La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 18 de julio de 2015

Altami-Almagro

Victoria de Almagro sobre Merlo 2-0
El tricolor consiguió su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, y se puso a tan solo 2 puntos del reducido. Almagro venció por 2 a 0 al Deportivo Merlo, con ambos goles marcados por su artillero y goleador, Oscar Altamirano, que con estos dos tantos llega a 11 tantos en la tabla de goleadores.
El encuentro comenzó muy trabado para los de Ingenieros, que no encontraban el balón ni tampoco la manera de doblegar a la defensa de los charros liderada por el veterano “Satanás” Páez, que se encargo de despejar todos los ataques del tricolor.
En ese primer tiempo, Almagro solo tuvo una ocasión de peligro contra el arco contrario, que estuvo en los pies de Damian Arce a través de un tiro displicente a ras del césped que contuvo sin problemas Llinas. Además de esta ocasión, el ataque de Almagro se construyo con malos desbordes de ambas bandas que no generaron peligro.
En el segundo tiempo, la actitud del elenco de Tres de Febrero cambio para bien, los ataques se intensificaron y con la entrada de Ariel Cháves por Lucas Sparapani (molestia en la pantorrilla), las llegadas al arco del conjunto del Oeste se hicieron mas seguidas.
Hubo tres ocasiones que hicieron temblar la valla de Llinas, la primera estuvo en los pies de Cháves que luego de una triangulación junto con Ruiz Sosa y Holgado, estampo un remate dentro del área grande de Merlo, que termino en la parte de afuera de la red del primer palo del guardavalla. La segunda llegada fue a través de un cabezazo de Maximiliano Castano, que había ingresado previamente por Holgado, pero este término en las manos del arquero charro. Y el último aviso que daría el tricolor, fue luego de una jugada personal de Altamirano, que logro controlar el balón para luego intentar un remate por encima del cuerpo de Llinas, que desvío el esférico por encima del travesaño.
Pero después de tantos avisos, y con el detalle de la expulsión de “satanás” Páez a los 20 minutos del complemento, debido a una infracción sobre Castano en la puerta del área grande. El tricolor llego al tan ansiado gol a los 78 minutos, y fue como consecuencia de una jugada que comenzó Ruiz Sosa por la banda, que luego continuo Maxi Castano filtrándose en el área, para luego habilitar en soledad al  goleador Oscar Altamirano, que a través de un remate de primera al palo derecho de Llinas.
Después del gol, el Deportivo Merlo con 10 jugadores lleno el área de Almagro de centros con destino a Turienzo, que debido a un cabezazo en el área chica genero peligro en la valla de Agustín Gómez.
Cuando se desarrollaba el epilogo del partido, un rechazo de Abel Luciatti habilito al goleador Altamirano que en soledad emprendió una carrera hacia el arquero Llinas que luego de su apurada salida, fue eludido por el artillero tricolor que concreto con un leve toque, que con mucho suspenso encontró destino de red permitiendo al tricolor sacar ventaja de 2 sobre el Deportivo Merlo.

La próxima presentación de Almagro será el próximo miércoles, cuando visite Villa Lynch para enfrentar a la UAI Urquiza desde las 15 hs.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!