La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 3 de agosto de 2015

"Falto muy poco"


En una nueva edición del clásico de Tres de Febrero, Almagro cayo derrotado frente a Estudiantes por 3 a 2, y con esta derrota perdió un invicto de 6 partidos sin perder; y 5 sin recibir goles.
El tricolor, en la primera etapa, comenzó dormido en el juego, lo que le permitió al local tomar la iniciativa y a los 10 minutos poder ponerse en ventaja producto de una jugada de pelota parada.
Luego del cachetazo que significo el primer gol. Almagro siguió sin reaccionar provocando que el rival se animase a continuar con sus intensivos ataques que culminaron a los 21 minutos en el segundo gol pincha. Con el 2 a 0 en el marcador, el tricolor salio en búsqueda del descuento que encontró rápidamente a los 23 minutos, como consecuencia de un corner que finalizo con un cabezazo de Altamirano hacia la red, debido a una mala salida del guardamenta local.




Con el descuento tricolor, el pincha de caseros tomo nuevamente las riendas del encuentros,pero sus falencias defensivas permitieron que el tricolor se acercase mas al empate, que casi se concreta en la cabeza de Altamirano, pero este no llego a empujar el balón. Como consecuencia de esa jugada fallida de Almagro, Estudiantes contraataco y luego de un pase de lujo al numero 7 del pincha, este disparo en el área chica convirtiendo el tercer gol del conjunto de caseros.
El primer tiempo, finalizo con un 3-1 en contra del tricolor que pago el hecho de comenzar dormido el clásico.


.En la segundo parte, Almagro tomo la iniciativa y genero mucho peligro a la valla de Martinez, pero este no tuvo la suerte de finalizar en el segundo descuento tricolor. El pincha, por su parte, intento frenar al tricolor haciendo tiempo con los cambios y con las atenciones medicas en el campo de juego de muchos de sus jugadores.
El segundo descuento de Almagro, llegaría recién a los 68 minutos cuando luego de un centro pasado al área del pincha, Oscar Altamirano que solo debió llevarse por delante el balón materializo el tanto tricolor.
A pesar de muchos intentos del tricolor por conseguir el empate, que enmudecieron el Ciudad de Caseros en los minutos finales, el conjunto de Ruiz no logro alcanzarlo, cayendo así en el clásico del districto.
El próximo compromiso de Almagro sera como local frente al Deportivo Riestra, pero sera en 15 días debido a las elecciones nacionales que afrontara el país.













0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!