La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

lunes, 17 de agosto de 2015

Imbatible en casa


Almagro se hizo fuerte en casa y venció al Deportivo Riestra por 2 a 0, recuperándose así de la derrota pasada y acomodándose en la pelea por entrar al reducido.
En la primera etapa, el tricolor tomo la iniciativa en los primeros minutos, y a los 3 minutos de juego un remate de Ruiz Sosa al arco fue detenido por la mano del defensor central del blanquinegro, provocando así la sanción de penal a favor de Almagro.
El penal fue ejecutado por Altamirano que desvió el mismo, estrellando su disparo en el palo contrario al que se jugo el arquero rival.
El juego se reanudo, y el tricolor continuo atacando provocando que a los 8 minutos de juego, el defensor Soto que vestía la numero 10 del elenco del Bajo Flores, fuera expulsado por una fuerte entrada contra Celso Esquivel.
El resto de la primera etapa, tuvo al tricolor como protagonista aunque los visitantes tuvieron un par de llegadas que inquietaron al arquero Agustín Gomez.

En la segundo parte, llegarían las emociones del partido y del tricolor, porque a los 53 minutos de juego, luego de un excelente pase de Ronconi hacia Castano, el histórico goleador solo debió disparar sutilmente sobre el arquero de Riestra, y así abrir el marcador para Almagro,
Los cambios del tricolor en el partido fueron, los ingresos de Rodriguez, Holgado y Lillo, y la salida de Castano, Arce y Sparapani respectivamente.

La segunda etapa, continuo con dominio tricolor que aprovecho el hombre de mas en todo momento, a través de contraataques que llevaban peligro al arco de los del Bajo Flores. Los visitantes, por su parte, genero dos ocasiones que el arquero tricolor respondió con mucha seguridad.

Pero a los 88 minutos, casi en el final del partido, el conjunto de Jose Ingenieros pude efectuar una contra perfecta que culmino en los pies de Holgado, que luego de un remate de primera, desato la alegría del pueblo tricolor y la tranquilidad de los mismos.

Asi fue como el tricolor, volvió a sumar de a tres contra un duro rival como Deportivo Riestra, que fue condicionado debido a la expulsión del comienzo de partido, que provoco la disminuida numérica durante casi todo el encuentro.

El próximo compromiso de Almagro sera frente a Acassuso, en el estadio de platense, donde Acassuso hará de local.
El tricolor suma 39 puntos y esta a solo 2 puntos del reducido.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!