Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

domingo, 2 de agosto de 2015

Para Enmudecer Caseros

Hoy a partir de las 14:35 hs y por televisión, se revivirá otra edición mas del Clásico de Tres de Febrero.
El tricolor enfrentara al pincha en Caseros, con el arbitraje de Hernan Manstrangelo, y en el caso de llevarse los tres puntos ingresara de inmediato a puestos de reducido.
Almagro viene de una victoria en casa contra Almirante Brown por 1 a 0, y el técnico Fernando Ruiz ya dio una tentativa de los once que parara en cancha frente al conjunto de Caseros. Las variantes que realizaría el DT serian la vuelta de Altamirano y Ruiz Sosa al primer equipo, en lugar de Sansotre y Holgado.
Pero oficialmente solo se conocen los concentrados para esta tarde.
Estos son : Gomez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Sansotre, Ruquet, Arce, Holgado, Di Benedetto, Chaves, Altamirano, Lillo, Castano, Rodriguez y Yaque (uno afuera del banco de suplentes).
Los once que pondría en cancha Fernando Ruiz son: Gomez, Ronconi, Arrechea, Luciatti, Esquivel; Ruiz Sosa, Chaves, Ruquet, Arce; Castano y Altamirano.

Por su parte, el local viene de vencer como visitante a Sp Italiano por 2 a 0, y su técnico Carlos Kopriva pondrá un equipo muy parecido al que derroto al Azzurro, aunque el mismo sigue sin la confirmación oficial.
Los once que pararía Estudiantes son: Ramiro Martinez, Hernán Lopes, Nicolás Torres, Gustavo Benitez, Leonardo Zaragoza; Guillermo Benitez, Roberto Bochi, Martin Seri , Diego Torres; Nahuel Benítez, Diego Figueroa.

Como reflexión final de esta pagina: esperamos un clásico en paz donde reine el folclore del fútbol y sobre todas las cosas la familia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com