La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

martes, 30 de abril de 2013

Para cualquier cosa



Completando la 38º empató Chaca y ganaron Platense y Temperley.
Almagro quedó en el 8vo. lugar igualando en puntos con Temperley que tiene +2  sobre el tricolor de diferencia de gol, y a 2 puntos del Funebrero con +6 y de Brown de Adrogué con +11.
Con 12 puntos en disputa para la finalización del torneo nuestro Club Almagro se encuentra a 8 de la punta y hasta puede salir campeón si se dan los resultados, solo estamos a 2 puntos de la clasificación pero con una diferencia de gol complicada y hasta podemos quedarnos con nada si no se sigue ganando.
Almagro se encuentra obligado a ganar o ganar y esperar resultados, el próximo encuentro dirá para que estamos, por el momento hay 3 arriba.
De ganar el MARTES 15.30 TV en la antártida, estaríamos solo a 2 unidades de la pinguinera.

lunes, 29 de abril de 2013

Y ya lo ve.... y ya lo ve.....



En el Tres de Febrero nuestro Almagro volvió a ganar 2 a 0 y fue verdugo de San Telmo que descendió hoy a la Primera C  en el marco de la fecha 38 del torneo de la Primera B.
Con este resultado, Almagro suma 54 unidades que tiene a tiro  a Brown de Adrogué y a solo un punto a Chaca, y Platense,  superando a Temperley que juegan mañana martes, manteniendo expectativas de ingresar al reducido para luchar por un ascenso a la B Nacional.
Almagro se prepara para el martes a las 15.30 hs en el televisado, tomar la línea San Martín y bajarse en una estación ferroviaria de la localidad del partido Tres de Febrero que queda entre Santos Lugares y el Palomar.

domingo, 28 de abril de 2013

No vamo a laburar!


Lunes a las 15.30 hs se enfrenta nuestro Club Almagro con San Telmo en un partido clave y dificil para seguir de cerca la clasificación y esperar el city tour por la pinguinera de caseros.
El encuentro será sumamente complicado ya que acaba de descender Central Córdoba de Rosario a primera C y los de la isla en caso de perder prácticamente quedarían condenados ya que empató Tristán Suarez y ganó Los Andes que son a quienes tiene por encima en la tabla de descensos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Seis preguntas a Daniel Fuentes


1•-Sabemos que presentaron una nota, contanos algo al respecto.-


La nota la lleve personalmente el jueves 11 pasado a José Ingenieros,  el Presidente estaba dentro en la secretaría tratando temas de importancia con el plantel de jugadores profesionales y solicité que me atienda a lo que acudió gentilmente recibiendo la nota con su firma y comprometiéndose a dar respuesta a la brevedad. 

2•-Hay alguna respuesta, se han comunicado, han hablado, que arreglaron.-

Trataron el tema el martes en reunión de CD y se han comunicado conmigo para confirmar que el día jueves de la semana entrante 2 de Mayo próximo, se hará dicha reunión.-

3•-La nota que requiere y quienes la solicitan.-

Solicita una inmediata y urgente reunión, la solicita la agrupación Almagrenses Para El Cambio APEC la cual presido, con las firmas del vice  Ruben Otero, el secretario Ruben Di Caro y Julio Cucchi como tesorero. a los efectos que se informe debidamente al asociado sobre las acusaciones vertidas por miembros actuales de la HCD por manejo poco claros del área contable e institucional.

4•- Que opinas de las recientes declaraciones de Carinelli.-

Absolutamente nada, voy a opinar luego que lo escuche como socio.


5•-Estas conforme con la confirmación de la reunión.-

Sería lamentable y sospechoso que no lo haga, nunca pensé en esa posibilidad cualquier directivo en cualquier club atiende, escucha y responde al asociado y más en este caso donde hay imputaciones graves realizadas por sus pares de comisión directiva. , como vengo diciendo solo hay que recorrer los caminos normales, pedirlo y tener un poco de paciencia.-


6•-Cuales son los proyectos y metas de APEC.-

En Almagro tenemos todo por hacer, todo necesita de todos y entre todos debemos construir el club, hay un proyecto amplio y abierto, Almagro necesita un cambio para volver a los primeros planos tanto en lo institucional como en lo deportivo y revertir  el silencio mediático que lleva al engaño. 
El proyecto y las metas lo daremos a conocer luego de haber hablado con todos los grupos y socios de esta pasión que se llama Almagro.


Daniel Fuentes
Socio 1650

lunes, 22 de abril de 2013

LCDTMAB



► Puede ser que no funcione el primer video (véase el segundo) ◄
Tenemos la agradable noticia de informar al mundo Tricolor que el día miércoles el estadio Tres de Febrero será sede de la copa Argentina a las 18 hs. donde se medirán por los 16 vos de final haciendo las veces de local el Club Central Córdoba con un club que tiene un metegol en floresta.







domingo, 21 de abril de 2013

Tricota Tricolor

Nuestro Club Almagro liquidó el pleito con Los Andes en el Gallardón con tres goles en el primer tiempo con un resultado final de 3 a 1 para el de José Ingenieros.
La próxima será una parada muy dificil para Almagro que debe ganar en el Tres de Febrero con San Telmo que también si quiere tener chance para no descender en forma directa, necesita sumar de a tres.
El resumen del encuentro: --

Los Andes (1): Ariel Barros; Mariano Barale, Leandro Corulo (PT 33' Ángel Miño), Gustavo Pinto, Ariel Martínez; José Luis Gómez, Jonathan Belforte (ST Alejandro Friedrich), Luis Zeballos, Germán Scamporrino; Luis Bevacqua (PT 37' Lucio Cereseto) y Aldo Visconti.Suplentes: Federico Díaz, Mariano Caporale, Guillermo Ojeda y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.
Almagro (3): Bruno Centeno; Germán Lanaro, Rodrigo Shunke, Daniel Franco; Humberto Vega, Nahuel Basualdo (ST 25' Franco Quiróz), Hernán Lillo, Adrián Iglesias; Lucas Sparapani (ST 40' Cristian Biglia); Ricardo Vera (ST 33' Maximiliano Castano) y Fabricio Pedrozo. Suplentes: Nicolás Peranic, Nicolás Arrechea y Adrián Pérez. DT: Carlos Mayor.

Goles: PT 10' Pedrozo (A), 29' Franco (A), 37' Vera -penal- (A) y ST 34' Visconti (LA).
Amonestados: PT 34' Vera (A), 38' Cereseto (LA); ST 5' Basualdo (A), 35' Pinto (LA) y 39' Martínez (LA).
Árbitro: Gastón Meineri.
Asistentes: Emir Michelón y Nicolás Rosaminer.
Estadio: Eduardo Gallardón.


sábado, 20 de abril de 2013

Pensando en Almagro



Con el pensamiento que Almagro debe ser de los socios y principalmente de la familia, con la intención y el convencimiento de una idea integradora en nuestra institución,  con la convicción y la  ideología de formar un modelo constructivo que perdure en el tiempo y con los ideales y la certeza de hacer un club grande, en el día de ayer viernes 19 de abril comenzaron las reuniones entre distintas agrupaciones del espectro político del club.
Los presentes han sido por APEC Almagrenses Para El Cambio, Daniel Fuentes, Rubén Otero, Julio Cucchi y Rubén Di Caro y los ex directivos Diego Pereyra, Sebastián Pereyra, Gabriel Lojk, Juan Manuel Perales y Oscar Lepore.-

Parece que en Almagro empieza el cambio.

***Para ESTO ES ALMAGRO - LA SUB***

La 37º completa


El Club Almagro visita en Lomas de Zamora a Los Andes el día domingo a las 13 horas en partido fundamental tanto para el descenso como para la clasificación por el segundo ascenso al nacional B.
Vamo Almagro Vamo!

jueves, 18 de abril de 2013

Reunión oficialismo - oposición



Se informa al simpatizante y asociado a nuestro Club Almagro que la nota presentada oportunamente dirigida y recibida por el señor Presidente de la institución, será tratada el próximo martes 23 del corriente mes en reunión de comisión directiva con el compromiso de concretar una pronta fecha de reunión.

Prensa APEC.-

miércoles, 17 de abril de 2013

Resultados de la fecha 35º

Estos son los resultados finales de la fecha 35º del torneo de la primera B metropolitana de la AFA.
El puntero sigue siendo El Bohemio acompañado de Villa San Carlos con 58 unidades, lo sigue Brown de Adrogué con 56 y luego  el Funebrero y la sociedad de fomento de caseros con 55 puntos.
El Tricolor sigue de cerca al pelotón con 48 unidades debajo del Calamar con 54 y El Gasolero con 51, debiendo jugar con el Mil Rayitas el día domingo a las 13 hs en Lomas de Zamora.-
Luego vienen los de la Isla Maciel al Tres de Febrero y luego de visitante vamos abrigados a la pinguinera de caseros.


Siga el baile...siga el baile!


lunes, 15 de abril de 2013

Ganó Almagro y se viene el gallo



El equipo Tricolor superó al Quemero por 3 tantos contra 1 quedando a solo 7 unidades del clasificatorio por un cuadrangular reducido por el ascenso a la categoría superior el Nacional B.-
Los goles fueron convertidos  a los 21´ por Iglesias (AL), a los 40´ por Quiroz (AL), el descuento a los 78´ Blanco (AC) y y finalmente a los 88´ el Chipi Vera (AL).


Con un total de 45 unidades quedó a la expectativa y a la caza Chacarita y el vecino de la pinguinera que tienen 52 puntos debiendo aún jugar con ambos equipos, en cuatro fechas vamos a caseros y la última de local con los funebreros.-

Al Tricolor le quedan siete finales, cuatro son de visitante y tres de local, los próximos dos partidos nos tocan de vistante con Morón el martes a las 21 hs y luego a Lomas de Zamora con Los Andes, luego sigue San Telmo en casa y vamos a la pinguinera, viene Dálmine, vamos a Belgrano con Defe y terminamos en el Tres de Febrero con Chacarita.-

Paso a paso simplemente decimos, con el machete en la mano y la chapa en el corazón, será vigilante el gallito de Morón.

Vamos Almagro querido!





Refundación en marcha: Club Atletico Almagro !!!!



Verguenza debería darles a quienes manejan la parte prensa del Glorioso CLUB ALMAGRO publicar noticas donde en el fixture aparece Club Atlético Almagro que es otro club no nuestra querida institución.-
Los directivos del CLUB ALMAGRO sabrán que club dirigen?
Recordamos no hace mucho haber escuchado por los parlantes del estadio en nombre de la comisión directiva, el Club Atlético Almagro estaba haciendo la refundación y que ya tenía un predio propio.
El señor jefe de prensa Claudio Piva responsable de esta lamentable atrosidad,  aparte coordinador de Futsal le preguntamos que dice su carnet que representa al CLUB ALMAGRO o Club Atlético Almagro?

Queridos periodistas que quieren informar al socio con primicias...... por favor no le cambiemos el nombre tan lindo a nuestro querido CLUB ALMAGRO!
***Para ESTO ES ALMAGRO - LA SUB***

jueves, 11 de abril de 2013

Carinelli recibirá a la oposición


El presidente del Club Almagro Juan Carlos Carinelli recibió en mano la nota que antecede de la agrupación APEC,  donde se comprometió a recibir a la oposición en las próximas horas.-

***Para ESTO ES ALMAGRO - LA SUB***



















miércoles, 10 de abril de 2013

Prepara la radio



Lamentablemente tenes que elegir entre laburar o ir a la cancha por estas cosas que diagraman los cerebros de la AFA. -............
Ya no solo de visitante nos quitaron el placer de ver a nuestro equipo, si sacaste un abono anual a platea de tu querido club anda a quejarte a Magoya!
Fecha 35 .- .- Almagro - Acassuso (Viernes 12 de Abril a las 15.30 hs) Arbitra Julio Cesar Barraza
Fecha 36.-Morón - Almagro (Martes 16  de Abril a las 21 horas)
Cabe destacar y nuestro incondicional reconocimiento a  las transmisiones radiales partidarias constantes de AM 670 Radio Antártida / AM 930 Estirpe Nacional conducidas por Daniel Scoglio, El Programa de Almagro por AM 970 Radio Génesis conducido por Pablo Fucci y el de los socios de Almagro por AM 1600 Radio Armonía y AMBA Tv Lavoratto - Villagra.-
Gracias a ellos llegan a nuestros oidos la más maravillosa música ALMAGRO QUERIDO!!


martes, 9 de abril de 2013

Difícil de digerir


Sobre la hora Ezequiel Vicente logró el empate de Tristán Suarez en el estadio Tres de Febrero.
Con la ventaja parcial de Almagro con gol de Germán Lanaro, Almagro se quedó con sabor a nada en una tarde triste donde era imperante sumar de a tres para aspirar a el clasificatorio.
Ambos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Basualdo por el Tricolor y Farías por el Lechero, mientras Almagro suma con este empate 42 puntos a 9 de el quinto Platense y con 6 equipos entre ambos con un faltante de 8 partidos en disputa.
Sumamente dificil, no imposible pero no nos conformamos con intentarlo solamente señores directivos, Almagro de una vez por todas debe ser protagonista en el fútbol de ascenso y no lo es de hace años por la improvisaciones y malos manejos dirigenciales donde no se rinde cuentas de nada ni se da explicaciones al socio.-
Queremos recuperar los valores y el protagonismo histórico de Almagro, jugadores a ganar cueste lo que cueste! porque pasan los años y pasan los dirigentes, pero aquí está tu gente Almagro querido.-.-

***Para ESTO ES ALMAGRO - LA SUB***



lunes, 8 de abril de 2013

Lunes 15.30 hs. A ganar o Ganar

En el estadio Tres de febrero jugarán a partir de las 15.30 hs el Club Almagro y su similar Tristan Suarez en la localidad de José Ingenieros. Pcia. de Buenos Aires,
Almagro debe ganar para tener intenciones de no perder al lote de los que ahora manejan la clasificación hasta el 5to. puesto que hasta hoy le corresponde a Platense.
En un horario muy particular se enfrentarán en trascencendetal encuentro pensado en lo puntos para la clasificación que prácticamente los dejaría relegados en caso de no poder sumar de a tres.-

Si alguien ve al matrimonio hacerle saber que estamos ansiosos para escuchar las respuestas y dar las explicaciones del caso ALMAGRO QUIERE SABER  BASTA DE OCULTAMIENTO Y TRAMPAS.-

lunes, 1 de abril de 2013

2 de Abril de 1982 - 2013



►A 31 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS◄

 ***Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas***


Nuestro sentido homenaje a los que no volvieron, y el eterno reconocimiento a los héroes  que a su regreso no han tenido desfiles, ni aplausos, ni la gratitud del pueblo.
Hicieron honor a la historia de la patria, soldados clase 61-62-63 convocados para defender a la nación que combatieron o fueron enviados a destinos al sur listos para combatir.
-MALVINAS ARGENTINAS POR SIEMPRE-

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!