La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

jueves, 27 de junio de 2013

ESTO ES MI QUERIDO ALMAGRO 3ra. Edición



El reciente 2 de Junio del corriente año 2013 nos dejó un amigo del alma y almagrense de ley, Don Luis Oscar Pozzi.-
Nuestro más sincero reconocimiento y recuerdo a un hincha como pocos que supo plasmar parte de la rica, gloriosa y centenaria historia de nuestro querido Club Almagro, para que no quede en el olvido.-
Nuestro agradecimiento  a todos los que están colaborando con este nuevo emprendimiento de los que llevamos a nuestro Almagro querido en los más profundo del corazón.-
Dejamos el título de su obra que iremos publicando  "Almagro, Almagro de mi vida de Villa Lynch a Parque Centenario.-

Para ESTO ES ALMAGRO☺
APEC.- Almagrenses Para El Cambio

miércoles, 26 de junio de 2013

ESTO ES MI ALMAGRO QUERIDO 2da Edición



Abril 16 de 1920.- Recorte de diario de la época.-
Se inicia el campeonato de la Asociación Argentina de Football.- 
En su cancha de Villa Lynch, Sportivo de Almagro le empató a Boca 2 a 2 .- Partido muy disputado.- El enfrentamiento de dos colosos del foot-ball argentino, por un lado Américo Tesorieri y por el otro Humberto Recanatini.- 
Para ESTO ES ALMAGRO☺
APEC.-

martes, 25 de junio de 2013

ESTO ES MI QUERIDO ALMAGRO 1ra Edición



**SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR DE ALMAGRO DE TODAS LAS EPOCAS**

 ---TEMPORADA DE FUTBOL DEL AÑO 1920---

El Sportivo de Almagro inicia su temporada de foot-ball jugando por el torneo de la Asociación Argentina enfrentando a Boca Juniors en un partido muy disputado que terminó 2 a 2 con goles de Pertini - Recanatini - Martín - Zabaleta.-
Posteriormente en el mes de Agosto se retira de la Asociación Argentina y pasa a militar en la Asociación Amateurs, jugando el primer partido con Independiente encuentro que terminó sin poder definirse 1 a 1 con goles de Pepito Adet y Ferro.-

Para ESTO ES ALMAGRO ☺
APEC.-

domingo, 23 de junio de 2013

No fué suficiente



De todo o nada,  fue nada. El silencio invadió el estadio por unos segundos y el grito desgarrador de los titulares, suplentes, cuerpo técnico y 25 dirigentes de Adrogué se escapó del Tres de Febrero por única vez hasta que nació el aplauso merecido para los  que defendieron los colores de nuestra institución.
Pasa el tiempo y la real realidad nos dice que estuvimos a un paso, pero no se dio. Tras un primer tiempo muy bien jugado pasamos un segundo tiempo de sustos y sobresaltos pudiendo mantener la valla en cero con mucho trabajo de nuestro guardavallas, el de enfrente estaba por aparecer...
Se agigantó su figura desde los doce pasos y en los penales de 6 hicimos solo 3, uno más les alcanzó a ellos para el festejo, nosotros cabizbajos y sin palabras encaramos hacia un destino fijo, al que antes de salir dijimos que no nos esperen temprano.
Lo futbolístico merece el reconocimiento de todos los hinchas, simpatizantes y socios a esta última etapa, no la improvisación de los directivos, su tozudez y aislamiento. Luchamos la final con un club con un proyecto futbolístico planificado y en ascenso con estructura dirigencial, con objetivos  claros y en lo propio llegó el momento de analizarlo, se cumplió un ciclo a lo que el lunes debemos trabajar pensando nuevamente en la tercer categoría.
En total y llamativa soledad los directivos se jugaron un ascenso sin convocar oficialmente a la mesa grande a ningún sector del club, solamente la gestión de emisarios para el aporte  a un premio por ascender que decían haber firmado en Agremiados con los jugadores por la inexplicable y llamativa suma de un millón de pesos que en principio eran trescientos mil.

El futuro de nuestro club no dependerá de la buena o mala elección de jugadores, sino de un proyecto institucional sin soberbia, sin personalismo, sin egoísmo, sin indiferencia pero con humildad, modestia,  respeto por el hincha y amor por nuestro querido Club Almagro.

sábado, 22 de junio de 2013

A terminarlo con garra, guebo y corazón!


Sábado 22 de Junio  en partido televisado las 12.05 horas arranca la ilusión del más grande de la barriada de Tres de Febrero, el Club Almagro definirá en su estadio la final por el ascenso al nacional ante el equipo que representa a Adrogué.
A todo o nada nuestro club jugará algo más que 90 minutos, jugará parte de su rica historia ante el fervor de su gente y el aliento incansable de su hinchada que alentará hasta la muerte.
....pongan garra, los guebos y corazón... solo te pedimos que salgas campeón, porque te queremos con el alma Tricolor!




miércoles, 19 de junio de 2013

ESTO ES ALMAGRO



Estamos digitalizando la historia de nuestro querido Club Almagro.
Gracias al aporte desinteresado de gran cantidad de hinchas y socios estamos trabajando en resguardar y recopilar el patrimonio cultural de nuestra centenaria institución.
Fotos inéditas de jugadores, de los estadios, de las sedes, manuscritos de directivos y socios,  reportajes,  notas y testimonios que serán publicados semanalmente en este espacio y en la web de la Subcomisión del Hincha de Almagro.
Almagro es grande ..... sus hinchas también!

martes, 18 de junio de 2013

Gloria o Resignación


Se viene la última función con un ticket al cercano Monumental de Villa Lynch o al remodelado Estadio Libertadores de América,  en solo 90 minutos la gloria de la segunda división del fútbol argentino o la resignación de vegetar en la tercera categoría la B.
La real realidad nos dice que tenemos una parada más que difícil el próximo sábado donde necesitamos y convocamos a todo hincha y simpatizante para hacerse presente en el Tres de Febrero para alentar a nuestro querido Club Almagro.
En aquellos partidos decisivos donde se necesita del apoyo masivo de todos,  la mayoría de los clubes ponen entradas a menor valor aunque nuestros iluminados directivos decidieron implementar el famoso día del club y cobrar un bono adicional a los socios de $20 justo en un fin de semana largo, así que un Juan Manuel de Rosas en la mano y paciencia porque ESTO ES ALMAGRO.
  






domingo, 16 de junio de 2013

A ponerse las pilas ehh!



Oscar Villamayor, al minuto de juego, y Martín Fabro, de penal, a los 29 de la etapa inicial, marcaron los goles del equipo de Adrogué que derrotó por 2 goles a nuestro Club Almagro en la primera final por el segundo ascenso al Nacional B.
Almagro mostró muchas fallas en todas sus líneas, una defensa vacilante, imprecisa distraída que le marcaron al minuto de juego y cometió un claro penal a los 29, un mediocampo desconectado que nunca pudo tener y trasladar la pelota y una delantera sin peso que no llegó a inquietar demasiado al arquero Burtovoy. Producto de ello Franco Quiroz vio el vestuario faltando 6 minutos para la finalización del encuentro por doble amarilla y  Castano también se perderá la revancha por llegar al límite de 5 amarillas.-
Almagro perdió tras 13 partidos (9 triunfos y 4 empates) con un equipo que tras 68 años de historia está luchando por primera vez el ascenso a la segunda categoría,  la revancha se jugará el próximo sábado a las 12.45 en el estadio Tres de Febrero en  José Ingenieros. En caso de igualdad en la diferencia de gol habrá definición con tiros desde el punto penal.
Síntesis del partido: 
Brown (Adrogué): José Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Cristian Bordacahar y Gastón Grecco. DT: Pablo Vico.
Almagro: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Richard Schunke y Daniel Franco; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Hernán Lillo y Adrián Iglesias; Lucas Sparapani; Fabricio Pedrozo y Ricardo Vera. DT: Carlos Mayor.
Goles: En el primer tiempo, 1m. Oscar Villamayor (B) y 29m. Martín Fabro, de penal (B).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Maximiliano Castano por Basualdo (A); 20m. Emiliano Ronconi por Barbosa (B); 21m. Gustavo Ruiz Díaz por Villamayor (B); 34m. Martín Minadevino por Grecco (B) y Emmanuel Torres por Pedroso (A); 43m. Humberto Vega por Sparapani (A).
Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Franco Quiroz por doble amarilla (A).
Arbitro: Yamil Possi Estadio: Brown de Adrogué

Gracias Pa!



Gracias Pa! por haberme hecho hincha de Almagro.-
Un saludo en su día a todos los hinchas de  nuestro querido 
Club Almagro.-



sábado, 15 de junio de 2013

26 pirulos !


Te deseamos querido MAURO  un MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS desde lo más profundo de nuestros corazones, que pases un día sensacional este sábado 15 de junio y que todos tus deseos y anhelos se cumplan.-

Todos tus amigos del Club Almagro

jueves, 13 de junio de 2013

Para hacer historia


La primer final se jugará en Adrogué el día domingo a las 11.00 hs en partido televisado por TyC Sports.
Dimos la vuelta en la ciudad de Junín, en el metegol de Floresta, en la lejanía de Tres Arroyos y hasta en Alta Córdoba,  pero estamos con muchas ganas de darla en casa con el marco que Almagro se merece.-
Brown de Adrogué, de visitante, derrotó por penales 3-2 a Platense y accedió a la final del Reducido por el 2° ascenso para la Primera B Nacional. Antes, habían empatado 1-1 con goles de Jonathan Tridente, para la visita, y Marcos Godoy, para el local.

Desde 1997 los de Adrogué están la "B", siempre entrando a los reducidos.El club esta sin deudas con jugadores que están pasando por un gran nivel y un mismo técnico que esta hace 4 años 
Almagro venció 2-0 a Atlanta con tantos de Ricardo Vera en Villa Crespo, desde su descenso a la primera B es la primea vez que ingresa a un reducido habiendo peleado la permanencia por no descender con Talleres de Remedios de Escalada. Su técnico es Carlos Mayor quien reemplazo en la pretemporada a Alonso y posee contrato hasta febrero del 2014.-

Almagro querido sigamos haciendo historia.-




domingo, 9 de junio de 2013

Almagro vacunó a Atlanta



Con dos goles del Chipi Vera a los 4 y a los 69 minutos nuestro Club Almagro derrotó a Atlanta en Villa Crespo y accedió a la final del campeonato de primera división B con el Club Brown de Adrogué por un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, el Nacional B.-
Gran algarabía y cantidad de hinchas se auto convocaron en el la puerta del estadio sobre la avenida Marcelo T de Alvear a la espera del micro de los jugadores que ingresaron al estadio y gentilmente salieron al balcón para luego bajar,  cantar y saltar con los hinchas que con gran cantidad de banderas, bombos y redoblantes dieron un marco especial al barrio.
Al grito de "Somos todo tres de Febrero, somos Almagro y nada más" y "un minuto de silencio para el Pincha que está muerto" se viene la final el próximo fin de semana con el primer encuentro de visitante y la definición luego en casa, en José Ingenieros.
Vamos Almagro querido!



sábado, 8 de junio de 2013

Domingo 14.15 hs - ATLANTA Vs. ALMAGRO

Estadio Don León Kolbovsky

AGENDA DEL DOMINGO►

►00.00 hs a 06.00 hs................Recreo
►06.00 hs a 11.00 hs................zzZZzzzZzz...
►11.30 hs............................... Ponete la Tricolor
►11.30  hs a 14.00 hs................Hagamo un asado 
tomemo fernet. Hagamo un asado, tomemo fernet. Hagamo un asado, tomemo fernet. Hagamo un asado, tomemo fernet. Hagamo una vaca juntemos la plata, compremo unos chinchulines, peguemo una damajuana. ►14.00 hs ....................................TV al palo, gorro, bandera y vincha!

Y ALENTEMOS A NUESTRO QUERIDO Y GLORIOSO CLUB ALMAGRO

viernes, 7 de junio de 2013

UN MUY FELIZ DIA




MATIAS


TE DESEAMOS LO MEJOR,

 DE LO MEJOR, 

DE LO MEJOR !


UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS TODOS

LOS AMIGOS DEL CLUB ALMAGRO

lunes, 3 de junio de 2013

José Strati


Terminaba la primera semifinal en el Tres de Febrero. La Avenida  Marcelo T de Alvear en el barrio de José Ingenieros se vio engalanada por la presencia, distinción y el andar con elegancia del amigo José Strati,  ex dirigente de nuestro glorioso Club Almagro.
La rica historia de nuestro club lo cuenta ya como secretario en 1943  de Raúl  H. Colombo quien fuera presidente de nuestra institución entre 1942 y 1949 y de la AFA entre 1956 y 1964 y además estrecho colaborador en la tesorería de don Juan Anselmo Tomaro quien presidió nada menos que por 16 años a nuestro querido club durante tres períodos ►(leer mas).
Hacía bastante tiempo que no se lo veía por José Ingenieros y no pasó inadvertida su prestancia y la pinta de siempre con sus impecables 84 años, abrazado a su nieto que llevaba una enorme bandera Tricolor y la camiseta mas linda del mundo, la de Almagro. Luego de un fuerte abrazo con voz bien firme, convincente y clara nos dijo - "si me necesitan en APEC ahí voy a estar"

Bienvenido José a tu casa, bienvenido a nuestro querido Club Almagro.-



domingo, 2 de junio de 2013

Almagro 1 Atlanta 1


En un partido con mucho colorido en las tribunas nuestro Club Almagro y Atlanta empataron en 1 tanto en el Estadio Tres de Febrero en el primer encuentro de las semifinales que definirá el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino el Nacional B.Una aceptable cantidad de público local se hizo presente en José Ingenieros, pese a ser un día laborable,  el equipo de Carlos Mayor recibió el aliento de la parcialidad Tricolor que pudo delirar a poco de finalizar el encuentro con el empate en el minuto 87 con un tiro de Pedrozo que rebotó en un hombre Bohemio, luego de un centro del Chipi Vera.-
Lucas Ferreiro, de penal, puso en ventaja a Atlanta a los 17 minutos de la segunda etapa y el equipo de Villa Crespo finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Juan Segovia a los 27 minutos del segundo tiempo.-

El próximo encuentro se jugará en Villa Crespo el día domingo a las 14 hs. televisado por TyC Sport donde el ganador pasa directamente  a la final o se definirá por penales.-En el partido fueron amonestados por el lado de Almagro: Franco, German Lanaro y Fabrizio Pedrozo.
Por el lado de Atlanta: Gabriel Lopez, Lucas Ferreiro y Gustavo Mbombaj.
En el otro encuentro jugado hoy domingo en Adrogué, Brown empató en un tanto con Platense y la vuelta será el día sábado alas 11 horas en Vicente López, en donde saldrá el otro finalista.

sábado, 1 de junio de 2013

Betooooo UN MUY FELIZ DIA!


Al gran Beto Sancineto:
Las palabras nunca pueden sustituir un gran abrazo, no queríamos dejar pasar el día para desearte un muy Feliz Cumpleaños, todos tus amigos de la Gloriosa Subcomisión del H1ncha de Almagro.

Salud!
ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!