La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 25 de julio de 2015

Para no perder la costumbre

Este domingo a partir de las 11 hs, Almagro recibirá como local al siempre difícil Almirante Brown, con el referato de Américo Monsalvo.
El tricolor viene de igualar sin goles frente a la UAI Urquiza, y quiere volver a la victoria cuando enfrente al elenco de Isidro Casanova en el estadio Tres de Febrero. El plantel de Almagro, ayer ensayo jugadas de pelota parada en el estadio, además de ver diferentes videos, con respecto, al rival de esta mañana.
El técnico del trico, Fernando Ruiz, no confirmo los once que enfrentaran al mirasol, pero según la ultima practica, el mismo dispondrá muchas variantes debido a la rotación de jugadores que planea hacer, por la cantidad de partidos consecutivos que los mismo han disputado en tan poco tiempo.
Los concentrados que dispuso Fernando Ruiz para mañana son: Gómez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Sansotre, Ruquet, Arce, Holgado, Di Benedetto, Chaves, Altamirano, Argañaraz, Castano, P. Rodríguez y Yaque (uno de estos quedara fuera del banco de relevos).


Por su parte, el mirasol viene de golear por 4 a 1 al Sportivo Italiano cortando así una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. El técnico de Almirante, Ricardo Kuzemka, ya confirmo los once que serán de la partida para enfrentar a los de José Ingenieros. Los once contaran con el ingreso de Brian Machuca por Abel Flenagal, y este cambio permitirá el adelanto al mediocampo del lateral, Sebastian Romero.
Los titulares que pondrá en cancha el aurinegro serán: Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino, Pablo Desposito, Cristian Biglia, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Romero, Rodrigo Díaz y Hernán Salazar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!