►ENTRA A NUESTRO FACEBOOK AQUI◄
EL ÑOQUI DEL 29
El domingo 27 de Abril de 2008 se realizaron elecciones en en Club Almagro.
Asistieron 582 votantes, todo un record casi 85% de los 700 en condiciones de emitir el sufragio en Medrano 522.
Resultados:
Oficialismo con Héctor Sluga ....................290 votos
Oposición Juana Tomaro .........................263 votos
En blanco............................................29 votos
De esta manera Héctor Sluga vuelve a ocupar el cargo de presidente del club acompañado de Prejellj, Benedetto, Gómez como secretario y Bianchi como tesorero, dejando relegada a la lista encabezada por Juana Tomaro, Strati, Otero, Borsi y Cyriakopoulos.
Matemáticas:
Diferencia 27 votos
263+29=292 hubiera ganado la oposición por 2 votos
Alguien quería dejar una enorme marca imborrable decidiendo el futuro del club.
Para hacer un comparativo casi al mismo tiempo Boca realizó elecciones sobre 9000 socios en condiciones de votar se presentaron 7470 votantes un 83% y no existieron votos en blanco.
Poco más de dos años después en nuestro Club Almagro, un 9 de agosto de 2010 en elecciones, se presentó solamente el 34.6% del padrón de socios en condiciones de voto, siendo un total de 520 presentes sobre 1500 en condiciones de sufragar.
Hubo devolución de atenciones, previamente el oficialismo accedió poner al día a la lista contrincante que debía hasta 2 años de cuotas atrasadas para que puedan participar y parte del propio oficialismo (no todos) no movilizó la gente suficiente y decidió en un plan macabro, volcar el voto en contra de su propia lista para dejar el club en manos de quien le había hecho ganar la elección anterior con 29 votos en blanco, relegando a la verdadera oposición.
Luego "los blancos" fueron premiados como dirigentes ocupando los 24 cargos de comisión Directiva, más los 3 de revisores de cuenta y Jurado de Honor.
Con posterioridad 18 de ellos rompieron y renunciaron con la primera gestión Carinelli dejando solos al matrimonio que sigue manejando a gusto nada menos que la Presidencia - y la Tesorería de nuestro club sin rendir cuenta a nadie.-
Luego "los blancos" fueron premiados como dirigentes ocupando los 24 cargos de comisión Directiva, más los 3 de revisores de cuenta y Jurado de Honor.
Con posterioridad 18 de ellos rompieron y renunciaron con la primera gestión Carinelli dejando solos al matrimonio que sigue manejando a gusto nada menos que la Presidencia - y la Tesorería de nuestro club sin rendir cuenta a nadie.-
Esto también es historia, ESTO ES ALMAGRO - La voz del hincha -
9 Comentarios:
esta eleccion a Juanita Tomaro se la robaron
seguro carinelli arreglo por abajo de la mesa real sorete este viejo hacen bien en decirloi
Preguntale a Pellegrini quien gano esa eleccion despues de 6 meses se fue corriendo todfo arreglado con el pelado latoso lavacerebros
CARINELLI=MOTOLA=SCOGLIO
Toda la misma merda gente nueva necesitamos basta de los motola y carinelli y gomez y delgado y pelegrini y lloren y bianchi y tenaglia basta de ex directivos motolistas y carinelista GENTE NUEVA POR FAVOR
hasta cuando el desgobierno del camporista Ladrinelli y el hotelero Borromeo? VAYANSE A CAGAR DELINCUENTES
VIVA MOTOLA, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ALMAGRO
TRIBUNAL DE HONOR EL ARANA, BIEN MUERTO ESTA Y OJALA SE SIGA REVOLVIENDO EN LA TUMBA COMO BUEN SORETE QUE FUE
como sangran por la herida!!! para el gordito de gafas de la sub comision del hincha pelotas: estan en contra porque les sacaron el "kiosquito" de manejar la cancha de futbol 5!!! impresentable
Publicar un comentario