La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

sábado, 29 de agosto de 2015

Derrota que duele y mucho



 El tricolor no pudo continuar con su invicto como local, y perdió frente a Barracas Central por 1 a 0.
En un partido clave por los puestos del reducido, Almagro dejo escapar la chance de entrar al reducido, y ahora este puede terminar a 5 puntos de distancia.
El tricolor formo con: Gomez;Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Esquivel; Lillo, Sparapani, Chaves; Arce; Castano y Altamirano.

La primera etapa, tuvo a un Almagro intentando tomar la iniciativa del partido con un Damian Arce que se encargaba de darle juego al equipo.El tricolor llegaba al área contraria, pero sus llegadas no terminaban en remates al arco, sino en jugadas inconclusas que terminaban diluyéndose y no generando peligro para el arquero de Barracas.
Por su parte, el conjunto barraqueño comenzó a provocar ocasiones de peligro para el arco de Gomez, esto fue a través de jugadas con pelota paradas, que conseguían por faltas que Almagro le cometía cerca del área.

La primera parte, se fue sin sobresaltos y sin claras situaciones de gol para ninguno de los dos lados, lo único que hay que destacar de este tiempo, es la lesión y salida de Ariel Chaves cuando mediaba los 15 minutos. En su lugar entro Matias Ruiz Sosa, que ayudo en la marca a Celso Esquivel por la banda izquierda.

En la segundo parte, el equipo de Marcelo Barrera tomo rápidamente la iniciativa del encuentro, y luego de una presión muy alta contra la defensa tricolor, consiguieron un corner por el mal rechazo de Arrechea debido a la marca.
De ese corner muy bien tirado, el numero 8, Carlos Arce, a través de un cabezazo pondría a la visita arriba en el marcador.

El segundo tiempo se reanudo, y el equipo de Jose Ingenieros quiso buscar revancha de ese gol sufrido casi desde el vestuario. Fernando Ruiz, realizo los dos cambios que le quedaban, los elegidos para entrar fueron Rodriguez y Holgado. Los que dejaron su lugar para que entren las variantes, fueron Sparapani y Castano respectivamente.
El tricolor siguió intentado empatar el encuentro pero no generaba mucho peligro al arco del camionero, ademas sufría en cada contra de la visita, que sino fuera por las magnificas atajadas de Gomez, hubiesen aumentado el marcador.

El tiempo se acababa, y los jugadores de Almagro buscaban desesperadamente el empate de cualquier forma. Por esta razón, luego de una simulación en el área de Rodrigo Holgado, el arbitro Mauro Biasutto le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja al joven delantero tricolor.

El partido llego a su fin, y el tricolor cayo derrotado por la mínima frente a Barracas Central, que se aleja a 8 puntos de distancia, en el marco de la pelea por ingresar al reducido.
El tricolor no pudo conseguir la victoria, y ya son dos los partidos que no encuentra su juego que tantas satisfacciones le dieron a su publico, en el trascurso del campeonato.
Su próximo rival sera Defensores de Belgrano como visitante, donde el conjunto de Ruiz intentara arruinarle la fiesta al puntero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!