Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

jueves, 11 de julio de 2013

Un hasta pronto a todos!

Pucha lo fueron nomás al gordo Figueroa que los pario! y no queda ni Yaqué,  ni Tonelotto, ni el laucha Santillán, ni el sapo Cuartas, ni la cigueña Etcheverry, ni el toro Avalos, ni la chancha Brunetti, ni el Loco Centurión,  ni el negro Herrera, ni el zurdo Catalán, ni el Paragua Cardozo, ni el laucha Vallejos,  ni el Lele Figueroa, ni el cuca Sanchez, ni el Tucu Lizarraga, ni el peludo Gigliani, ni el polaco Dimitruk , ni el negro Machao, ni el turco Alí, ni el percha Perticarari, ni kico Bustos, ni el beto Horvath, ni el tochi Gonzalez, ni el Chice Sosa, ni el flaco Planisi, ni pichinga Belloni, ni Panchito Juarez, ni el topo Rigolino, ni el petiso Di Cicco,  ni el desconocido Alianello, ya no veremos tampoco las encaradas de Onis, el encanto de Ramiro Perez y Fumagalli ......ni el aguante de Caruso Lombardi,  Fabio Costas, Poles,  Mazariche  y el toque majestuoso de un Serafin Flota,  Oscar Tomás López, ni la majestuosidad de Juan Yosi,  Valentini, o Dieguez y en el fondo no queda ni Tarchini,  ni Santorelli, ni Amato y ahora  quien va a parar la bola si ya no está Cousillas, Peratta, Piazza, Pelayes, Esperante o Pardal?
Que los pario nos quedamos sin ídolos..... cuantos nombre raros......entenderán los directivos uhhh.


Share:

2 comentarios:

  1. Tienen la foto del equipo del 79 con el flaco Cousillas al arco ? hay que averiguar con el fotografo salazar que tiene todo de los años 70 y 80

    ResponderEliminar
  2. tenemos mucha info y cualquiera que quiera colaborar para armar la historia de nuestro club con fotos o datos contactarse con subcomisiondelhincha@hotmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com