La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 8 de julio de 2015

Y se vino la segunda

Almagro venció 1 a 0 a Colegiales, consiguiendo así su segunda victoria al hilo después de mucho tiempo y quedando a 5 puntos del reducido.
El tricolor supero en los 90 minutos al conjunto de Munro, que casi no ocasiono situaciones de gol, salvo un remate del lateral Giambuzzi a los 89 minutos que hizo temblar el palo izquierdo de Agustín Gomez.
En cambio, Almagro provoco más de 8 ocasiones netas de gol, tanto en los pies de Altamirano, Ruiz Sosa, Sparapani, entre otros. Pero el resultado solo se abrió cuando, luego de una asistencia perfecta de Rodrigo Holgado, el goleador del equipo, Oscar Altamirano, empujase la pelota debajo del arco para el grito tricolor.

Los once de Almagro fueron: Agustín Gomez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Celso Esquivel; Matías Ruiz Sosa, Hernán Ruquet, Lucas Sparapani, Damian Arce; Rodrigo Holgado y Oscar Altamirano
Cambios: Lillo por Ruquet; Quiroz por Holgado; Yaque por Arce.

Goles: Altamirano 63 Minutos.
El próximo Domingo a partir de las 11 hs, Almagro visitara a Brown de Adrogue, en el marco de la fecha número 24 de la B metropolitana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!