La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 26 de julio de 2015

Sigue fuerte de local

Almagro venció por 1 a 0 a Almirante Brown, con el tanto de su goleador, Oscar Altamirano, que ingreso en el segundo tiempo y dejo al tricolor dentro del reducido a la espera del resultado del partido de Dep. Morón.
El tricolor domino el trámite del encuentro en la primera parte, donde ocasiono múltiples situaciones de gol. Estas situaciones estuvieron en la cabeza del histórico, Maximiliano Castano; y en los pies de Ariel Chaves que no pude definir luego de un pase de taco de Holgado. La primera etapa además consistió en desbordes que no llegaron a buen puerto por parte del local, y de mínimas aproximaciones que logro la visita.
En el segundo tiempo, la visita emparejo el juego a través de la pelota parada, la cual estaba a cargo de su numero diez, Rodrigo Díaz. Pero el conjunto de José Ingenieros, no dejo de provocar chances de gol al arco de Bruno Centeno, estas ocasiones fueron conducidas por Arce y Holgado, pero ninguna termino en la red.
El gol llegaría luego del ingreso de dos variantes en el tricolor, los ingresantes fueron Matías Ruiz Sosa y Oscar Altamirano. El primero de ellos, le dio mas desbordes y juego al equipo de Fernando Ruiz; y el segundo fue el artista necesario para que Almagro se lleve los tres puntos. Pero puntualizando en el gol, este se produjo a los 65 minutos, luego de un remate de Ruiz Sosa, que debido a un desvío en un jugador aurinegro, termino en los pies de Altamirano, que luego de un enganche y a través de un zurdazo al palo izquierdo de Centeno, convirtió el gol del triunfo de Almagro.
El tricolor tendrá en su futura presentación a Estudiantes (BA), en el marco del clásico de Tres de Febrero, y el encuentro esta previsto para las 15 hs del próximo domingo en Caseros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!