La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

domingo, 2 de agosto de 2015

Para Enmudecer Caseros

Hoy a partir de las 14:35 hs y por televisión, se revivirá otra edición mas del Clásico de Tres de Febrero.
El tricolor enfrentara al pincha en Caseros, con el arbitraje de Hernan Manstrangelo, y en el caso de llevarse los tres puntos ingresara de inmediato a puestos de reducido.
Almagro viene de una victoria en casa contra Almirante Brown por 1 a 0, y el técnico Fernando Ruiz ya dio una tentativa de los once que parara en cancha frente al conjunto de Caseros. Las variantes que realizaría el DT serian la vuelta de Altamirano y Ruiz Sosa al primer equipo, en lugar de Sansotre y Holgado.
Pero oficialmente solo se conocen los concentrados para esta tarde.
Estos son : Gomez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Sansotre, Ruquet, Arce, Holgado, Di Benedetto, Chaves, Altamirano, Lillo, Castano, Rodriguez y Yaque (uno afuera del banco de suplentes).
Los once que pondría en cancha Fernando Ruiz son: Gomez, Ronconi, Arrechea, Luciatti, Esquivel; Ruiz Sosa, Chaves, Ruquet, Arce; Castano y Altamirano.

Por su parte, el local viene de vencer como visitante a Sp Italiano por 2 a 0, y su técnico Carlos Kopriva pondrá un equipo muy parecido al que derroto al Azzurro, aunque el mismo sigue sin la confirmación oficial.
Los once que pararía Estudiantes son: Ramiro Martinez, Hernán Lopes, Nicolás Torres, Gustavo Benitez, Leonardo Zaragoza; Guillermo Benitez, Roberto Bochi, Martin Seri , Diego Torres; Nahuel Benítez, Diego Figueroa.

Como reflexión final de esta pagina: esperamos un clásico en paz donde reine el folclore del fútbol y sobre todas las cosas la familia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!