La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

miércoles, 26 de agosto de 2015

Empate con Sabor a Nada

 El tricolor no pudo conseguir mas que un empate, en su visita a Acassuso en el estadio de Platense. El resultado reflejo un 1 a 1, que impidió al conjunto de Jose Ingenieros ingresar al reducido que todavía lo tiene a dos puntos de distancia.
El partido fue muy malo y feo, desde el comienzo hasta el pitazo final del arbitro Leandro Rey Hilfer.
En la primera parte, el conjunto de Ruiz quiso tomar la iniciativa, y tuvo la primera chance a los 8 minutos en los pies de Castano, que malogro la oportunidad intentando realizar un pase extra hacia Altamirano para asegurar el gol, pero tuvo como consecuencia que el balón termine fuera de los limites del campo de juego.

Luego el primer tiempo, continuo con llegadas que no generaron peligro para ninguno de los dos arcos. El partido se hizo denso, e inclusive muy aburrido, hasta que a los 39 minutos de la primera etapa, una pelota parada que, fue consecuencia de una falta en tres cuartos del campo, sobrevoló el área de Almagro; y fue impactada de cabeza por el mediocampista quemero, Minici, provocando asi la apertura del marcador a favor del local.
En la segunda parte, Almagro salio mas decidido para encontrar el empate, y comenzó a provocar llegadas pero las mismas no contaban con peligrosidad para el arco del guardametas del local.
Cuando la segunda parte recorría los 20 minutos de juego, Matias Ruiz Sosa produjo una llegada por el centro del área grande de Acassuso, que culmino con una falta dentro de ella; y como consecuencia el arbitro sanciono la pena máxima.
El encargado del penal fue Altamirano, que luego de convertir al palo contrario de donde se había lanzado el portero, pudo redimirse del fallo del penal de la fecha pasada frente a Riestra.

Luego del empate, el encuentro volvió a ser monótono, y las ocasiones por cada lado no provocaban peligrosidad de gol. Los cambios que realizo Fernando Ruiz, fueron el ingreso de Holgado, Chaves y Sansotre por Castano, Sparapani y Ruiz Sosa.
Este ultimo cambio tuvo dos motivos, el primero la molestia que sufría Ruiz Sosa debido al cansancio y a una falta minutos antes del cambio; el segundo debido a la expulsión de Emiliano Ronconi mediando los 35 minutos del complemento.

El partido finalizo como comenzó, sin ocasiones claras; con un juego aburrido y malo; y con un Almagro que no supe superar a la defensa del conjunto local.
El tricolor termina la fecha 30, con 40 puntos y se encuentra a 2 puntos del reducido. Su próximo encuentro sera frente a Barracas Central como local, el día sábado a las 11 hs.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!