La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 29 de junio de 2014

DENUNCIAS DE FRAUDE






A una semana de la elecciones, el candidato a presidente del Club Almagro por la agrupación Juventud Almagrense, Julián Romeo, acusó al candidato de la otra lista, Luis Martinelli , de realizar maniobras que conducirían a un posible fraude.
“Esta persona utiliza a barras bravas como punteros políticos y han modificado el libro de socios y padrones para realizar fraude con esta misma gente, los cuales no son socios y/o no cumplen con los requisitos estatutarios”, señaló Romeo.
Y aclaró “lograron cambiar la jurisdicción de nuestro club a Provincia de Buenos Aires utilizando influencias. Nuestra asociación está inscripta en CABA y durante 103 años hemos realizado todas nuestras asambleas en la Ciudad”.
Por otra parte manifestó “No nos permitieron ver las listas que se oficializaron para poder impugnar los candidatos que no cumplen los requisitos, como el propio candidato a Presidente, Luis Martinelli”.
“No nos permitieron ver el libro de socios y los padrones, herramientas indispensables para trabajar en cualquier elección.” finalizó Romeo.
Cabe destacar, que las elecciones en el Club Almagro se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de julio en Tres de Febrero.  

31 comentarios:

  1. Lastima que se olvidaron decir que Romeo fue vicepresidente de Carinelli

    ResponderEliminar
  2. Dentro de una semana vas a tener que decir que es el nuevo Presidente.

    Saludo Atte.JUVENTUD ALMAGRENSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, 1ro. Martinelli, 2do. Motola. 3ro. Romeo

      Eliminar
    2. Motola no puede votarse ni el mismo porque ltiene miedo de ir, Martinelli vuelve de remisero de Curto GANO ROMEO olvide.

      Eliminar
    3. aparte Motoladeja de hacerle favores a Carinelli ni intentes ir a elecciones ya no te quiere nadie aparte de todo vas a sumar ser traidor.

      Eliminar
    4. Vos no te hagas problema por quien lo vote a Motola, imaginate que cada uno de la lista tiene a 4 o 5 integrantes de su familia como socio, por eso arrancan de 120 votos como mínimo. Fuentes, no tiene a nadie, Di Caro a nadie, Lafalce, menos, el sorete Spina a gatas se vota el, Defiore, aparte de su voto se roba las boletas del cuarto oscuro. No tienen destino .

      Eliminar
  3. Javier(Santos Lugares)29 de junio de 2014, 17:58

    Se nota que te olvidás de quien es Móttola;un sorete igual que Carinelli;entregadores de nuestro club que lo llevaron los dos sin lugar a dudas a la situación actual.No te gastes en tirar tanta mierda que ya todos saben quien es quien en Almagro;seguramente vos sos tan sorete como estos inservibles que manejaron nuestro club
    para llenarse los bolsillos.Ya te olvidaste con qué coche aterrizó en el club Móttola y con qué coche se fue....
    Ni que decir del hijo de puta del comunista que en su puta vida él y la puta de su mujer vivieron como ahora.
    Destilá tu mierda para otro lado que a los buenas personas que quieren hacer algo por Almagro tu bosta no les llega!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jorge (De la vuelta de tu casa)29 de junio de 2014, 18:12

    No me consta lo que decis dee Motola, es mas me parece que estas equivocado, sino fijate lo que escribe Romeo sobre el en almagro 100 diciendo que lo respeta. Inservible? bajo su presidencia jugamos en 1ra. y para que no hables boludeces renuncio un año antes de jugar por la permanencia con Talleres.

    No se que coche tenia, pero tampoco se cual tiene ahora, si se que se fue del barrio y se volvió a casar

    La bosta no les llega porque viven revolcándose en ella, Son soretes que no quisieron la unidad con nadie y llevan al Club a una derrota con Martinelli, seran recordados como los mariscales de la derrota

    ResponderEliminar
  5. Gabriel(Ramos Mejía)29 de junio de 2014, 18:13

    Estoy de acuerdo en todo con vos Javier;se nota que desgraciadamente en el club la gente se olvida pronto de todos los soretes;no tienen memoria ni miran a su alrededor.Móttola fue,es y será un oportunista y soberbio de
    mierda que no aprendió a saber dar un paso al costado y yá que dice que es tan hincha de Almagro por no se deja de joder y apoya a gente honesta en vez de poner palos en la rueda.En cuanto al pelado mal nacido;mejor ni emitir opinión;por culpa de él Almagro está como está a punta de terminar siendo una unidad básica en manos de políticos corruptos.
    De una vez por todas les pido gente buena de Almagro piensen con corazón almagrense y no voten más de lo mismo ni arribistas politiqueros de cuarta y demósle oportunidad a gente que quiere bien a nuestro club y propone un cambio donde Almagro vuelva a ser el club familiar y con gente honesta de hace años atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos un poco de historia, Mottolla es un ex presidente que merece todo el respeto cmo tanta gente que trabajo por este Club y se dio el gusto de ser el presidente en el 3er. ascenso de Almagro a 1ra. Luego cometio un gran error en el 2010 en juntarse con Fuentes y armar una lista.

      Vos hablas de cambio y decis que hay que votar esta lista en la cual Julian Romeo apoyaba en el 2010 a Carinelli y en el 2012 fue su Vicepresidente

      Eliminar
  6. El que vive a tres cuadras de la tuya29 de junio de 2014, 18:22

    Jorgito de que unidad estás hablando si en Almagro los que tanto hablan de unidad son los primeros que hace más de un año se estaban juntando paro volver al club.Romeo podrá decir que a Mottola lo respeta porque tiene don de gente pero todos sabemos quién fue;haber si ahora me querés hacer creer que es el papa Francisco.Se nota que perdiste la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y DICEN LA VERDAD, ACA TODOS LOS SECTORES SE JUNTARON PARA VOLTEARLO A CARINELLI EN LA ASAMBLEA Y QUEDARON EN JUNTARSE DESPUES DE LA MISMA PARA ARMAR UNA LISTA DE UNIDAD EN LA CUAL ESTARÍAN BISIO, ROMEO, LOS EX, LOS PEREYRA, LOJK, LOS DEL GORDO MAURO ETC, ETC,

      JULIANCITO, DESPUÉS DE CANSARSE DE DECIR QUE NO IBA A PARTICIPAR MAS, A LOS 3 DIAS YA TENIA LA LISTA ARMADA Y PUBLICANDO EN FACEBOOK QUE NO TENIA PORQUE BAJARSE, ETC, ETC.

      EL PROBLEMA NO ES ROMEO, NI MOTOLA, NI NINGUNA DE LAS OTRAS AGRUPACIONES, EL PROBLEMA ES QUE AL NO HABER FORMADO UNA UNICA LISTA DONDE ESTUVIERAN REPRESENTADOS TODOS LOS SECTORES GANA MARTINELLI, PORQUE ASI NO SE PRESENTARA MOTOLA LOS EX DIRECTAMENTE NO IRIAN A VOTAR A ROMEO PORQUE ESTE FUE EL MENTOR DE NO HABER QUERIDO UNIRSE CON NADIE

      Eliminar
  7. Jorgito yo te voy a decir algo con todo respeto me parece que el que está revolcándose en la bosta sos vos de solo hablar bien de los que tanto tiempo estuvieron en el club y cuando se fueron como ratas lo dejaron pacto mediante en manos de otro inservible igual que ellos.Me parece que no tenés ni la menor idea de quienes fueron todos estos personajes en el Club;se vé que no tenés mucha historia almágrense;yo te lo digo porque ya soy un hombre grande y viví muchas cosas que vos seguramente ni las sabés.Así que antes de ofender a gente honesta averiguá bien y no defiendas lo indefendible.Te lo digo de corazón y con mucha humildad;seguramente vos ni conocés quienes fuero los fundadores del club ni lo que hicieron muchos hombres decentes que todos estos que pretender perpetuarse en Almagro no le llegan ni a las suela de sus zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien MIGUEL (Me haces a acordar a un tal Natale). Si yo no vi otra película no se fueron como ratas sino que perdieron una eleccion, o me equivoco? Miguelito recorda que vos Romeo, Simonini, Oliva, De Fiori, Cortina y unos cuantos mas hicieron campaña por Carinelli y su mujer la Tesorera, te agarro el Alzehimer y te olvidaste de eso? Estoy de acuerdo en que tanto Fuentes como Defiore, echado de la CD por robarse $ 6000 en el año 2003 no le llegan ni a la suela de los zapatos a los fundadores de Almagro

    ResponderEliminar
  9. motola queres tener protagonismo para que hablen de vos pero te das cuenta que no te quiere nadie solo la familia de los que integran tu lista, vos mismolo reconoces. hoy el antes carinelista tano scoglio te va a alagar y lograste que se no se hable del ladron de carinelli y su esposa y su socio martinelli. TRAIDOR FAVORECES EL ROBO DEL CLUB . MOTOLA Y SU LISTA DEVUELVEN ATENCIONES A CARINELLI TRAIDORES VENDECLUB FAVORECEN A MARTINELLI ANTES LE ENTREGARON EL CLUB A CARINELLI ESO VA A DECIR LA HISTORIA. todavia estan a tiempo de dar un paso al costado y quedar ante el socio con un poco mas de respeto piensenlo.

    ResponderEliminar
  10. Martinelli en caseros t conocemos y por eso te queremos en ALMARGO jajajaaa

    ResponderEliminar
  11. CON TODO RESPETO, LE HABLO A LOS POSTULANTES A DIRECTIVOS POR LA LISTA DE ROMEO: NO TIENEN NADA QUE HACER PARA ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN TANTAS PELOTUDECES COMO QUIEN ERA EL GORDITO QUE ESTUVO JUGANDO EN ALMAGRO EN LA DECADA DEL 90 O QUIEN ES EL BIGOTUDO QUE PATEABA LOS PENALES EN EL 86 !!!! SE PRENDEN EN ESTA PENDEJADA : EL CANDIDATO A PRESIDENTE , EL CANDIDATO A SECRETARIO. EL CANDIDATO A TESORERO Y MUCHOS " BOLUDO MAS" - LES ACLARO QUE YO NO QUIERO NI A MARTINELLI NI A MOTTOLA EN MI QUERIDO CLUB. PERO ME DA MIEDO QUE EN VEZ DE ESTAR TODOS REUNIDOS EN LA CASA DE ALGUN CANDIDATO PREPARANDO PROYECTOS, FORMAS DE GENERAR INGRESOS Y EL ARMADO DE UN EQUIPO , ESTE JUGANDO COMO NIÑOS A LA " rayuela" POBRE DE NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS QUE ESTAMOS CON LOS ANIMOS POR EL PISO PENSANDO EN EL FUTURO DE NUESTRO CLUB Y MIENTRAS , LOS FUTUROS DIRIGENTES ESTAN EN LA LUNA. DIOS NOS AYUDE !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Míguel(Con orgullo de Almagro desde siempre y para siempre)29 de junio de 2014, 23:49

    Hola soy Míguel:le contesto al tontito que se equivocó de persona.Yo no soy esa persona a la cual te referís.
    Tengo unos cuantos años sobre mis hombros y sé mucho más que vos pibe de quienes fueron los verdaderos dirigentes en nuestro club.Sería bueno que te rodearas de gente que te cuenten como se hizo lo poco y a su vez mucho que tiene Almagro.Sabés cómo se hizo con gente proba que puso plata de su propio bolsillo para construir todo lo que Almagro tiene al día de hoy y que corruptos entregaron por ineficaces,por no saber generar recursos y por venderse por unos mangos a empresarios más corruptos y negociantes.
    Por eso te aclaro yo no soy esa persona con la que me confundís pero sí sé que es mucho mejor persona que la basura que vos pretendes defender.

    ResponderEliminar
  13. Motola Prejell Gomez Di Tata Issi Pelegrini Lloren transaron con el oficialismo esto no se los perdona nadie al igual que en el 2010 hunden al club en el abismo los ubicos culpables tienen nombre y apellido la lista oficialista y la tercera lista de Motola que transo con Martinelli

    ResponderEliminar
  14. Muñeco bravo(Villa Urquiza)30 de junio de 2014, 0:51

    Muy bien Eduardo totalmente de acuerdo.Una vez más Móttola y todos sus secuaces están entregando el club.
    Son unos mafiosos de cuarta que dicen ser hinchas de Almagro y ya nadie les cree ese discurso.Déjense de joder por favor y si tienen algo de dignidad y quieren tanto como dicen al club den un paso al costado y vayan a cuidar a sus nietos y a poner las barbas en remojo.Por respeto a la historia almágrense no aparezcan más por el club.Vos Pellegrini andá a cuidar a la rubia y vos rubia dedícate a los peluches.Issi andá a vender sidra que te seguro vas hacerlo mejor y vos Prejel atendé tu fábrica y a tu mujer no vaya a ser que se pianta con otro.

    ResponderEliminar
  15. Antonio(Villa Urquiza)30 de junio de 2014, 1:01

    Totalmente de acuerdo;una vez más Móttola y sus secuaces están entregando el club.No tienen vergüenza;todavía no se dieron cuenta que lo mejor que pueden hacer por el bien del club es dar un paso al costado y dejarse de joder definitivamente y no aparecer más por Almagro.Ya es tiempo que se dediquen a cuidar a sus nietos y poner las barbas en remojo.Se lo agradeceremos eternamente!!!!

    ResponderEliminar
  16. MOTOROLA = MARTINELLI = CARINELLI

    FUERA LACRA DE ALMAGRO!

    ResponderEliminar
  17. En la lista del oficialismo, Elizabeth Martinelli es la hija y Maria Estela Locane es la esposa.

    El Vicepresidente 2do., Secretario, Tesorero, Secretario de Actas, Protesorero, y la totalidad de los vocales titulares, excepto Espina y Galesi (H), no se encuentran en los padrones del año 2010 en poder de la IGJ



    La totalidad de los miembros del Tribunal de Honor son socios Activos o Damas, ninguno es un Ex presidente o vice, ni ocupo un cargo en ninguna CD y todos poseen no mas de 3 años de antigüedad

    ResponderEliminar
  18. La barra de Santos Lugares1 de julio de 2014, 1:31

    Yo llego tarde de mi trabajo y recién a esta hora puedo enterarme algo del club.Hay que sacarlo a patadas a este arribista de cuarta junto con Carinelli y si es posible a Mótola también;fueron son y serán la ruina de Almagro.Fuerza gente linda que Dios los ayude en esta patriada.No están solos;les aseguro que hay mucha gente que los apoya!!!!

    ResponderEliminar
  19. !Que caradura Motola!.No tenés vergüenza ;vos y todos los garcas que te acompañan.En cuanto al jurado de honor quisiera saber si alguno le queda algo de honor.Porque no se quedan todos en sus casas y sobre todo vos cuidando a tu mujer no vaya a ser que se tire algunas carambolas por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor era cuando en el Jurado de Honor estaba Mitelman

      Eliminar
  20. Muy bien Julian Romeo lo felicito por ser hincha de Almagro, y poder poner la cara en cualquier estadio y no pretender solo ver a Almagro de Presidente, sin haber entrado nunca antes al club. (PARACAIDISTA)
    Lo felicito Romeo y estoy en todo de acuerdo con usted, UN ABRAZO TRICOLOR JULIAN ROMEO.

    ResponderEliminar
  21. Señores hinchas de Almagro el domingo todos a votar, no porque les gusta o no el candidato, pero hay que hacerlo para que no nos roben el club, unos cuantos "PARACAIDISTAS" no socios.

    ResponderEliminar
  22. jorge brito (ciudadela)2 de julio de 2014, 10:41

    yo le preguntaria a romeo que si sabe tantas cosas de martinelli pq no va a la justicia a denunciarlo hasta ahora solo veo cosas en la web y nada mas, creo q nos quiere hacer creer a los hinchas de almagro que el es la unica alternativa y eso me parece que no es cierto espero lo mejor para almagro, a mottola ya lo conocemos y a romeo tambien y no creo que sean lo mejor para el tricolor.

    ResponderEliminar
  23. Dio nos proteja de este carga delincuente de martinelli y sus seudos hinchas empleados trucchos de ministerios .......ante todo esto es Almagro muchacho

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!