nos tocaba en el Gabino Sosa, veníamos de empatar con Morón en Ingenieros y de habernos goleado All Boys en Floresta 4 a 0, el Bohemio estaba 2 puntos arriba y jugaba con Quilmes. El único resultado era que Atlanta no gane y nosotros ganar en Rosario.
Fuimos no más de 350 - 400 hinchas, casi resignados en la tribuna lateral de madera esperando noticias con la Spica en una mano y la bandera en la otra(sigue)

Recuerdo que atacamos hacia la derecha, siempre manejamos el juego pero terminó el primer tiempo sin abrir el marcador. Por el otro lado El Cervecero nos ayudaba iba ganado y nos comían los nervios.
Recuerdo que la hinchada llegó en el segundo tiempo y la cancha estaba recontra inclinada hacia la izquierda pero la pelota no entraba, a ese entonces Atlanta estaba vencido perdiendo por goleada por un insólito  5 a 0, pero el gol del Tricolor no llegaba.
Faltando 9 minutos el suplente Julían Alianello la metió,  volaron radios y muchos rodamos por los tablones entre abrazos y festejos volvimos gritando a los micros y no paramos hasta llegar a Ingenieros"
Almagro subiría a primera división en la temporada siguiente luego de 52 años de ausencia en el círculo superior.
Esa tarde nuestro Almagro formó así:
Groso - F. López (Salaberry) - Maciel - Arce - Di Stéfano - Pusineri - Farías - Couceiro - Alianello - Solchaga  (Orellano) - Trapasso.-
En la platea Carli De La Merced y Dardo De Marchi se reian, hasta el día de hoy no sabemos porqué.
Luego jugamos dos partidos con Quilmes en un clasificatorio que por esas casualidades perdimos tanto de local como de visitante, ambos por 1 a 0.-




Share:

1 comentario:

  1. Yo me acuerdo de ese partido del 99 , eramos 400 maso y sufrimos hasta el final . A pesar de las ventajas de los rosarinos no podiamos embocarla por los nervios y nuestras limitaciones , cuando hizo el gol Alianello nos abrazamos todos desesperados , hubo algunos llantos tambien . Nos salvabamos y mandabamos a atlanta a la B

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com