La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 22 de julio de 2015

Quiere Poner Quinta


Este miércoles a partir de las 15 hs, el Tricolor visitara Villa Lynch para enfrentar a la UAI Urquiza, ex Ferrocarril Urquiza, con el arbitraje de Pablo Gimenez.
El conjunto de Ingenieros viene de derrotar como local al Deportivo Merlo por 2 a 0, en donde su goleador, Oscar Altamirano, marco ambos tantos y se convirtió en la figura del encuentro.
Los dirigidos por Fernando Ruiz, deberán realizar un par de modificaciones, con respecto al partido anterior, estas serán debido a la lesión de Lucas Sparapani; a la suspensión por quinta amarilla de Hernán Ruquet; y a la no inclusión de Damian Arce en la lista de convocados. Los cambios que decidió realizar Ruiz, para reemplazar a estas tres bajas son el ingreso de Franco Quiroz; el de Ariel Chaves; y el de Maximiliano Castano, retrasando así a Holgado al medio campo en lugar de Arce.
Los concentrados para enfrentar a la UAI Urquiza son:

Gómez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, W. Sosa, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Argañaraz, Sansotre, Holgado, Di Benedetto, Chaves, Altamirano, Castano, Pablo Rodríguez y Bilbao.
Los once tentativos que parara el técnico serian: Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Esquivel; Ruiz Sosa, Quiroz, Chaves, Holgado; Castano y Altamirano.

Por su parte, el local viene de empatar en su visita al Sportivo Italiano por 2 a 2, en un partido donde el furgón tenia el partido controlado con un 2 a 0, pero sus esperanzas de un triunfo se desvanecieron cuando Italiano faltando 15 minutos descontó y empato el encuentro. Los dirigidos por Guillermo De Lucca no confirmaron los once para enfrentar al tricolor, pero se espera que no varíe de los que enfrentaron al azzurro.
Los once serian: Matías Cano; Eduardo Scasserra, Christian Cepeda, Lucas Meza y Gabriel Seijo; Sebastián Gómez, Isaac Suárez, Leonardo Céliz; Javier Monzón; Sergio Rodríguez, Isaac Acosta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!