La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 12 de julio de 2015

No hay dos sin tres

Brown de Adrogué 0 - Almagro 2
Almagro venció 2 a 0 a Brown de Adrogue, en un partido muy trabado y de momentos picantes, consiguiendo así su tercera victoria al hilo en lo que va del campeonato.
El tricolor tomo la iniciativa del partido desde el comienzo del encuentro, provocándole varias ocasiones al conjunto de Adrogue, y hasta inclusive sufrió la anulación de 2 tantos. Pero el gol llegaría a los 27 minutos del primer tiempo de la mano de su numero 11, Matías Ruiz Sosa, que por medio de un zapatazo coloco el balón entre el poste izquierdo y el cuerpo del arquero Martín Ríos.

También el primer tiempo, contó con las magnificas intervenciones del golero de Almagro, Agustín Gómez, que tapo 2 mano a mano que tuvieron los delanteros del conjunto del sur.
En el segundo tiempo, el juego se diluyo lentamente, los locales no ocasionaron situaciones netas de gol que preocuparan al guardavallas tricolor. 
Por su parte, los dirigidos por Fernando Ruiz crearon diversas situaciones que hicieron peligrar el arco de Ríos, y además nuevamente sufrieron la anulación de otro gol convertido por Rodrigo Holgado. Pero a los 82 minutos, con un Brown jugado en el ataque, los de Tres de Febrero provocaron una replica que termino en los pies del goleador, Oscar Altamirano, que sello el triunfo de Almagro con un leve disparo que entro sutilmente pegado al poste mas alejado del guardametas de Adrogue.








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!