La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 22 de julio de 2015

Lo importante es no perder

UAI Urquiza  0 0 Club Almagro
En un partido cerrado y áspero de momentos, Almagro empato sin goles frente a la UAI Urquiza, donde resalto como figura el arquero del furgón, Matías Cano.
En este encuentro además, se vio el debut con la casaca tricolor del mediapunta, y refuerzo de esta temporada, Pablo Rodríguez que sumo unos minutos en su nuevo club.
La primera parte fue dominada por Almagro de punta a punta, llegando a la suma de casi 10 ocasiones de gol, de las cuales 5 estuvieron en los pies y cabeza de Oscar Altamirano. Pero la figura del partido estubo bajo los tres palos del arco del local, el guardavallas Matías Cano detuvo todas las ocasiones que genero el tricolor. Entre ellas, se destacan dos cabezazos de Altamirano que el portero de la UAI despejo sobre el travesaño; y un remate de Ruiz Sosa que encontró bien parado al arquero, entre otras ocasiones.
En la segunda parte, el partido se diluyo al igual que el juego de Almagro, el mediocampo tricolor estuvo impreciso todo el complemento, y eso logro que el furgón se acercase al arco de Gómez, pero solo lo inquieto en una oportunidad en el epilogo del encuentro. El tricolor ocasiono pocas llegadas aisladas que incomodaron a Cano, que siguió repeliendo los ataques del tricolor.
A pesar de las múltiples ocasiones de los de José Ingenieros, el marcador no pudo abrirse y el resultado quedo en cero. Con este resultado, Almagro quedo a 3 puntos del reducido.

El próximo encuentro de Almagro será de local frente a Almirante Brown, a partir de las 11 hs del domingo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!